Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Markniel
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2014 16:03
Volante: G25

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Markniel »

Hola otra vez, tengo un problema, cuando estoy dentro del servidor y ya dentro del vehiculo, salgo a pista y antes de salir del pit lane me hecha fuera de rFactor y el error que me da es de un archivo llamado asin, d3d9.dll, sabeis de que puede ser?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Me da que tienes algún plugin que te está dando problemas.
Markniel
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2014 16:03
Volante: G25

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Markniel »

Pues no se por que me hecha incluso cuando lo e probado en offline. Me sale que fallo del modulo d3d9.dll y nombre evento del problema APPCRASH.
Supongo que habra sido al descargar el mod o algo por que no tengo nunca ningun problema.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

El archivo d3d9.dll esta relacionado con el DirectX o con los plugins, el mod no tiene nada que ver.
Markniel
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2014 16:03
Volante: G25

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Markniel »

Vojvoda escribió:El archivo d3d9.dll esta relacionado con el DirectX o con los plugins, el mod no tiene nada que ver.
Pues no se, por que e hecho mil instalaciones limpias y nunca he tenido ningun problema, mirare de hacerlo todo de nuevo.
Tambien no se si es normal pero el dia que lo sincronice tardo 45 mn o asin en descargarlo todo y sincronizarlo..
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Lo que tarde o deje de tardar depende de tu conexión a internet.
Te repito el mensaje anterior, el archivo d3d9.dll está relacionado con los DirectX o con los plugins, no está incluído en la sincronización, pues es un archivo original del simulador o modificado por algún plugin de terceros.
Markniel
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2014 16:03
Volante: G25

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Markniel »

Pues no tengo ni idea como solucionarlo, lo dicho, lo volvere a hacer todo de nuevo vaya que hiciera algo mal..
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

j.a doc escribió:
praxtonio escribió:Buenas xinro, ahora mismo estan todas las plazas ocupadas pero cabe la posibilidad de que participes como piloto suplente, si la semana de carrera hay algun piloto que no pueda participar se te asignara su coche como piloto suplente, asi que puedes ir entrando al server a practicar y la semana de carrera estate atento al foro para ver si hay alguna vacante.
No se aceptan skins para este Champ.
...entoces solamente hace falta inscribirse en el SLS y esperar al dia de la carrera y que falle alguno para coger su coche?
Ayer hablando con jzfilms por el TS parece que se interpretó mal la respuesta de praxtonio. No es suficiente con inscribirse al SLS, hay que hacer una inscripción completa, con post en el hilo de inscripciones incluído, allí debe especificarse que se quiere correr como piloto suplente ocupando cualquier plaza libre.
Ya nos ocuparemos después nosotros de arreglar lo que corresponda al dorsal del coche.
Por favor, los interesados revisad que esteis en el listado de pilotos con la inscripción aceptada, en caso contrario no se os permitirá participar en el evento.
Disculpad la confusión.
oskitardp
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2014 20:14

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por oskitardp »

Vojvoda escribió:Lo que tarde o deje de tardar depende de tu conexión a internet.
Te repito el mensaje anterior, el archivo d3d9.dll está relacionado con los DirectX o con los plugins, no está incluído en la sincronización, pues es un archivo original del simulador o modificado por algún plugin de terceros.
Prueba a descargarte el dll y copiarlo en la raíz del rfactor (simplemente en Google pon el nombre del dll y te debería aparecer una web para descargar dlls)
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Regok »

Buenas

Tengo un problema, voy a entrar hoy al server y me ha hechado por mismatch por algo del circuito, lo curioso es que rode el sbado y no me dio ningun problema. He supuesto que habria que sincronizar para que instalar lo que me falta, pero al abrir el Syncpro se me queda colgado buscando versiones nuevas..., lo he ejecutado como admin pero nada, y tengo la version al dia...no se que puede ser.

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Descargatelo otra vez desde el SCP, si te pregunta por actualizar dile que no, solo sincroniza.
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por fdorado »

Me pasaba lo mismo, hice lo que puso Vojvoda y perfecto :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por coifran »

hola !!! buenos dias a todos ... tengo una pregunta !!! Cuando se termine el campeonato de flat 6 que habrá despues ??? otro campeonato parecido ???? Buenas noches a todos !!!!!!! :sleep:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Normalmente cuando acaban los campeonatos nos tomamos un ligero descanso y preparamos una serie de eventos.
No tenemos claro ni qué, ni cuando. Pero lo que sí es casi seguro es que será con rFactor 2.
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por coifran »

vale !!! pues gracias por tu respuesta!!!! :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Flat6 Cup XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder