ayuda act-labs

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

ayuda act-labs

Mensaje por karenko »

Hola
señor@s he abierto este tema puesto que no tiene nada que ver con el anterior "eyefinity"
en caso que no sea asin, pido disculpas de antemano y por favor toda rectificación es bien recibida

He estado 1 semanita comiéndome la cabeza para conectar el potenciómetro del freno de mano que me compre de fanatec en el adaptador usb de act-labs
y no veía solución alguna asta que se me ocurrio conectarlo a otro pc que tengo y para mi sorpresa, funciona perfectamente osea que todas las conexiones del cable al adaptador usb de act-labs están correctas.

pues cuando lo conecto en el pc del simulador no hay tu tia la crucecita no se mueve ni pegándole patadas, ja ja ja

alguna sugerencia? por que es que lla estoy bloqueado...

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: ayuda act-labs

Mensaje por karenko »

jues leches, esta tarde esto no chuta.

perdón HOLA

es que estoy un poco desesperado no se que hacer.
tengo volante fanatec gt3rs
pedales y cambio de act-labs
freno de mano fanatec.

algún consejo para conectar pedales, freno de mano y cambio a algúna controladora comercial?

gracias...
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: ayuda act-labs

Mensaje por karenko »

hola denuevo

solicito presencia de Leo Bodnar para que me de consejo, ayuda o metire por el balcón, :scratchchin: :blink:

he visto esta placa que creo que me puede servir Junta Joystick BU0836X 12-Bit,
alguien me lo aclara?

en caso de que me sirva, donde encuentro el esquema del cableado? por que el que sale en la web no me aclara gran cosa.

de nuevo mil gracias y todo consejo es bien recibido...

:oks: :oks: :oks: :oks: :oks:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: ayuda act-labs

Mensaje por xdTRONINbx »

Busca por google, es bien sencillo, los de escuadrón 69 tienen un post donde lo hicieron lo veras bastante claro. Tienen fotos explicativas, una vez que las veas lo entenderás, tienes 6 columnas, por 6 filas en cada columna meterás 6 filas, de hay 6x6 36 conexiones, en cuanto veas las fotos lo entenderás, suerte
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: ayuda act-labs

Mensaje por karenko »

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

TACHAAAANN

os informo que ya se el por que el freno de mano de fanatec que he conectado al adaptador 3 en 1 de act-labs no funcionaba en el simu.

lo que pasa es que siempre lo he probado ya atornillado en su sitio y cuando miraba en la configuración la crucecita del eje supuestamente del volante en el que yo he conectado el potenciómetro del freno de mano no se movia este medio dia lo he probado sin colocarlo en su sitio y para mi sorpresa funciona de perlas, bien pues sin desconectarlo lo he ido ha colocar en su sito y cuando a tocado la plancha de aluminio, que tengo puesto como suelo del simu, la crucecita se a ido a tomar por c...lo.

hasin que el problema era que hacia masa por algún sitio del freno de mano, por que por el cable es imposible ya las conexiones en la clavija son de fabrica y por el otro lado las tengo todas soldadas y selladas.

de todas maneras me interesa esa controladora para hacerme una botonera y si le puedo poner todo lo demás pues perfecto.

he estado mirando en escuadron 69 y no he logrado encontrarla, me dices por donde puede estar ese hilo?

muchiiiisimas graciasss

:cheers: :cheers: :cheers:
Responder