36v g27'??

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

36v g27'??

Mensaje por xdTRONINbx »

muy buenos dias

a ver, me e ecnontrado nesto, algun electrico que entienda del tema? que opinais de esta fuente para un g27?

http://es.aliexpress.com/item/400W-36V- ... 22784.html

saludos :lol:
Avatar de Usuario
Pulegomas
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2012 19:56
Volante: Logitech DFP y G25
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 36v g27'??

Mensaje por Pulegomas »

Buenos dias.
Entiendo que la circuitería del G27 está diseñada para trabajar a 24V, con lo cual, sin modificar la electrónica interna, meterle 36V no creo que le siente demasiado bien. :scratchchin:
Hay un hilo abierto ya hace 2 años, en que que se habla de mejorar el par del volante, simplemente enchufándole una fuente que suministre más corriente. Te dejo el link por si te interesa. LINK
Son fuentes de 24V 8A y recomiendan añadirle refrigeración al interior de la carcasa, sobre los mosfet y los motores. Date cuenta que el transformador original es de 24V y 1,75A.

Un saludo y cuidado con pasarte.....no vaya a ser. :wink:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 36v g27'??

Mensaje por xdTRONINbx »

Gracias de momento tengo una a 28 voltios y 10 amperios, y es que me tienta...aunque me da miedo, gracias y un saludo
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 36v g27'??

Mensaje por johnkyhappy »

el problema no es el voltaje, es el amperaje
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: 36v g27'??

Mensaje por yippssy »

?? Buf q lio.

Yo no sé mucho de electricidad pero en la carrera me gustaba la asignatura de electeicidad jeje

A ver yo recuerdo esto, diferencia de potencial V asimilarlo a un salto de agua (presión) y el amperaje A, al diámetro de la tubería.

Es decir, si tu grifo (motores del G27) no aguanta la presión (V) revienta, pero si el diámetro de la tubería (A) es mayor que el del caño del grifo, por el grifo sale toda el agua que puede salir.

Jajaja es decir yo pienso como Pulegomas, si le pones una fuente de más voltaje lo quemarás, si le subes el amperaje 8A y los motores funcionan a 4A (un decir) usarán esos 4A y no más, y si se calientan supongo que no será normal para el G27, pero sí un calentamiento normal para quien le vendió el motor eléctrico a Logitech. Y el resto de componentes lo mismo no?
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 36v g27'??

Mensaje por xdTRONINbx »

De momento lo tengo a 29 v y 10 amperios y refrigerado, y aguantando como un campeón
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 36v g27'??

Mensaje por johnkyhappy »

no se, para pasar 12000mil voltios por ejemplo, no se necesita un cable muy gordo, mira sino inductivo de los coches(la energia ni se crea ni se destruye: entra por un bobinado gordo 12v y 100a y salen para la chispa de la bujia por un bobinado muy pequeño 12000v y 1 amperios, asi, inventando cifras, clarostá)

En cambio, para el amperaje si es necesario, pues fries sino la intslacion, mira sino el cable de bateria al motor de arranque....y son 12v XD

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2012 11:11
Volante: logitech gt y G27

Re: 36v g27'??

Mensaje por alpefe »

lo suyo es poner mas amperios , no mas voltaje, por que los mos de salida lo aguantan (36v.), pero es que la electronica de la placa no trabaja a esa tension y utiliza reguladores para transformar la tension, asi estaras sobrecargandolos y podria petar.
Avatar de Usuario
berto1
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 140
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: 36v g27'??

Mensaje por berto1 »

Yo tengo una fuente completamente compatible de 8,5 amp a la venta y sin tenr que hacer bricolaje , enchufar y listo.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 36v g27'??

Mensaje por xdTRONINbx »

Gracias, ya tengo una siemens industrial de 10 amperios y regulable a 28,8 v max. Solo era curiosidad y saber si aguantaría

Saludos
Responder