iRacing - Dudas y Comentarios

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Javier C »

boygod escribió:Ufff menos mal lo de los tiempos, se que soy malo pero tanto ya me hacia pensar en retirarme jajajaja... he estado mirando los tiempos de las sesiones como me has dicho y el que mas me saca 2 seg, aun no me siento del todo comodo con el spec race ford, poco a poco ire cogiendole el rollo espero.

Por mi perfecto lo de quedar un dia y practicar juntos, asi aprendo un pokito. Si quieres para la semana que viene la tendre bastante libre. No sabia que se podia hablar a traves del iracing por voz, que bien!

Gracias!!
Un tal John Bodin, comparte setups (en el foro oficial, de la serie del SRF) bastante estables.
De llevar un setup a otro va muuuucha diferencia.

Pues si la semana que viene quedamos. Me mandas un email o yo a tí y concretamos.
Y en la práctica, configuras el chat de voz con un botón del volante y así puedes correr y hablar (solo cuando pulsas)

o si no siempre está el teamspeak... pero vamos, que el propio juego ya incorpora chat de texto y de voz
(yo en las carreras me lo desactivo todo porque si no es un mareo jajaja)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Vojvoda »

Rescato este hilo del olvido para comentar que, iRacing puede "adquirirse" a partir de hoy mediante Steam... a saber la de niños rata que hoy compran el simulador y se encuentran la desagradable sorpresa de que es un "juego" de suscripción.
http://store.steampowered.com/app/26641 ... 1100__1100
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por johnkyhappy »

yeah, estoy to viciao, es el unico que me permite vivir varias veces al dia o a la semana lo que se consigue estando en un campeonato de una comunidad con otro simulador: tension, tension en cada vuelta en cada curva en cada metro, tension de no tocar el cesped, de no trompear, de no rozar a nadie.

Y de repente llegas a unas series donde ademas debes hacer setup.....pajas pajas y mas pajas, el aprender a conducir cada coche, el que se te de bien un circuito/coche cuando se acaba la semana, lo tiene todo a mi parecer.

Para quien tenga horarios rotativos y no pueda inscribirse en una liga de un simulador de no suscripcion, es lo mejor que hay. Y para disfrutar de las fisicas, casi que me atreveria a decir que tambien, aunque hay a veces que me da la sensacion de que una vez que se te va ya no puedes hacer nada, se pasa cuando aprendes a controlarlo ejejeje

Un saludin!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder