GP2 XR 2014 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por Priegon »

Bueno, creo que esta me la pierdo debido a un esguince en el dedo indice. Vere si puedo conducir igualmente y, si no es asi, mucha suerte a todos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por Vojvoda »

Mejorate pronto!

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por Rizzo »

ande metiste el deo?
Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por Priegon »

Bueno, al final ha progresado mejor de lo que esperaba y creo que me vais a tener molestandoos en el GP de Italia, asi que suerte!! La vais a necesitar;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por cacike »

:aplausoup: Felicitar al Staff por la carrera de Monza.

Gran carrera la de ayer,me lo pasè genial al igual que espero del resto de pilotos...Qualy me hize con una 4 posicion pero con la sancion de 5 puestos parti 9 en carrera.

En carrera todo fue bien,salida limpia menos un accidente que no logrè saber quien es,ya que no he visto aun la repe.Los frenos,sufri un poquito a partir de la mitad de carrera,pero bueno intente llevar el ritmo de carrera que podia.En otro momento de la carrera estuvimos Comodin y yo disfrutando unas vueltas con los rebufos..lo dicho disfrutar y buen comienzo de semana,hasta la proxima.
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por Vojvoda »

Como siempre agradecer a todos vuestra participación y dar mi enhorabuena a Prax, justo vencedor de Monza.

Un poco tarde pero ahí va mi crónica.
Entrenos.- Esta vez había tenido tiempo suficiente para rodar y rodar, me encontraba bastante comodo con el reglaje de Spa, unos poco retoques y tenía listo el set para carrera, tanto en seco como en mojado y los tiempos parecían salir medianamente decente... Hasta que Prax me enseñó como los hombres toman Ascari y de allí saqué alrededor de 3 décimas. Muchas gracias Prax!!!
Qualy.- Durante la tarde del domingo me dió por rodar con el depósito seco a ver que salía y me marqué el mejor tiempo de la semana, por lo que salí a calificar seguro (por primera vez) de que podía estar arriba, en las primeras vueltas me encuentro con tráfico y vuelta a vuelta voy subiendo posiciones, hasta la vuelta 8 donde marco el mejor tiempo, consiguiendo así mi primera pole. :lol:
Carrera.- Sabía que no me iba a durar mucho la primera posición ya que durante la semana había rodado con Prax y conocía su ritmo, además que fdorado seguro que no iba a darse por vencido en la primera vuelta. Durante el primer tercio de la carrera sigo con la primera posición, pero Prax se acerca poco a poco hasta darme caza en la recta de meta, poco más tarde me pasa fdorado también, así que decido adelantar una vuelta la entrada a box. Fdorado no lo tiene muy claro y le adelanto justo antes de cambiar gomas, salimos juntos pero consigo sacarle un poco de espacio poniendo a cacike entre él y yo. Me faltó (o sobró) un segundo en el repostaje, en la siguiente vuelta me encuentro casi en paralelo con Prax, al que sigo de cerca. Alcanzamos a Xus que se encuentra como lider temporal de la carrera e intentamos pasarlo, primero Prax que pone tierra por medio, más tarde yo y justo después fdorado, este último comete un error en la parabólica y acaba rompiendo el alerón trasero. Ya era tarde para cazar al mariscos, que se llevó la carrera sacandome 3,5s, el tercer puesto finalmente fue para Salta (enhorabuena pelmazo :lol: ), que parece encontrarse en buena forma a pesar de las lesiones.

Nos vemos en la noche de Singapur!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder