Project CARS, merece la pena?

El Simulador de Slightly Mad Studios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Project CARS, merece la pena?

Mensaje por nereida »

·
a nereida le dio por las preguntas retóricas en otro hilo y escribió:Project Cars? ....estoy en proceso de conseguirlo :disimulo: , para probarlo y ver qué sensaciones me da. Igual que hice con el AC antes de pasar por caja y comprarlo.
Parece ser que este sim/juego no tiene una demo descargable.....y también parece que soy incapaz de encontrar una versión apañada jugable para probarlo y decidirme.
Así que, con lo prisitas que soy, me planteo hacerlo directamente esta tarde.....así a las bravas, vía Steam.

Graficamente me parece muy atractivo y tengo máquina para moverlo. Y en principio, por lo que he podido ver, pinta divertido; ...del estilo de Assetto Corsa.
Pero, ....hay algo más detrás de eso?
Voy a comprarme sólo un Gran Turismo VI o un Forza Motorsports para pc?

(y, , ...ya sé que kiko me va a recomendar invertir esa pasta en el pack del DTM Experience del RaceRoom. Para eso también estoy provisionando fondos :lengua: ).


Saludos. :wink:

Por cierto, y en plan offtopic en un hilo de Project Cars: qué son los vRP's del RaceRoom? Ya sé que es dinerín virtual, pero se puede ganar de alguna manera (compitiendo, ..) o sólo se pueden comprar lotes de vRP's con dinero real para, luego, hacer compras de items dentro del juego?
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Project CARS, merece la pena?

Mensaje por Vojvoda »

Hasta no hace mucho teníamos en el ts una versión apañada del project cars y dejaba mucho que desear a nivel de físicas y comportamiento...
Los vrp son créditos virtuales, es posible ganarlos en competiciones gratuitas, pero normalmente solo tienen premio los 3 primeros, por lo que es en práctica una utopia.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Project CARS, merece la pena?

Mensaje por praxtonio »

Yo no soy muy afin al hecho de moverme entre varios Sim, por el simple hecho que acabare comparandolos, tengo el AC, lo probe en su dia y no me convencio, no quiere decir que ahora este mejor no lo se, pero el RaceRoom y la verdad si lo comparo con AC hasta las carreras en los servers son mas deliciosas diriase, aparte de las sensaciones al volante.

Salidops :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Project CARS, merece la pena?

Mensaje por nereida »

·

Ande'stá el icono de OK en esta página ????
Ahm..aquí !!!


Imagen
Espero alguna opinión más, pero por lo que voy viendo/intuyendo/bicheando por ahí este Project Cars es poco más que un Gran Turismo 6 para pc (lástima, porque esos clios y esa calidad visual me tiraban).
Sé que terminaré por pillarlo (son unos cuantos años conviviendo conmigo mismo y ya me voy conociendo un_puquitín).
Pero voy a esperarme unos días.

Creo que primero, con gran alegría para el Sr. Borrás (o, al menos, eso creo), voy a invertir en algunos addons para el RaceRoom (ese WTCC, ..me tira el BMW Turbo, habrá que pillar algún circuito, ..).
Alguna compra obligada para este sim?
Que mods se estilan en el online de ese simulador?

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Project CARS, merece la pena?

Mensaje por xdTRONINbx »

Para el race...puedes pillar algún pack como el hillclimb y algún GT 2, en cuanto circuitos lo mismo algún pack, y si piensas pillarte el adack 2014, ya te entran algunos circuitillos, ay ya tendrías un buen contenido por lo equivalente al project cars , ssludos
Avatar de Usuario
Farrera
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2016 04:35
Volante: G27

Re: Project CARS, merece la pena?

Mensaje por Farrera »

Que opinan del nuevo Proyect Cars 2 ?

En los vídeos que he visto de la gente que tiene la versión beta, el juego se ve muy bien, sobre todo en la parte gráfica y la climatología, en ese aspecto ha mejorado. También, algunos han opinado que el FFB tiene un mejor desempeño, si es así, este simulador lo estarían llevando a otro nivel.

10 días mas para saber si es lo que parece. En mi caso, me gustaría que fuese así, ya que me encantaria manejar un simulador con el FFB de un Rfactor 2 o Automobilista, el sonido de un RaceRoom y las gráficas y climatologías de un Proyect Cars.


Saludos :oks:
Responder