Motec 1.20 para Rcator2

Setup, Motec, Técnicas de pilotaje. Manuales, consejos y dudas.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Cheno
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2013 14:43
Volante: Logitech G27

Motec 1.20 para Rcator2

Mensaje por Cheno »

Buenas chicos:
Veréis, he instalado la ultima versión q he encontrado para que funcione con Rfactor2, la versión Motec i2 PRO 1.20.0008 con su correspondiente plugin para Rfactor2...finalmente he conseguido que funcione bien, pero me encuentro con el problema de que ninguna de las plantillas que usaba para las anteriores versiones me funciona en esta nueva versión para el Rfactor2; supongo que deben haber modificado algo en la forma en que se captan los datos o en su formato en el tema de introducir las formulas matemáticas en esta nueva versión.
Si alguien tiene alguna plantilla que funcione mas o menos bien, os agradecería mucho si la pudieseis compartir para ver como van funcionando las cosas con esto del motec ya que ahora mismo estoy un pelín perdido.
Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Motec 1.20 para Rcator2

Mensaje por mdavid54 »

Hola cheno.
Si son tan amable, me podes decir de donde lo has podido descargar, y el procedimiento, porque yo lo quiero hacer y la verdad que no he podido hacerlo funcionar. :cabezazos:

He leído que además de instalar el Motec, también hay que tener un archivo que se tiene que colocar en la carpeta pluging, pero no encuentro el famoso archivo. Y algo mas en Bin64.

Yo de esto no entiendo mucho, en principio lo quiero utilizar para ajustar el tema del consumo de combustible, el resto de cosas me queda muy grande todo y no sé leer los datos, eso es para cuando tengas más experiencia.

Si me podes ayudar que ya lo tenés en funcionamiento te agradecería mucho!!
Saludos y gracias
David - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder