Kimi says... (tema camisetas)

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Dice que me las entrega antes del viernes. Ya no sé si creérmelo.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por nomedigano »

A ver si es verdá, que la camiseta del naranjito la tengo un poco gastada ya! :lengua:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por praxtonio »

Bueno imagino que al no tener noticias de Guacho, el fulano no habrá entregado las camisetas este viernes pasado, lo que me lleva a pensar en como acabara este reality, lo que si he visto es en esta pagina el mismo diseño de las que pedimos de Raikonnen: http://www.latostadora.com/web/formula_ ... one/268827

En fin espero que aunque sea nos envies la de James Hunt para poder lucirla este verano del 2014
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por pirri »

Hay alguna novedad?
Han pasado 4 viernes y no tenemos ninguna noticia?
Va pasando el tiempo( año y medio casi) y no se como acabará esto, pero estaría bien que nos tuvieras un poco mas informados o si crees que definitivamente las camisetas no se van a hacer nos lo comentes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Me da vergüenza ya está situación. Le acabo de preguntar y dice que las tiene ya hechas, pero hasta el lunes no estará por aquí. Debo confesar que en las últimas semanas entre trabajo, exámenes y asuntos personales he dejado el tema de lado. Demasiado estrés para tener otra calentura de cabeza encima.

El martes salen los paquetes con lo que haya. Si se retrasan las que faltan, ya pagaré la siguiente remesa de envíos de mi bolsillo.

Lo siento de veras.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por pirri »

Ok,gracias por la info Guacho.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Bueno señores, la situación se ha vuelto insostenible. Es ridículo (tanto como este "profesional") que para comprar cuatro putas camisetas haya que aguantar lo que yo he aguantado con este personaje. Hasta hoy.

Hoy, después de tanto tener que esperar, he quedado para que me diese las camisetas. De 18 a 18h30 era la cita. El tío se presenta a las 22h30. Cojo una camiseta al azar y veo que ha cogido las que hizo mal, les ha despegado el vinilo y ha planchado encima el nuevo. Se veían los bordes antiguos en varias zonas. Se lo comento (dijo que las haría nuevas), pero como tampoco era tan cantoso, pienso que si el resto están medio bien no merece la pena seguir mareando la perdiz. Para mi sorpresa va y dice que no me deja llevármelas para revisarlas tranquilamente en casa si no se las pago íntegras (estábamos en la calle con el coche en doble fila). Como si fuese a huir a México o algo. Lógicamente me he negado porque si se las pago y alguna está mal sé que no lo subsana antes de que me jubile. He intentado razonar con él, pero eso es como debatir de filosofía rousseauiana con un hamster. Así que, visto lo visto, yo personalmente renuncio a seguir tratando con semejante individuo. Lo lamento enormemente por vosotros, pero no voy a consentir que un puto paleto me tome el pelo de esta manera.

Por tanto por favor enviadme por MP vuestros números de cuenta para que os pueda reingresar el importe de las camisetas de Kimi. Acepto cualquier crítica, y agradecería que si alguien las tiene me las comente, si prefiere por MP, antes que callárselas. Al menos que aprenda algo para el futuro.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Vojvoda »

En lo que a mi respecta, si una vez descontado lo que adelantastes por las camisetas y los gastos que hayas sufrido por ello, te ha sobrado algo de dinero, haz una aportacion a xr con mi parte correspondiente. Gracias igualmente por la intención y el esfuerzo.
P.D.: No compres cosas en coches aparcados en doble fila. Elige la vida!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por nomedigano »

Naaa, por mi parte, tu envíame la camiseta del amigo Jimmy, y lo de la pasta sobrante déjalo. Pa la próxima vez que nos veamos te pagas unas birrillas y apañao :D Y si no, te las tomas tú a mi salud y para quitarte el disgusto del tipejo este.

Pero envia la camiseta yaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Agus »

Por mi parte te puedes quedar con lo que sobre por las molestias y gastartelo donde quieras :cheers:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Por partes. Yo no quiero dinero que no me corresponde. Prefiero que me deis el n° de cuenta y reingresaros el dinero. Si aun así alguien renuncia al ingreso, haré una donación en su nombre a XR.

Segundo. Estoy preparando los envíos y me acabo de dar cuenta de un error imperdonable. Al ofrecer la posibilidad de las camisetas fit (que tienen un tallaje muy diferente), hubo un baile de números y anoté una XL de menos y una S de más (de las normales). Entonces caben dos posibilidades. Una, que a alguien de la XL le gusten las camisetas repegadas y se ponga la S para marcar músculo, o quiera regalarla. En este caso, como compensación, le enviaría además las camisetas de muestra de Kimi (M) y de Hunt (L), que aunque son en azul marino tampoco quedan mal. La segunda opción es que por la operación bikini varios de vosotros hayáis bajado una talla y podamos compensar el error en un efecto escalera (recuerdo que la tallas son bastante grandes, la mía de Jerez era una S y aun así me sobra camiseta). En este caso sortearía las camisetas entre los implicados. Y si ninguna de las soluciones es válida (cosa comprensible) pues devuelvo el dinero íntegro a alguno de los afectados y le envío gratis la muestra de Hunt. Más no puedo hacer, salvo disculparme por el error.

Ya me contáis.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Las camisetas ya van rumbo a sus respectivos destinos. Las transferencias a ver si las puedo hacer hoy.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

Por mi parte la pasta de mi otra camiseta dónala a XR
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

Ya tengo la camiseta de james hunt..... Realmente bonita....muchas gracias Guacho....una pena todo el lio que se monto :cheers:
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Txema »

Ya me ha llegado la camiseta de Hunt! esta muy bien, lástima por todo el lio que te monto el personaje.
Por mi el dinero de la camiseta de Kimi dónalo a xtremeracers :wink:
Keep Going!
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por PepeSpayk »

A mi tambien me ha llegado. El importe de las dos de Kimi (la de mi hijo Mortks y la mia) para xr, respecto al tipejo ese...bueno mejor lo dejo ahi.

Un saludo Sergio :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Agus »

A mi me llegó ayer también, todo correcto. Y el dinero de Kimi, haz lo que quieras con él, donarlo a XR o cualquier otra cosa :wink:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Agus escribió:A mi me llegó ayer también, todo correcto. Y el dinero de Kimi, haz lo que quieras con él, donarlo a XR o cualquier otra cosa :wink:

Saludos!
¿Remendar escapes? :devil:
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Txema »

Si es para el Locost adelante! jaja
Keep Going!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Agus »

Guacho escribió:
Agus escribió:A mi me llegó ayer también, todo correcto. Y el dinero de Kimi, haz lo que quieras con él, donarlo a XR o cualquier otra cosa :wink:

Saludos!
¿Remendar escapes? :devil:
:dry: :dry: :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Vojvoda »

Praxtonio y yo ya tenemos nuestras camisetas, todo OK.
Responder