Mejor configuración gráfica para Triple Monitor?

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Mejor configuración gráfica para Triple Monitor?

Mensaje por thedrumm »

Hola a todos, he decidido postear esta duda ya que me tiene un poco molesto el tema.
El caso es que estoy preparando mi nuevo sim y he adquirido tres monitores Benq de 27". El par de semanas que había pasado haciendo pruebas con el juego en un monitor de 22" a 1680x1050 daba buenos resultados poniendo todo a full en los parámetros gráficos. La nvidia GTX970 no tenía ningún problema claro. Al instalar los tres monitores, he configurado la nvidia para que cree una sola pantalla con el surround dejando una resolución de 5808x1080 (incluido el ajuste de los bezels) y una frecuencia de 59Hz (solo admite 59Hz o 60Hz).
He logrado, gracias a consejos sacados de internet y de las FaQ sobre el juego que hay en la web de RaceDepartment, obtener un rendimiento más o menos aceptable de 53-59 fps utilizando Vsync, Triple Monitor, Resolución 5808x1080 59Hz, 86 FPS, AF 2X, AA 4X, World detail ULTRA y Shadows HIGH; reduciendo los reflejos y el humo, dejando a cero el Deep of Field y el Blur motion del filtro de post proceso (PPF). En el Nvidia panel tengo configurado el juego con el FXAA off, AA transparency a 4x multisampling, Vsync Adaptative y, no lo recuerdo bien, MAXIMUM_FRAME_LATENCY=1 en el grafic.ini.
Con esta configuración se ve bastante bien, pero el problema es que todavía veo algo de "TEARING" en el monitor, sobre todo cuando estoy dando alguna curva y más si es cerrada. Esto se acentúa si se especifican la misma frecuencia del juego con la del monitor (de ahí el uso de vSync).
Mi intención es la de conocer la configuración que teneis vosotros puesta para el juego siempre con TRES MONITORES, ya que es la configuración que tengo.

Gracias.
Perdón por el ladrillo. Nos vemos en la pista.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Responder