Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

¿Al final se sabe con claridad cual es la DLC (gratuíta) de los que compramos la Early Access? Que por otra parte fuímos los que más pagamos por este juego...
He leído "por ahí" que ese famoso DLC ya está publicado y es Spa... No me acabo de fiar. :s
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

El Dream Pack traerá 10 coches y Nurburgring escaneado por láser. No se donde coño ha salido esa chorrada de que era Spa.

Y sino recuerdo mal debería ser gratuito para la gente que compramos el sim en la fase de Early Access.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Gracias Agus! Lo de Spa lo he leído en un par de foros.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Otro más para el Dream Pack, el Nissan Nismo GTR 2014 GT3



Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

Pues con tanto parche pensé q la cosa estaría ya q te rechulona pero... esta tarde he estado unas horas dándole caña y me he encontrado conque si me dan por detrás un topetazo, me marca daño en el morro, y no una ni 2 sino varias (puede q sea q el m3 no sabe como recibir de un ferrari), golpes fantasmas estando los coches a más de 1m de separación (lag oculto lo llamo yo :lol: ), y varios demases q la verdad esq me dejan el sim un poco desapetecible todavía.

A esto le sumamos los niño-rata atraídos por el mejor sim del mundo.... corriendo en contra dirección y organizándose x chat para q la gente no salga del box :pillepalle: ... una joya.

"Pa una pachanga no esta mal, pero con contaseña"
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Anunciado el Dream Pack y disponible para pre-compra... DreamPack

Saludos!

PD: Ninguna noticia por ahora de aquello de que iba a ser gratuito para los que compramos el juego en la fase de early-access...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Osasunista »

Parece que las físicas no convencen a todos, pero lo que es gráficamente... increíble como lucen el GT-R, el Alfa....
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

A-CO-JO-NAN-TE el Ring. ACOJONANTE.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por m0ntrey »

madre mía, me quedo sin palabras... gracias Kunos Simulazioni

y acojonante no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

A lo de acojonante yo le sumo un sobresaliente!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Impresionante!! El circuito cambia mucho respecto a las echas en gt5 o rfactor! Un lujo!!
#FORSA JULES
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por xdTRONINbx »

Rizzo escribió:A lo de acojonante yo le sumo un sobresaliente!

Imagen
graias kunos simulacioni! como mme haces reir! eso de los mojones en medio de la pista es acojonante!!
:aplausoup: :aplau: :lengua: :lengua: :oks: :oks:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!
Primero de todo deciros que me he leído este hilo completamente, antes de publicar cualquier cosa.
El tema es que quiero dar el paso de rFactor 1 a un simulador mejor, y Assetto Corsa me llama mucho la atención. Por otro lado esta gran comunidad ofrece campeonatos más completos para rFactor 2, al igual que la gran mayoría de comunidades.
El tema es, si pudiera apostar solo por un simulador, por cual apostaríais?
La pregunta puede crear polémica, pero no me acaba de quedar claro si se puede elegir entre un AC o rFactor 2, o si hay que tener los dos... :?
Gracias de antemano! :D
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por praxtonio »

Si tu mismo te respondes....aqui le damos al rF2, por algo sera y no somos la unica pagina , compara cuantas hay que monten campeonatos?, y esto como gusto personal, antes del AC me decantaria por RaceRoom, los tengo los 2 y para mi no hay color.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por joansavio »

praxtonio escribió:Si tu mismo te respondes....aqui le damos al rF2, por algo sera y no somos la unica pagina , compara cuantas hay que monten campeonatos?, y esto como gusto personal, antes del AC me decantaria por RaceRoom, los tengo los 2 y para mi no hay color.

Salidops :cheers:
Yo también creo que rF2 es el simulador con mejores comunidades y campeonatos, así como competiciones más serias... Pero el AC esta siendo muy bien valorado y al parecer la comunidad que le respalda crece día a día...
Quien sabe si en un año hay mucha gente que compite y esta a la par de rF2? Puede ser una apuesta de futuro...
Pero lo que yo quiero saber, independientemente de las comunidades que juegan a uno u otro, es si rF2 es muy superior como SIM o si estan a la par...
Porque supongo yo que si las críticas de AC son tan buenas será por algo, verdad?
Gracias chicos!!
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por DavidGF »

Supongo que depende de lo que quieras
Yo lo tengo muy claro con el rFactor 2 porque como simulador es mucho mejor. Las físicas, el nivel de simulacion fisicamente, sobretodo de los neumaticos estan en otro nivel y no se pueden comparar a ningun otro.
Para dar algun ejemplo.
rFactor 2 simula la deformacion y el contacto con el asfalto de las ruedas en tiempo real (como los simuladores que utilizan los equipos de F1). En cambio AC se basa en formulas empiricas que por desgracia fallan mucho en curvas de baja velocidad y sobre los pianos. (para mi esto es lo más importante entre los dos simuladores)
En esta página explican algunas diferencias de las físicas entre rfactor2, rfactor 1, iracing e AC
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por joansavio »

DavidGF escribió:Supongo que depende de lo que quieras
Yo lo tengo muy claro con el rFactor 2 porque como simulador es mucho mejor. Las físicas, el nivel de simulacion fisicamente, sobretodo de los neumaticos estan en otro nivel y no se pueden comparar a ningun otro.
Para dar algun ejemplo.
rFactor 2 simula la deformacion y el contacto con el asfalto de las ruedas en tiempo real (como los simuladores que utilizan los equipos de F1). En cambio AC se basa en formulas empiricas que por desgracia fallan mucho en curvas de baja velocidad y sobre los pianos. (para mi esto es lo más importante entre los dos simuladores)
En esta página explican algunas diferencias de las físicas entre rfactor2, rfactor 1, iracing e AC
Gracias compañero!!!
Hecharé un ojo :oks:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

DavidGF escribió:Supongo que depende de lo que quieras
Yo lo tengo muy claro con el rFactor 2 porque como simulador es mucho mejor. Las físicas, el nivel de simulacion fisicamente, sobretodo de los neumaticos estan en otro nivel y no se pueden comparar a ningun otro.
Para dar algun ejemplo.
rFactor 2 simula la deformacion y el contacto con el asfalto de las ruedas en tiempo real (como los simuladores que utilizan los equipos de F1). En cambio AC se basa en formulas empiricas que por desgracia fallan mucho en curvas de baja velocidad y sobre los pianos. (para mi esto es lo más importante entre los dos simuladores)
En esta página explican algunas diferencias de las físicas entre rfactor2, rfactor 1, iracing e AC
Puede ser cierto eso que comentas que en "fisicas" es mejor rF2 a AC, pero no tanto en su version 1.1.6.... Yo estado probando esta semana los dos, y la verdad mezclando los dos seria la leche.... Pero vamos por partes, en AC hay mods y mods. Y en AC hay que tener algo muy encuenta, que es la configuración de la pista.

Yo con lo que meda mi PC en rf" para funcionar, lo estado probando, su famoso corvet y bueno, se va cuando se tiene que ir no mas usarlo como algunos creen que debería ser... va bien en general, algo exagerado el movimiento de cabeza con los cambios de marchas (si fuera así en la realidad la mitad los pilotos estarían desnucados) POr lo demás va de PM.

Con el mismo coche o parecido en AC bueno los efectos de la fuerza G has de configurarlos, así como los de balanceo, yo los e puesto al máximo y van bien, un peln light pero bien. A nivel de fisicas, muy parecido al de rF2, aun que tambien hay que configurar la pista, ya que tienes muchos versiones.

A nivel de graficos? fitty - fitty pero un ordenador con menos gráfica mueve mejor AC.

Decir, que Ac aun es joven, pese al tiempo que lleva va mucho mas rápido que rf2 ya que este ultimo la beta duro más de 2 años y medio y de este no...

Creo que los dos van a ser muy buenos simuladores de los que disfrutar.

Sin embargo no estoy de acuerdo con un comentario que hay por ahi, que compara a rf con rf" como el mas jugado por algo sera. rF fue el mas jugado por que era el "mas" gratuito donde posiblemente el 80% no lo compraron. NO iba mal para su epoca pero mejor que el por aquel entonces eran unos cuantos.. Asi que cuando uno haga comentarios de ese tipo debería analizarlo...

Actualmente el anuncio de rf2 en su día trajo mucha cola, y la gran espera de muchas comunidades para su lanzamiento. Un beta tardía y mala hizo que algunos antes de la alpha se fueran, cosa que va recuperando poco a poco según han ido cambiando l y mejorando las versiones.

Sin embargo AC aun habiendo comentarios como AC Arcade... Que sinceramente el 80% de estos es de gente de los que creen que si un coche no se va, no es real... AC va ganando puestos muy rápidamente y ya son muchas comunidades en las que se empieza a rodar.

Que AC podria ser igual o mejor que rF2? NO se sabe, que se igualen si, pero para gustos los colores. LO que si tengo claro que el tema de la simulación va estar mucho mas repartido en los próximos meses, y lo mejor que veo venir, comunidades que gestionaran campeonatos de los dos al igual que otras lo dedicaran a uno.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por johnkyhappy »

Perdoname, creo que estas perdido y llendote por los cerrillines de ubeda.

Busca la definicion de empirico y lo entenderas. No es opinable, uno tiene fisicas empiricas como las tenia el rfactor1, y el otro es simulacion fisica, no hay lugar a dudas. Puede gustarme mas uno que otro? Si claro que puede gustarte mas, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero es mas real? queda clarinete, que no.

Tambien me encantan las opiniones sobre coches jamas pilotados, es como cuando un motero que no tumba me dice que X neumatico es porqueria, sinceramente, esa opinion no vale un churro y con toda probabilidad es que hace algo mal en el pilotaje.

por cierto, que paso con eso de que assetto seria el mayor simulador? a, que se bajaron los calzons y decicidieron abrirlo a un publico mas amplio......hasta luego!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

La virtud de uno es el handicap del otro, AC está de moda porque "cualquiera" es capaz de hacer una conversión rápida y chapucera, como ya pasó con rF1, en cambio hacer una conversión de cualquier coche para rF2, es un trabajo arduo y que no trae ningún tipo de compensación, por eso hay "cuatro" mods contados en comparación con la batería de coches descargables para AC.
Objetivamente rF2 es mucho más simulador que AC, solo hay que comparar los datos que se pueden extraer con la telemetria, las variables físicas de la pista o los nodos de las ruedas, otra cosa es que AC no se siente "mal" y gráficamente es más agradecido que rF2 (incluso con la última build).
Yo por el contrario (Kenzo) pienso que estamos en un momento de crisis, si bien es cierto que hay muchos simuladores aptos, cada día quedan menos comunidades operativas y posts como este donde "se discute" son a día de hoy rara avis...

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

johnkyhappy escribió:Perdoname, creo que estas perdido y llendote por los cerrillines de ubeda.

Busca la definicion de empirico y lo entenderas. No es opinable, uno tiene fisicas empiricas como las tenia el rfactor1, y el otro es simulacion fisica, no hay lugar a dudas. Puede gustarme mas uno que otro? Si claro que puede gustarte mas, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero es mas real? queda clarinete, que no.

