GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Legowelt »

WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por falimsx »

Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por kmikze78 »

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato GP2 XR 2014 por baja asistencia en el campeonato, así como baja o nula actividad en el foro.[/center]"]
  • baek
El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten injustificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por cacike »

Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por javivi-m3 »

biirrito
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2012 09:00
Volante: G25

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por biirrito »

Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por viruta05 »

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato GP2 XR 2014 por baja asistencia en el campeonato, así como baja o nula actividad en el foro.[/center]"]
  • baek
El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten injustificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro.
"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato GP2 XR 2014 por tener 3 Ausencias injustificadas[/center]"]
  • m0ntrey
El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten injustificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por fdorado »

Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Regok »

"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
genarin
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2013 13:00

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por genarin »

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato GP2 XR 2014 y son degradados de licencia por baja asistencia en el campeonato, así como baja o nula actividad en el foro.[/center]"]
  • jockerxD [100% Eventos]
  • kmikze78 [100% Eventos]
  • Barqueros [93% Eventos]
  • dieandgo [93% Eventos]
  • GomeS [80% Eventos]
  • nurtan [80% Eventos]
  • viruta05 [100% Eventos]
El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten injustificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Gordobellavista »

Yo también he abandonado de facto el campeonato. Pensaba correr las dos últimas pero viendo que hoy no podré, anuncio mi retirada definitiva.
No me gusta incumplir mis compromisos, y sin duda el error fué inscribirme. Pido perdón a la organización y al resto de inscritos (...me he equivocado, no volverá a suceder...) y asumo la rebaja de la licencia.

:oops:
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por nurtan »

Vaya, Llevo mucho tiempo fuera de casa sin volante y sin acceso a internet y no he podido correr desde hace bastante tiempo, pero en ningún sitio he leído que si hay un gran numero de carreras se me sacaba del campeonato, y menos que se me degradaba de licencia.

Entiendo que ha sido fallo mio que al ver que llevaba mucho tiempo sin poder correr, debería de haber abandonado el campeonato, aunque como he dicho no he leído en toda la normativa que ocurriese este tipo de sanciones, pero el caso es que siempre he tenido la esperanza de poder intentar correr aunque fuese las ultimas carreras.

Como sugerencia diría que estaría bien avisar a los pilotos por email, en esta situación no cuesta mucho y los que no nos sabemos la normativa al pie de la letra nos ayudaría, sobre todo con decisiones tan drásticas como esta.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

Claro nurtan, nosotros te avisamos de tu poca participación por email... Poca participación provocada por falta de internet... En los días que vivimos si no has contactado tú con nosotros es simplemente porque no te ha interesado, no hay más.

Deberías leer la normativa, porque sale meridianamente claro.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por nurtan »

Si vojvoda como comprenderas antepongo mi vida a este foro y aunque me lo he pasado genial con muchos de vosotros corriendo, mi vida no se basa en mirar constantemente el foro y mas cuando no dispongo de internet y no me voy a ir a un ciber, mi movil solo da para ver el correo y nada mas.

Aunque ya veo que eres capaz de valorar las situaciones personales de cada uno.

Por favor pásame el enlace donde lo especifica tan claramente, ya yo lo he buscado y no lo he visto.

Gracias
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

El piloto que acumule 3 infracciones en la normativa de confirmación de asistencia/ausencia, será expulsado del campeonato y su plaza podrá ser ocupada por otro piloto, ademas será degradado de licencia. El staff se reserva el derecho de eliminar del campeonato a los pilotos que sin motivo aparente se ausenten justificadamente del campeonato y ocupen plaza sin actividad en Hotlaps / Foro, pudiendo ser degradados de licencia.:nuevo:
Normativa campeonato GP2
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por nurtan »

Ok, tienes razón, no mire la normativa propia del campeonato, pero aun así mas razón tengo en haceros la sugerencia del correo, ya que al final hay que mirarse varios sitios para saber exactamente las reglas que se rigen, y normalmente uno no se las lee todo los días, solo cuando se inscribe, como comprenderás de lo que leí en marzo poco me acuerdo ya.

