Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

ferswimmer
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2014 16:41
Volante: En proceso de armado

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por ferswimmer »

Hola Willy, comparto con fededg, tendrias el .hex para el encoder?
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por willynovi »

Buscando en los archivos encontré este .hex que supongo es la última versión

http://www.mediafire.com/download/cacv1 ... otones.hex

tengo todos los programillas y compiladores desinstalados y no puedo verificar si es el correcto, por favor verifiquen ustedes probandolo
disculpen la desprolijidad, cuando vuelva al ruedo de la electrónica termino completito este proyecto :blush:

y aprovechando la oportunidad quiero desearles una muy Feliz Navidad y un Excelente Año 2015 para todos los simracers

slds.
ferswimmer
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2014 16:41
Volante: En proceso de armado

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por ferswimmer »

Gracias willy.. te dare noticias si funciona.. felz navidad y prospero año nuevo
fededeg
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013 02:08

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por fededeg »

Hola Willy, gracias por el .hex . Mi duda es la siguiente, el eje X supuestamente es para usar con un encoder? Cómo sería eso? Como conecto el encoder para poder usarlo como eje (volante en este caso). Saludos!
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por Fuegomp3 »

willynovi escribió:Buscando en los archivos encontré este .hex que supongo es la última versión

http://www.mediafire.com/download/cacv1 ... otones.hex

tengo todos los programillas y compiladores desinstalados y no puedo verificar si es el correcto, por favor verifiquen ustedes probandolo
disculpen la desprolijidad, cuando vuelva al ruedo de la electrónica termino completito este proyecto :blush:

y aprovechando la oportunidad quiero desearles una muy Feliz Navidad y un Excelente Año 2015 para todos los simracers

slds.
Hola Willy, estoy queriendo armar un controlador para DJ, y la version con encoders me viene barbaro, baje este .hex pero aun no tengo la placa, consulta: quedo todo asi o actualizaste algo? y otra, el circuito es el mismo que la controladora 6/32, pero en la columna RB7 conecto los encoders?

Saludos y gracias!

PD: perdon por la alta revivida :D
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Rotary Encoder en Contorladora Willynovi, es posible?

Mensaje por Fuegomp3 »

Me autorespondo: arme la placa, instale el "6ejes_3rotary_30botones.hex", reconoce los 6 ejes, salvo el X que si le pongo un potenciometro se mueve "de a pasos", los botones todo bien, y la columna RB7 conectada con encoders, anda, pero bastante erratico, se come unos cuantos pasos, probe con el motor de un disco rigido y el circuito de adaptacion, y tuve el mismo resultado, perdida de pasos.

Bueno ojala willy lea esto a ver si puede echar una mano, no lo veo hace rato por aca.

Saludos.
Responder