Vendo Cockpit tipo F1, en Lugo.

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Vendo Cockpit tipo F1, en Lugo.

Mensaje por Guerra8888 »

Hola compañeros.

NO SE INCLUYE altavoces ni monitor. Para mas informacion email a pepetoni8888@hotmail.com Abstenerse curiosos

Por dejar el hobbye vendo:

Imagen

Cockpit simulacion hecho a mano (replica diseñada por mi en autocad del Hyperstimulator australiano, se imprimieron planos y se corto y freso a mano), material MDF 19mm con cantos fresados, imprimado, pintado, calcas y vinilos y lacado con automocion, tiene algunos toques en la pintura, cambiando la estructura del monitor, es plegable y se puede guardar en vertical.

Imagen

Imagen

Volante G27 con modificaciones, fuente de alimentacion 24V 8 Amp una mejora muy notable el rango de de efectos que el FFB puede transmitir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Monoleva prototipo de diseño propio en dibond (sanwich de plastico y fina chapa de alumino en las dos caras, una de ellas con vinilo carbono) Soporte para volante real de diseño propio, con lugar para pulsadores de calidad, que a su vez llevan capuchon de diseño propio fresado en CNC, todos los cables ocultos, tambien pieza de metacrilato fresada en CNC que prolonga las luces de rpm originales del volante, que quedaban ocultas tras el volante OMP Trecento de Cuero autentico.

Embellecedor botones volante y centro de volante en carbono real.

Imagen

Imagen

Los pedales son los orginales puestos en vertical, con modificacion de dureza del pedal de freno.

Imagen

Botonera prototipo de diseño propio en caja electrica de pvc modificada, lleva un arduino y con el software UnoJoy Windows lo reconoce perfectamente para asignar botones que quieras en cada simulador, esta rotulado de modo generico muy util en casi todos los simuladores. 30 funciones, 14 pulsadores de calidad, y 8 interruptores de dos oposiciones que descansan en el centro.

NO SE INCLUYE altavoces ni monitor. Para mas informacion email a pepetoni8888@hotmail.com Abstenerse curiosos
Responder