Como he dicho en el primer post entiendo que ha sido un fallo mio, y mi intención es sugerir propuestas que ayuden a la comunidad, creo que vuestra labor es magnifica que hacéis un gran trabajo, pero no solo tiene que limitarse a crear buenos campeonatos, si no a ayudar y facilitar las cosas a vuestros usuarios y lo que al menos podías hacer cuando alguien propone algo es valorarlo y no reírte de forma sarcástica, creo que es algo que no debería de hacer alguien en tu posición y no es la primera vez que he visto problemas en el foro por tu falta de sensibilidad a la hora de comunicar las cosas, ya que por muy buen trabajo que hagáis al final esta pagina existe por nosotros y creo que se nos debe tratar con un poco de respeto.

En ningún caso pretendo que se me quite la sanción, solo expreso lo injusta que me parece, en una competición en la que hay 46 coches y 21 están libres, que se saque a gente del campeonato me parece una medida injusta, lo entendería si no hubiese vacantes, y hubiese lista de espera para entrar en el campeonato, pero creo que esto no es así. Las reglas existen y hay que cumplirlas y yo soy el primero en hacerlo (y aunque tu no lo creas, todos tenemos el derecho a quejarnos, si no nos parecen justas, a no ser que esto sea una dictadura y no una comunidad), pero también hay que adaptarlas a cada momento, lo mismo esa regla era justa en otras épocas o competiciones. Hasta en las competiciones reales se cambian las reglas para adaptarlas a la situación del momento.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

Esa regla se ha puesto porque hay gente que abusa de la confirmación automática y ocupa plaza en un campeonato para después no correr casi ningún evento.
El problema es que tenemos que preparar los campeonatos pensando en los que van a correr y en los que no.
Este año por ejemplo teníamos pensado dar el salto a rF2 pero no lo acabamos haciendo porque creíamos (iluso de mí) que las parrillas iban a estar llenas, como rF2 no es un simulador muy optimizado se descartó esa idea, dando más importancia a la asistencia que al propio simulador, lo mismo ocurre con los circuitos donde hemos tenido que "conformarnos" con los que tienen 35 plazas en parrilla, incluso un compañero del staff tuvo que adaptar RedBull Ring para dar cabida a todos... Y por si no fuera suficiente hemos tenido que compartir box entre los equipos en vez de otorgarlos de 1 en 1, cosa que ha perjudicado a algunos compañeros, teniendo que "hacer cola" para cambiar gomas en medio de una carrera.
Esto no es una dictadura, es una comunidad y como creo que te acabo de explicar la norma está para ayudar a la misma, para hacer un campeonato mejor para los que tienen intención de participar y "hacer comunidad".
Respecto a mi sensibilidad, tranquilo, ya te queda poco por sufrirla. Espero que el siguiente sea más de tu agrado.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Rizzo »

Hola, apoyando al compañero Vojvoda en sus respuestas, decir que la normativa está ahí, q da igual q el campeonato sea del año 2012 o de marzo de este mismo año en el post de GP2 Series XR 2014 siempre está la normativa, igual q en cada apartado de campeonato está la específica de cada campeonato, y q ante la duda, re-leer la normativa antes de exigir q se matice donde se encuentra uno o varios puntos de dicha normativa tampoco está de más. Todo esto viene a que Nurtan, nosotros (el staff) también tenemos familia, trabajos, obligaciones con los estudios y no podemos estar llevando de la mano a todo el mundo por la normativa, nadie te prohibió/impidió no releerla y dependiendo de la semana (como te pasa a ti) hay más o menos cargas fuera de la web, tampoco vivimos en el foro como personas q somos, y es en este punto donde las dudas sobre la interpretación de la normativa se entienden y se pueden aclarar, pero debatir sobre la existencia de las mismas... aquí si pedimos la misma comprensión q pides tú y el pequeño esfuerzo de echar un ojo al foro y a su contenido antes de pedir q otra persona lo haga por ti.

No obstante, agradecemos tu sugerencia.

Saludos.
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por nurtan »

Rizzo tienes razón y ya lo he dicho ha sido fallo mio no leerme los 3 documentos que hay de normativa, solo me leí los dos referentes a las competiciones e inscripciones y no me leí el especifico del campeonato, pensando que esta norma estaría en el global de inscripciones, donde no aparece esta norma (que por otro lado se podría incluir que algunos campeonatos tienen esta peculiaridad).

Yo solo quería aportar una idea, entiendo que todos tenemos una vida fuera de aquí, y que mi idea pueda ser mas o menos trabajosa, pero la respuesta a mi post no era atacarme presuponiendo que todo el mundo tiene acceso a Internet en todo momento (yo ya soy mayorcito para mentir a gente, y si digo que no tenia acceso a Internet lo menos que se puede hacer por respeto es creerlo), creo que hay que ponerse un poco en la piel del otro, yo por lo menos lo intento, se que hay mucho trabajo detrás de todo esto.

rizzo en ningún momento he dicho que alguien tenga que hacer nada por mi, solo he dicho que hay que hacer que las cosas sean mas sencillas para todos, eso no quiere decir que alguien tenga que hacer las cosas por mi, mandar un email a ciertos usuarios que cumplan cierta condición es una tarea que puede ser automática, y que si lo necesitáis yo podría ayudaros con ella.

La verdad estoy cansado un poco de entrar en conflicto con gente por criticar alguna cosa que me parece mal y creo que se podría mejorar (yo creo que de la critica de la gente es donde se mejoran las cosas), parece que lo único que hay que hacer en esta comunidad es venir aprovecharse de vuestro magnifico trabajo corriendo y no decir ni criticar nada, si lo que queréis es una comunidad de sumisos que solo pueden hablar para agradecer las cosas, genial sera lo que haga hasta ahora.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por Rizzo »

Nurtan, coge un poco de aire, da un paso atrás y lee mi post con más perspectiva, q creo q te lo has tomado a la tremenda. Tus halagos y la sugerencia se agradece, la tuya y la de todos, ahora bien, q se ponga en práctica (o q se haya hecho ya con mal resultado) es otro tema.

...respecto a lo de los conflictos :ketemeto:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Si mi memoria no me falla creo que XRMarshall envio e-mail a la gente que llevaba mas del 75% de las carreras sin aparecer ni dar señales de vida, advirtiendo que iban a perder la Licencia y eran expulsados del Campeonato GP2.....lo mas triste es que solo contestaron un par.
En el Staff estamos abiertos a sugerencias/criticas/abucheos y trepanaciones con la finalidad de hacer una Comunidad para Todos, pero lo que queda fuera de lugar es que nos llamen Dictadores o Gurus, simplemente intentamos llevar las Reglas tal como estan estipuladas en la Normativa creada.
Asi que como puedes ver la solucion que nos has dado ya la utilizamos y no sirvio para nada con lo cual nada podemos hacer.
En fin como ves aqui no queremos a "sumisos" porque para eso ya tenemos al Rizzo asi que si te sientes incomodo por como se te ha tratado, solo decirte que mas incomodo me siento yo de "perder" mi tiempo en organizar y llevar un Champ de 21 Carreras con 26 inscritos en el SLS y que de media me salgan 12 participantes por carrera...asi lo unico que se consigue es que se pierda por parte del Staff el interes (otros se queman) de seguir organizando cosas sobre una Normativa que lleva desde el 2012.

Salidops.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 Series XR 2014 [Inscripciones]

Mensaje por nurtan »

praxtonio pues siento decirte que en mi correo no he recibido ningún mensaje de xtremeracer, En cuanto a lo que me cuentas de lo que ocurre de las carreras pues lo entiendo perfectamente, pero aquí hay dos opciones:

- Perder la ilusión y quemarse.
- Tratar de ver que pasa y preguntar a la comunidad que es lo que quiere y que es lo que espera.

Yo como he dicho antes, por obras en casa he estado casi 3 meses fuera sin Internet y no he podido entrar en el foro, pero desde que llevo aquí no recuerdo que se haya preguntado a la comunidad que es lo que quiere y que es lo que espera, no se yo tengo una memoria muy mala. Lo mismo es mejor perder el tiempo en preguntar y ver que ocurre en la comunidad que en preparar un campeonato en el que no va nadie.

Creo que el éxito o fracaso de cualquier cosa es saber adaptarse y dar los que los usuarios quieren y creo que sin preguntar ni escuchar a los usuarios eso no se consigue.

Yo soy de los que respetan las normas, eso no quiere decir que no las cuestione, pero lo mismo lo que hay que hacer es cuestionarse lo todo, lo mismo algunas reglas son demasiado tajantes para la situación en la que estamos, o quizás no, yo no lo se y no soy el que lo tiene que indicar, pero lo que te puedo asegurar es que el staff tampoco lo sabe, eso lo sabemos todos los que participamos en los campeonatos, una prueba es que probablemente en la próxima carrera en vez de 12 podíais ser 13 cosa que ya no podrá ser, solo es uno mas, pero de uno en uno se hacen muchos.
Responder