F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por crobol »

No soy nada dado a anunciar WIPs en XR, pero este es una de mis debilidades desde hace años... :roll:

Los de TeamPlayers ya publicaron un avance de su F1 1955 hace unos años con un Mercedes Benz W196 sin pasaruedas.
Imagen

Pero no han dejado de trabajar en el proyecto y estan ultimando el resto de coches de la temporada : Ferrari, Maserati, Lancia, Gordini...etc

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por alexismr »

Buahhhhhhhh me muero de ganasssss, por fin uno de los 50 de calidad y con variedad... :dribble:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por josephcurwen »

Este es el mod por el que llevo más años esperando. Todo empezó con un proyecto que se llamaba Titans para GPL del año 1937, que finalmente quedó abandonado por el desarrollador, por temas personales. A la vez comenzó un proyecto para el año 1955, también para GPL, con los siguientes vehículos:

Ferrari 555
Mercedes W196
Lancia D50
Maserati 250F
Gordini T16
Vanwall (1955)
Connaught B

Es fantástico que Team Players haya recogido el testigo y estén haciendo algo tan espectacular a juzgar por las imágenes. ¡Gracias por la info, Crobol! :aplau:


JosephCurwen

PD: Sería increíble recuperar el proyecto Titans. Aquellos coches era aún más alucinantes que los del 55. Como muestra, algunas imágenes de un antiguo simulador, Spirit Of Speed 1937. Al final pueden verse todos los modelos (minuto 3:03).

Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por nomedigano »

En principio TeamPlayers tienen también un mod del 1937 en proyecto. Pero si el del 55 está tardando tanto, el del 37... ufff, mejor esperar sentados :wink:

Ahm, como detalle curioso: ¿os habéis fijado en qué coche han puesto como Safety Car? :lol:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por crobol »

nomedigano escribió:En principio TeamPlayers tienen también un mod del 1937 en proyecto. Pero si el del 55 está tardando tanto, el del 37... ufff, mejor esperar sentados :wink:
Efectivamente pero a saber si algún día pueden dedicarle tiempo : http://teamplayers-virtualgarage.com/ph ... d0ce4b71d1

Y no viene al caso pero otro que me haria ilusion es el GrupC pero en condiciones, no las conversiones con prisas hechas del F1C. El V_LM Junior Team estan en ello y tienen bastante hecho pero a saber cuando lo publican.
http://www.virtualr.net/?s=Virtua_LM+Junior&=Search
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por crobol »

nomedigano escribió:Ahm, como detalle curioso: ¿os habéis fijado en qué coche han puesto como Safety Car? :lol:
Que tontin. Creia que te referias al video de los del 37 y me lo he mirado varias veces, hast que me he acordado de una imagen......

Imagen

Seguro que para el rF2 se puede pilotar el SC como se hacia con el F1C y ya se quien se pedirá hacerlo en ese 550. :wink:
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por perromollao »

me baje el SOS por que el video me puso los dientes largos jajajja, y menuda decepcion si usais r factor , no tiene comparacion, ni fisicas ni graficos ni na de na, .ni se aproxima por asomo- los modelos q teae molan si alguien los pasa al rfactor y los une al m od mono modelo q exixte ya.
un saludo
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por josephcurwen »

El SOS es un juego del 2000. Se publicó tanto para la DreamCast como para PC, así que de simulador no tiene demasiado, al contrario que ocurrió con el GPL, que sí fué concebido como un simulador y por eso ha tenido un desarrollo tan extenso, que continúa hoy día.

Si entras en la página de Team Players podrás ver capturas de lo que están haciendo en cuanto al mod de 1937. Lo que ellos publiquen, seguramente va a ser lo mejor que hemos visto en cuanto a estos coches. No nos queda más remedio que esperar. :)


JosephCurwen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por crobol »

Aviso, no es ninguna novedad!!!
Pero como no encuentro en XR el hilo de la publicación del mercedes W196 del mod F1-55 lo pongo aquí para que este agrupado. A esperas de que TeamPlayers publique el mod integro...

Imagen
Pincha para ir a la descarga Mercedes W196 by Teamplayers v1.0

Todo esto es solo una escusa para poner el enlace de un nuevo SoudPack hecho para este coche por el reputado Wolferl
:: Pincha para ir a la descarga SoundPack W196 - Descarga en NoGrip
faryto
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2015 23:04
Volante: momo

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por faryto »

Hola me descarge este mod y lo instale como me indicaba el reedme y no tengo sonido de los motores.Los archivos descargados no poseen ninguna carpeta de sonido. Todo me funsiona correctamente pero sin sonido. Si tenes alguna solución te lo agradecería
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por praxtonio »

crobol escribió:
Todo esto es solo una escusa para poner el enlace de un nuevo SoudPack hecho para este coche por el reputado Wolferl
:: Pincha para ir a la descarga SoundPack W196 - Descarga en NoGrip

:scratchchin:
faryto
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2015 23:04
Volante: momo

Re: F1 1955 by TeamPlayers [WIP]

Mensaje por faryto »

praxtonio gracias por tu respuesta. ¿tTengo que registrarme en NoGrip para poder descargar este pak ? no logro encontrar la manera de hacerloy mi ingles no es muy fluido. De todas maneras gracias nuevamente. Sdos.
Responder