Captura de pantalla en rFactor

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Captura de pantalla en rFactor

Mensaje por nereida »

Pretendo hacer una captura de pantalla en una de las repeticiones del rFactor.

He probado con la tecla ImpPant, pero lo que me hace es copiar un pantallazo del escritorio de mi pc. También he probado con la combinación Alt+ImpPant y Ctrl+ImpPant.

La herramienta de Recortes que viene por defecto en el SO no puedo aplicarla en la pantalla de repetición que pretendo capturar (o no he sabido hacerlo: si tabulo al menú inico para seleccionarla, al volver a la pantalla de rF desaparece el cursor para recortar).

La tercera opción que me propone un bicheo rápido por internet, y su posterior comprobación en el menú de configuración de teclas del rF, es a través de la tecla F12. Es la que viene configurada por defecto en el menú rF para la función de capturar pantalla y así aparece en mi configuración personal. Tampoco funciona (he probado a actuar esa tecla con el bloqueo de función activado y también con él desactivado).

Alguna otra opción que se os ocurra, o conozcais, para hacer la pugnetera captura de pantalla?
Mi SO es Win7 Professional Ed.

Saludos. :wink:

PD: ......no está un tanto alicaído el foro? Hace casi un par de días que nadie postea nada !!!
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Captura de pantalla en rFactor

Mensaje por Vojvoda »

En las repeticiones yo siempre he hecho la captura con la tecla F12 y no he tenido problemas. Sí que he tenido problemas haciendo las capturas en el showroom...
Prueba ejecutando el juego como administrador y/o en modo ventana.

P.D.: Sí que está "algo" alícaido el foro, yo llevo tiempo avisándolo, pero "tal vez" sea algo normal.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Captura de pantalla en rFactor

Mensaje por nereida »

Gracias, de nuevo, kiko.

No ha resultado ninguna de las soluciones que aportas.
Pero parece que, como decía aquel torero, ...más cornás da el hambre y, a veces, el tesón y la cabezonería (en combinación con esos puntos de vista que aportan quienes te rodean :alabar: ) te llevan a encontrar una puerta de atrás o un método alternativo para acceder aquello qeu buscas.

Al mencionar el modo ventana, y después del intento fallido de probar todo lo que apuntas, se me ocurrió que con ese dichoso modo de visionado sí que podría acceder al Menú Inicio del Win7 y utilizar la herramienta de Recortes sobre la imagen de la repetición de rFactor que quería utilizar.

El resultado lo podéis ver en este posteo.

Un saludo, y gracias de nuevo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder