Random Series 2013 - Race07

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por xdTRONINbx »

Rizzo escribió:
xdTRONINbx escribió:Contad conmigo siempre que ... me lo permita... ... la mujellll claro jejeje

En este caso la maquina de reñir.
Maquina de reñir la tuya... la mia pega unas ostias! jajajajjaja :s
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por nereida »

Vojvoda escribió:
nereida escribió: Me estáis alegrando el día, cohones !!! ......y la noche!!
A ver si hay movimiento y hacemos algo "serio".
El simulador para los que no lo tienen y no lo conocen, tiene un importe de 3 € en Steam y requiere de la misma máquina que rFactor(1), así que los que no tienen pc para mover rf2 no tienen excusa para seguir corriendo en XR.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Personalmente me encantaría poder correr un champ, aunque sólo sea un minichamp, con este sim y con estos cacharros. Últimamente estoy muy chinao con este tipo de coches y, de hecho, es lo que empezaré a buscar en estos días navideños: Champ WTCC para el año que entra. Y, claro está, me gustaría que pudiera ser en esta comunidad.

Aquellos de vosotros a los que os suena de algo mi nick sabéis que llevaba desaparecido en combate desde hace cosa de un par de años casi, ...o sin casi.

Puedo entender que este Race On, o Race07, es (imagino que para los más puristas de la casa) un sim menor(*), un simulador con menos entidad que el rF o iRacing. Pero para mi ha supuesto el banderín de enganche de nuevo con el volante y las cuatro ruedas.

rFactor = cantidad de mods diferentes y multitud de pistas con sus diferentes versiones. O sea, que para rodar en un servidor público y pasar un ratín entretenido hace falta tener la suerte de contar con el mod y pista con los que se esté disputando una pachanga metiditos en tu instalación.

Con Race On la cosa es más sencilla: aunque haya algún mod y pistas añadidas ( ni siquiera sé si eso es así, no me he molestado en buscar y nunca me ha hecho falta) lo que hay es lo que ves cuando instalas tu juego en tu ordenador: fundamentalmente turismos del WTCC y las pistas en las que se desarrolla este Campeonato. Y en los servidores públicos lo mismo, la mayoría de las partidas (algún Radical, formula BMW o Mini puedes encontrar) ofrecen estas máquinas como montura elegida para la disputa. No es complicado encontrar un reto en el que haya 20 ó 25 participantes. Y, no sé por qué, pero el nivel de cafres por metro cuadrado en server público no tiene nada que ver con el que recuerdo del rF (al menos en aquellos servers de Meganes).
Así que no es difícil encontrarme en pista en alguno de estos servidores. Y os aseguro qeu son ratos divertidos.

Ups, .....creo que me estoy enrollando un montón !!

En fin, que os animéis a probarlo aquellos que aún no lo habéis catado. Estoy seguro de que podréis retraer de la paga de los domingos los 3 euritos que cuesta, como bien indica Vojvoda.
Que os animéis a probar y también a participar. A ver si entre todos somos capaces de animar un poquito el cotarro en esta comunidad.......porque yo la veo un tanto en horas bajas (aunque tb es cierto que acabo de aterrizar de nuevo y llevo aquí apenas media hora). :blush:

Un saludo. :wink:

(*) Por cierto, me gustaría que los Gurús de esta Santa Casa :lengua: me/nos dieran su opinión acerca de este sim.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por Vojvoda »

nereida escribió:(*) Por cierto, me gustaría que los Gurús de esta Santa Casa :lengua: me/nos dieran su opinión acerca de este sim.
No me considero ningún gurú, pero viendo que nadie responde voy a ser el primero.
A mi parecer el juego está más cuidado que rFactor, las físicas parecen reales buenas, el FFB transmite "más cosas" y es mejor gráficamente que nuestro viejo amigo de ISI. Los destellos de luz, el humo de los escapes, la lluvia o los mosquitos en el cristal/visera hacen que ese simulador no parezca "tan viejo" en comparación con sus hermano bastardo, la IA y las físicas de los circuitos (AIW) hacen que partidas offline (sí juego offline, ¿pasa algo?) sean llevaderas e incluso divertidas, los mods creados para rFactor normalmente no tienen ese aspecto tan cuidado, a menos que vengan de equipos modder de calidad y tengan los "talent" bien trabajados, !joder si hasta la maldia IA te hace ráfagas¡ Por otra parte no se pueden realizar carreras de resistencia, ni eventos nocturnos, cosa que sí hecho en falta y más cuando estos "son" los creadores de GTR2. Tampoco es tan fácil gestionar una carrera a nivel administrativo, ya que no existe la posibilidad de usar la consola del juego y hay que realizar lo poco que permite desde el dedicado.

En el aspecto del modding, aunque no esté "abierto" como rFactor, sí que existen mods de coches y circuitos, e incluso algunos plugins, pero la integración de los mismos resulta (por lo menos en mi caso) más díficil de realizar. Lo bueno, como bien dices, es que normalmente no existe problema alguno para encontrar una partida en la que puedas entrar, lo malo es que casi todos los mods/campeonatos son del WTCC. Bendito problema ¿no?

Como en su momento dijo Gordobellavista de rF2, ¡que no la pifien con el multiplayer! (refiriendome a R3E)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por praxtonio »

En mi caso solo puedo decir que desde que corro con rF no habia probado otro simulador (vale miento el iRacing), pero desde que cai en la trampa de Steam puedo decir que el infirno verde es cosa fina fina, asi que tendre que utilizarlo un poquito mas para ver como va.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por nereida »

·

Gracias, Vojvoda, Prax, por la respuesta.

Kiko, ......directamente copiado del Diccionario de la RAE:


gurú.

(Del sánscr. gurús, maestro).

1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.

2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual.



Así que no compro ese argumento tuyo donde hablas de no considerarte como gurú.

Cuando uno no tiene ni pugnetera idea de algo ha de saber reconocerlo y dejarse instruír. Yo soy un pequeño lerdo sin un criterio formado para algunas cosas (.....algunas muchas), entre ellas el objeto de mi pregunta. :blush: Me apetecía conocer puntos de vista diferentes. Y quería hacerlo de personas que están más metidas e implicadas con este mundillo del simrace. ........personas como vosotros.

Gracias por aportar vuestros puntos de vista e impresiones.

Saludos. :wink:

(Qué raro me resulta ver que en la tabla de tiempos aparezca alguien que haya tirao de Crowne Plaza para elegir al filial británico de Opel como montura para marcar crono !! Ruaro, ruaroo!! :lengua:
........yo ya no puedo, he cambiado de proveedor alemán).
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Random Series 2013 - Race07

Mensaje por Vojvoda »

No he encontrado un post específico del Race07 así que posteo aquí mismo...
Ayer se publicó una actualización del Race07 y su servidor dedicado, no se ha desvelado totalmente en que partes del juego afecta, ya que el changelog es bastante escueto.
Lamentablemente hay múltiples quejas en la comunidad simracing porque se le ha dado un golpe mortal al juego, la mayoría de plugins han dejado de funcionar por lo que herramientas de telemetría, metereología o incluso de gestión de ligas son ahora inutiles con el simulador, algunas de ellas seguramente ya quedaran en el olvido ya que sus creadores (como XD Vitumo) ya no forman parte de la comunidad activa.
Responder