Tambien me encantan las opiniones sobre coches jamas pilotados, es como cuando un motero que no tumba me dice que X neumatico es porqueria, sinceramente, esa opinion no vale un churro y con toda probabilidad es que hace algo mal en el pilotaje.

por cierto, que paso con eso de que assetto seria el mayor simulador? a, que se bajaron los calzons y decicidieron abrirlo a un publico mas amplio......hasta luego!
Se lo que significa "empirico2 xDDD

Creo que se lee fácilmente que no "cuestiono" rf2 ni mucho menos, si digo que tiene mucha ma edad que AC, como cito arriba rf" solo de beta han sido dos años y pico... Yo fui de los que la compro el primer día... y 6 meses después de una supuesta alpha que es cuando peor iba aun... ya empezaron a caer licencias. Ahora como digo, va muchísimo mejor no cabe duda, sobre todo mejoras gráficas en exigencias y muy buenas físicas, ahora se puede acelerar un poco sin miedo a dar la vuela al coche. Como te digo, he probado los dos corvette tanto e uno y el otro y no me desagrada ninguno, mejorable el de AC, si.

También digo, que con rf había muchas mas comunidades por el tema de la ilegal... de haber sido protegido como otros... castañas.. YA por aquel entonces muchos eran mejor que el pero al ser de pago... pues nada.

Vojvoda escribió:La virtud de uno es el handicap del otro, AC está de moda porque "cualquiera" es capaz de hacer una conversión rápida y chapucera, como ya pasó con rF1, en cambio hacer una conversión de cualquier coche para rF2, es un trabajo arduo y que no trae ningún tipo de compensación, por eso hay "cuatro" mods contados en comparación con la batería de coches descargables para AC.
Objetivamente rF2 es mucho más simulador que AC, solo hay que comparar los datos que se pueden extraer con la telemetria, las variables físicas de la pista o los nodos de las ruedas, otra cosa es que AC no se siente "mal" y gráficamente es más agradecido que rF2 (incluso con la última build).
Yo por el contrario (Kenzo) pienso que estamos en un momento de crisis, si bien es cierto que hay muchos simuladores aptos, cada día quedan menos comunidades operativas y posts como este donde "se discute" son a día de hoy rara avis...

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Que esta de moda Ac, nose, creo que rF2, pero si suena mas ahora mismo por que a mejorado bastante, yo lo probé en su día y nada tiene que ver.

Lo de los mods... me atrevo a decirte que es tan facil en tanto a uno como el otro, creo que mas fácil por AC por que ellos te dan una herramienta gráfica que te hace todo el trabajo mucho más rápido, pero vamos son especulaciones, solo he leído algo.

MODs kk... Hay y abra siempre y eso tu lo sabes muy bien pues te has dedicado mucho tiempo a la hora de preparar campeonatos y de hacer mil pruebas. Yo por el momento, probar solo el DTM de AC va bien, lo veo mejor que los propios coches que trae AC de serie.

En cris y cada vez menos comunidades. Si pero ya no solo crisis. Sabes bien que ya cualquiera hacia una web y lo llamaba comunidad, actualmente hay menos, si pero los que tenéis que estar estáis y estaréis. Por continuidad, seriedad y sobre todo entrega.

Yo actualmente no tengo equipo para rF2 si no pues posiblemente ya andaría tocando las narices... xD Por lo que ahora solo trato de leer, ver criticas y ser objetivo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por johnkyhappy »

que es igual de facil hacer mods en uno que otro?

Lo dudo de sobremanera. En rf2 ya me diras que datos pondras de neumaticos(si, claro, puedes inventartelos) sin tener herramientas de estudio de neumaticos. Y hagas lo que hagas en Asseto, puede estar bien, pues repetimos, es empirico, y por ende no tiene mas que un "yo creo que es asi" pues no puedes meter los datos que dicen que son asi.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

johnkyhappy escribió:que es igual de facil hacer mods en uno que otro?

Lo dudo de sobremanera. En rf2 ya me diras que datos pondras de neumaticos(si, claro, puedes inventartelos) sin tener herramientas de estudio de neumaticos. Y hagas lo que hagas en Asseto, puede estar bien, pues repetimos, es empirico, y por ende no tiene mas que un "yo creo que es asi" pues no puedes meter los datos que dicen que son asi.
Supongo que solo "rF2" Tiene esos datos, tendran ingenieros, todos los coches que tengan para sacar en pista, tambien los pasaran en un banco de potencia, etc...
¿Realmente tu crees que los datos de rf2 son solo los reales? Esta claro, y no te quito razón que a huevo se meten en AC (no se si en todos) y en muchos mas, ya no te cuento en rf1...
En rf1 era hacer y probar,hacer y probar y muchos grandes mods se han echo así...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por johnkyhappy »

Por eso Kenzo, cuando yo me voy a meter los datos de un neumatico, en rfactor1 te pones a sacar similitudes entre X coche de X mod(normalmente seria logico fijarse en los de propio ISI, que son los profesionales y los que disponen de herramientas y medios)y bueno, "lo apañas". En rfactor2 puedes apañarlo, pero la base esta paran que lo hagas casi 100% fidedigno, tienes los datos para hacerlo asi?

Quizas no todos los datos no se puedan tener, y sea mediante calculos cuando se saque(me imagino la flexion de una estructura), pero en que diferencia a rFactor2 de GT5? Precisamente en cuantos datos reales es capaz de manejar a la vez.

Y si, yo tengo un Honda Civic Type R muy guapo hecho por mi(no el 3D), pero, yo creo que asi es un delantera deportivo, pues jamas pude exprimir un delantera deportivo. Tambien tengo un mod HillClimb que me hice juntando coches y modificando cosas que veia/creia que eran asi. Y es la hostia de mod(Armin podria corroborarlo)pero, es real? Absolutamente no.

Tan abolutamente no, que ademas te dire que si encima no has conducido en el limite, tampoco puedes hacer nada. Por montarte en un F430 y darte 2 vueltas con monitor en el Jarama NO puedes decir que sabes como se comporta.
Y luego los neumaticos, que es en lo que mas me centro, es lo jodidamente mas importante a absolutos años luz, una realidad que por ejemplo si eres motero friqui de la conduccion y sus tecnicas, te percatas enseguida. Por eso digo tambien que o llevas un vehiculo a muerte, o tampoco sabes como se comporta realmente, entre otras cosas, por que si tienes las habilidades para ir a muerte, eres mas objetivo a la hora de valorar reacciones, que va un poco unido a lo que decia antes: para un piloto no tan friqui, un neumtico hace extraños a pocos grados de inclinacion.....esa valoracion no vale nada por que realmente ha sido un error de pilotaje el que propicio ese comportamiento(para que me entiendas, he rozado rodilla estribera y la de cristo con unos neumaticos catalogados como "urbano", entonces cualquier cosa por encima se comporta mejor, y el "urbano" no hacia extraños)

Siento el tochaco!! Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

Tocho jonny pero bueno leches xDD

Esta claro que sacar los datos aun que solo sea de los neumáticos es prácticamente imposible por no decir que lo es... Seria mil variables, te pones a pensar y no los escribes, me echarían del foro seria el libro gordo de petete xDDD

Yo tengo los dos sim, Me gustan los dos, a AC le queda, no va mal, pero le queda, claro que también es mucho más joven que el rf2. Yo recién he probado el rF2 que hacia pues no se... año y medio que no lo conducía? No se, desde que me caduco la licencia... NO recuerdo cuando. Y el cambio es magistral, tal vez los que lo halláis tenido "siempre" lo notéis pero menos. Yo aun teniendo una gráfica que no es para pegar tiros... gtx 260 Lo poco que lo puedo poner en gráficos me gusta. Y en físicas también.

Ac, pues supongo que ira mejorando, o no. Pero habrá que esperar, mala pinta no tiene. Pues cuando yo lo probé en su día tampoco es lo que es hoy. A nivel gráfico tira bastante menos que rf2, pero tampoco puedo exprimirlo por la gráfica que tengo.. Ya vendrán tiempos mejores :D

Lo que esta claro que siempre será por gustos, contando con sus calidades... Lo que si puedo decir que cada vez se lo están currando mas en los sim y podremos disfrutar un poco mas-.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder