GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"Aviso Pilotos"
[list][*]Multiplicador : x2
[*]Inicio carrera : 17:00h
[*]Final carrera : 19:00h (aprox.)
[*]La previsión metereológica también tendrá multiplicador x2[/list][/color][/b]


Imagen

(*) No se olviden mapear una tecla para encender las luces del monoplaza... :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Priegon »

Bueno señores, no es por copiar al señor Vojovoda, pero también quiero anunciar mi retirada de las carreras y que este anterior Gran Premio de Brasil ha sido mi última carrera con vosotros, con XtremeRacers. En principio, Abu Dhabi iba a ser mi última carrera, pero debido a la falta de tiempo para preparar la carrera, a lo poco que me gusta el circuito y a la sanción recibida en Brasil con la que se hace más difícil la conducción, he decidido no correr esta carrera. :chao2:

Debido al cambio de simulador (decisión totalmente lógica y necesaria), no me puedo permitir en estos momentos comprar un PC nuevo y el juego para poder seguir corriendo con vosotros. además, aunque hiciese esa inversión, no la amortizaría ya que estoy estudiando 2º de BACH (COU para los puriles) y el año que viene si Dios quiere, estaré empezando una carrera universitaria, por lo que creo que no voy a tener suficiente tiempo para jugar, y por lo tanto seria un gasto innecesario.

Bueno, y dejando de contar mis penas, he de decir que el hecho de que deje de correr con vosotros no quiere decir que no me vaya a pasar el rato con vosotros, además, hay juegos muy buenos por ahí (WOT :D ) con los que podré seguir jugando con alguno de vosotros.

Ha sido solo un año pero me da pena dejar de correr ya que aquí he conocido a mucha gente genial: aLcaLiNE, que ya es un amigo de toda la vida, que lo continuará siendo; kjuanan, ese tío que siempre ha aportado esa confianza y que ha estado siempre dispuesto a solucionar tanto mis problemas como los de otros; esta el otro de Elche que es saltarín, que aporta una gran alegría al grupo y que si no fuese por ese brazo, seguiría siendo mi compi incansable de entrenos; esta rizzo, rizzo, rizzo, que a pesar de nuestros encontronazos en carrera es una persona genial que siempre te hace reír con su mente pervertida :pillepalle: y con quien espero seguir llevandome junto con saltarín y juanan; esta praxtonio, el guardia civil de la pista y uno de los que me acordaré siempre por sus insultos al WOT y por su frialdad (aunque creo que en el fondo tiene un corazoncito), no te lo tomes a mal... :oops!: ; y como no vojvoda, kiko para los amigos, el Vito Corleone de XR, el tío que siempre aparecerá para ayudarte en todo lo posible, alguien, en mi opinión, que es una pieza fundamental del puzzle. El tiempo que este tío le ha dedicado ha esta página sin recibir nada a cambio no tiene nombre. Kiko, me has trolleado incontables veces con aLcaLiNE, pero aunque seas antialonsista :abajo: , no me olvidare de ti, ni de nadie antes mencionado.

Con esto de no seguir corriendo, me había planteado despedirme de todos vosotros, pero pienso en la gente que dejaría atrás y eso hace que, aunque no corra, quiera seguir en esta página solo para molestar un poco y para tocar los coj****.

Gracias por este año de diversión y competitividad!!!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

No tengo ni idea de los eventos que se van a montar, pero me juego lo que quieras a que se van a seguir haciendo algunos con rF1.
Igualmente respeto tu opinión, nos vemos en el ts!!!

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Priegon »

Ahh bueno pues genial, en caso de que haya alguno veré si lo puedo correr.

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Rizzo »

Ya verás lo q vas a follar en la uni...

Cuando vuelvas, q volveras, xq todos los frikis tiran "pa" XR, te follaremos tb.

PD: ya q has aplazao tu compra de pc nuevo, despídete como un campeón y haz una donación generosa a la web. :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Priegon »

Ojala rizzo jajajajajaja.

La verdad es que tenía en mente hacer una donacion aunque fuese pequeña.... 5 eurillos o asi :P jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por saltarin »

Una pena Priegon que nos dejes, pero es por una buena razon
seguro que nos veremos en alguna pachanga de RF1 y abran entrenos fijo :oks: ahora como bien dice rizzo
Rizzo escribió:
Cuando vuelvas, q volveras, xq todos los frikis tiran "pa" XR
bueno ya nos vemos ts... suerte
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por xdTRONINbx »

bueno priegon que puedo decirte yo...la verdad desearte suerte en la uni y tranquilo que yo acavo de entrar y si la mujer me lo permite llegare a rodar algun dia medianamente bieen :cabezazos: jajaja bueno suerte y asta otra que seguro que sera asi

:oks:
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Priegon »

Gracias tronin y salta, pero para la uni aun queda, la principal razon de por que lo dejo ahora es el no tener dinero para el pc, que luego se sumara que no tendre tiempo cuando acabe el instituto, de todas formas gracias...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Enhorabuena Praxtonio por el campeonato!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SIN SANCIONES
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder