24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por praxtonio »

Bien pues un año mas el equipo de XR ha conseguido clasificarse para esta popular carrera de resistencia, este año hemos dado un paso adelante y hemos logrado clasificar nuestro coche en la categoria P2, un flamante Acura sera el elejido para esta ocasion y bajo el diseño de Rizzo este año los colores de XR seran muuuyy diferentes a lo que venia siendo la tonica.
En fin este año el equipo sera de 4 y lo componen: Rizzo, Kjuanan, Vojvoda y Prax, como el año pasado si hay alguna alma caritativa que quiera pasarse por el Ts aleman para hacernos de ingenieros de pista, seran Bienvenidos.
La Qualy sera el proximo dia 27/6/2014 y la carrera sera el el 28/6/2014, se podra seguir la retransmision a traves de este enlace: http://www.online-motorsport.com/news.php


Salidops :cheers:

PD: Unas imagenes del nuestro coche:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Homercillo »

Suerte en la carrera chicos y a dejar el pabellón XR bien alto, que no dudo de que haréis una magnífica carrera.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por aLcaLiNE »

suerte y a ganar!! :primero: :primero: :peligroxr:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por tosti »

[tabs][tabs: Live TV]
[tabs: Scoring]
http://85.25.208.202:8080/track/scoring.html
[tabs: XtremeRacers]
[tabs: Penalties]
[tabs: Track Viewer]
http://85.25.208.202:8080/track/track.html[/tabs]
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Vojvoda »

Hoy es el gran día señores...

[thumbnail]http://www11.pic-upload.de/26.06.14/i3ti3vyo92c.jpg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Vojvoda »

Muchos de vosotros ya sabeís que ayer acabamos en 8ª posición, después de 336 vueltas de sangre, sudor y lágrimas, pero intentaré hacer una mini-crónica de lo sucedido en todo este tiempo...

Después de la buena (y dolorosa) experiencia del año pasado con nuestro Spyker no tenía muchas ganas de repetir en un evento de este tipo, pues como pensaba ya lo había hecho y tenía suficiente con poder decirlo, pero Praxtonio hizo uso de sus malas artes y me engañó (como en su momento hizo Crobol) para formar parte en sus filas... Empiezo a pensar que esto puede desembocar en un gran problema.

Este año la punta de lanza era Praxtonio, frío y calculador como siempre y tenía de esbirro a Erizo, que le pilló el punto necesario a nuestro Acura LMP2 para deslizarlo en las curvas Porsche del circuito de LeMans, más atrás estabamos kjuanan y yo haciendo bulto. (También quiero destacar que se intentó formar un segundo equipo con GTE pero no acabó de cuajar). Tuvimos mucha suerte en las inscripciones, pues la categoría menos reñida era P2, por el número de inscritos, aunque lo cierto es que no tuvimos serios problemas para clasificarnos, sobrandonos incluso algún evento.

El viernes Praxtonio sacó a pista a nuestro psicodelico Acura para marcarse un vuelton y clasificar en décima posición con un tiempazo de 3:26,7, buen trabajo del mariscos que no fue capaz de sacar pista libre para clasificar entre tanto alien.

Una vez llegado el sábado ya están los nervios a flor de piel y uno revisa que todo funcione correctamente, que no me pete el antivirus o la maldita actualización de windows, no te olvides de conectar la pedalera antes de entrar al juego, revisando un protocolo similar al proceso de arranque de un Mig25.

Praxtonio sale después de la vuelta de formación y empieza a rodar como un avión, recuperando puestos ya en la primera curva, en esos momentos es cuando la carrera es más tensa (y eso lo aprenderé despues... porque me lo dicen), dos horas más tarde Prax me pasa el coche casi sin rasguños y empiezo a hacer mi trabajo, rodar en tiempos normales pero devolviendo el coche entero a casa, se lo paso y empiezo mi descanso, más tarde kjuanan me devuelve el coche y tengo que empezar a rodar mientras oscurece y cae la noche, acabé muy satisfecho de mi stint, haciendo buenos tiempos y sin problemas destacables, que es lo importante en este tipo de eventos... pero a unos 15 minutos de acabar mi turno se cae el servidor :llorar:
Como no podía hacerme un stint entero de una hora más le paso el coche a Rizzo y me voy a descansar... o lo intento.
Entre la sobredosis de cafeína, adrenalina y los nervios casi no pude pegar ojo, me dormí alrededor de las 12 y a las 4 de la mañana ya estaba molestando en el TS germánico, al parecer sucedieron más caídas y problemas durante la noche, pero teníamos tiempo y equipo para solucionarlo. Mi turno no empezaba hasta las 7 pero eran las 5 y poleman (aka kjuanan) no estaba preparado para la salida, así que Rizzo me pasa el volante y una vuelta después se lo devuelvo a Kjuanan, así que aprovecho para calmarme y desayunar algo... 2 Horas más tarde era mi turno, estaba atacado de los nervios y no me salían los tiempos, lo intentaba y forzaba, pero rodaba bastante lento, quedaban 30 minutos para acabar y pasarle de nuevo el coche a kjuanan y lo estaba deseando, pero el servidor cayó nuevamente, por lo que me tocó hacer un nuevo stint de 1 hora para cuadrar los tiempos y tenía que salir con la vuelta de formación, con todas las categorías mezcladas y en medio de una jauría de lobos, en la primera vuelta consigo no reventar el coche, cosa díficil con tan poco espacio y diferencia de velocidad y en la siguiente vuelta Prax me dice que tengo que darlo todo, que necesitabamos abrir el hueco en ese momento o perdería la distancia con los equipos de nuestro alrededor y no se de donde ni como empiezo a sacar tiempos y vueltas que dos semanas antes le había negado al mismo Praxtonio que pudiera hacer en sesión de carrera... Como le dije a Prax una vez que me bajé del coche, ahora sí por última vez, no sabía si ir a ducharme o a vomitar, el estado nervioso/ansioso con el que acabé me dejó totalmente destrozado.
Por desgracia después de mi stint tuve que marcharme y dejé a mi equipo tirado (gracias chicos) así que el resto de la pelicula os la tendrán que acabar de contar ellos.

Un evento de este tipo debería de realizarlo cualquier simracer, como mínimo una vez en su vida. Es doloroso, entran ganas de reir y de llorar, os recomiendo que el año que viene como mínimo intenteis rodar con esta gente o formar un equipo, yo no lo haré :lengua: .
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Typhoon »

yo lo que te recomiendo es que alguna vez en la vida lo hagas en la realidad... :lengua:

Por supuesto, como siempre, felicitar a los miembros del equipo que habéis conseguido esa magnifica posición y haber dejado el pabellón de XR bien alto.
Imagen
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por KWS »

Enhorabuena,ya solo el hecho de acabar la carrera es un triunfo.... Tenia pensado seguir un poco el evento a través de lo enlaces que habíais colgado pero me fue imposible por un problema de fuerza mayor...

Un saludo y nos vemos en pista :cheers:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por xdTRONINbx »

enorabuena señores envidia me dais...ya me gustaria ami tener nivel espero llegar algun dia

saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por praxtonio »

Bien pues otro año mas el Equipo XR Endurance Team ha tenido el honor de competir en las 24H de Lemans organizadas por SimRacing.org, para mi es una carrera que espero año tras año ya que las sensaciones que se viven tanto para calificarte para poder competir como los entrenos y por supuesto la carrera en si son impagables.
Este año y contradiciendo lo que a escrito Vojvoda, el que me sorprendio fue él diciendome que habia recibido el mail de la carrera de este año y que si me animaba y buscaba a algun "majareta" mas, cosa que no fue dificil incluso a punto estuvimos de preparar un equipo para los GT, como sabia que le tiraban los P2 :lol: pues nos dedicamos a buscar el coche idoneo para nosotros, que al final nos decantamos por el Acura.
Nos plantamos en las QualyRace sabiendo que lo teniamos relativamente facil para conseguir plaza, y lo dimos todo, tanto Vojvoda como Rizzo y Kjuanan consiguiendo una plaza para la carrera.
Los TestRace fueron pura comparsa, salvo un susto de ultima hora en el que me descalificaban de carrera por tener 3 Warnings points, cosa que fue un error de la Organizacion :s .
La Qualy sabia que iba a estar muy complicada ya que la mayor parte de los equipos contrarios eran mucho mas rapidos que nosotros por lo tanto intente buscar un hueco para marcar mi mejor vuelta (cosa harto complicada ya que habia 43 coches en pista de 3 categorias) llegando al final de la Qualy cuando llevabamos 2,5H de Qualy logre mi tiempo que nos situaba en 10 posicion en nuestra categoria, asi que saldriamos desde la parte de detras a verlas venir.
Y por fin llego el Sabado de la Race, como estuve hasta altas horas de la madrugada"concentrandome" a base de cañonazos necesite la ayuda en forma de despertador de un par de miembros del equipo (Vojvoda lo intento :roll: pero fue Rizzo quien consiguio despertarme) asi que a las 13:00 ya estaba calentando motores en el servidor Aleman, fuimos apareciendo todo el equipo y a las 15:00 empezamos nuestra andadura en Lemans, fue un arranque fulgurante ya que en la 1ª curva pude ganar un par de posiciones aunque posteriormente me las devolvieron y asi fui tirando hasta pasarle el coche a Vojvoda colocados en 8ª posicion despues de 2 horitas de estress, a partir de ahi mi rol paso a ser de ingeniero ya que mi proximo stint era a las 1 de la madrugada, vi buenos stints tanto de Vojvoda como de Kjuanan y de esta manera llegabamos a la madrugada cuando debia de cojer el coche Rizzo en su 1 stint, ahi hubo la 1ª caida del server, estabamos luchando por la posicion del 5 al 7 asi que cambiamos la estrategia y volvi a entrar Yo para intentar abrir hueco (en los reinicios la parrilla estaba totalmente mezclada en cuanto a categorias, como si hubiera salido el Safety Car) estabammos muy adelante en la parrilla asi que tire fuerte y consolidamos la 7ª plaza, luego entro Rizzo que se marco un fenomenal stint de noche, y asi volvi a mi rol de ingeniero, ya de mañana con Vojvoda otra vez a los mandos di un par de bufidos via Ts de mi V8 pero en otra caida del servidor me desvele y le aprete un poco las tuercas al Vojvoda (aprieta turbo mammon y abre hueco) luego le paso el coche a Kjuanan y cuando finalizo su stint volvimos a quedarnos solitos Rizzo y yo para llevar el coche hasta la meta, quedaban 3 y 40 min y a las pocas vueltas hubo otro reinicio, seguiamos en 7ª posicion pero en lucha con otro equipo asi que decidimos poner turbo al 2 y tirar fuerte durante ese stint para desengancharnos del 8º todo iba bien hasta que.....un Gt trompeado en medio de la pista que no pude esquivar y me lo comi enterito dejando el coche hecho un guiñapo, lo pude llevar a box y reparar pero perdimos punta de velocidad y nos quedaba 1 y media de carrera, ahi le pase el coche a Rizzo de nuevo que hizo una defensa de la 8ª plaza MAG-NI-FI-CA :alabar: llevando el coche hasta la meta :cheers: .
En definitiva este año lo he disfrutado mucho mas que el pasado con los GT, el estres de adelantar y rodar muy rapido ha sido un aliciente inesperado, felicitar a mis compañeros, al pinturillas del Rizzo por el ARtCar y a todos los que nos habeis hecho de Ingenieros en el Ts (Alkaline, Priegon, Tosti y Antoñete :lengua: ).
El año que viene sera ardua la tarea para engatusar/engañar/comprar/timar/sobornar a los majaretas de turno pero se intentara de nuevo :aplausoup: .

Salidops :oks:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Rizzo »

Después de 3 días de desintoxicación, ya me encuentro más calmado y con fuerzas de redactar la crónica de las 24h de Lemans de este año en SimRacing.org.

Éste año estaba deseoso de tomar parte en un evento de resistencia y casi participamos en uno de rf2 en las 6h de Nordschleife, pero con el coche ya pintao y tó no cuajó, :patadalata: pero por suerte después del disgusto de q este año los "Bárbaros Germanos" q lo organizaban habían decidido no hacerlo llegó el tan esperado "mail" de la sorpresa, ni un par de horas habían pasado desde q nos llegara el mail a q ya hubiera peña para el equipo.

Realmente lamento no haber podido disfrutar de un segundo coche en pista, sorry x los chicos del GT, en especial Alkaline que fué el último hombre en pie, pero con bajas como la del brazo de Saltarin (el hubiera corrido, xro su brazo derecho no quería) o la de Priegon por sus exámenes (totalmente injustificado oiga) nuestras filas se debilitaron y se tomó la decisión de tirar con un coche nada más :llorar: . Pero con un buen equipo, Kj, Vojvoda, Prax y un servidor. "Hasselhoff guides and lights us"

Después de un rodaje con el coche y de los sabios consejos de Prax, me tomo la cosa en serio y empiezo a hacer un stint diario de 1 depósito, gracias a "Antoñete", q se sacó un rato entre ir a los toros y a la peña flamenca, nos ayuda con unos ajustes en el setup del coche q hace q pueda rodar sin salirme y agarrar alguna q otra curva con 2 machos bien ataos.

Las Qualis fueron realmente divertidas, sobretodo la 1ª en la q nos metieron a los P2 como grupo de cola y nos chupamos 32 adelantamientos en 2h. La alta actividad social de Vojvoda no le permitió participar tanto como quisiera y nos dio mas cancha a los demás :lengua: . Tanta cancha nos dio q hasta quemé el motor en una y dejar la carrera a los 6 min de empezar :oops: Las Testraces ya nos dieron pruebas de lo q nos esperaba, no íbamos a ser los mas rápidos pero si eramos fiables, así q se usaron para probar estrategias, neumáticos etc.

La semana previa a la carrera pillé vacaciones y el traslado como q no me dejó demasiado para entrenar online, incomodo por el miedo a fallarle al equipo los 2 días previos me curro stints de 2 tandas para curtirme, y de paso habituarme al horario nocturno q me tocaba. Aquí es cuando tengo q decir q kiko iba enfureciendo día a día x mi.... falsa dejadez en la preparación del skin, si Vojvoda, nos hemos pegado 9 días troleandote, y ha sido un puto gustazo (más de Kj q mía x cierto, el gustazo no el troleo :lol: ) como rulaban los wasaps-private con cada comentario no ha tenido precio.

DIA DE CARRERA, con el café bien tomado y un buen desayuno entre pecho y espalda llamo a prax para q se quite las legañas, me lo coge a la 1ª 8O aluciflipado llamo a kiko para trolearle, ambiente de emoción y ganas, atentos a la salida, entre panel de ingeniero y camara de tv me quedo bizco mirando las pantalla, genial Prax, super emocionante la salida, sigo a Vojvoda un rato y decido hacer un turno de descanso para estar preparado para la noche, no pego ojo, 2h de cama sin dormir, así q voy a ver q tal le va al equipo, Kj al volante 8º, me quedo con él mientras Vojvoda reposa y prax... no se donde estaba o q hacía prax.... tras Vojvoda returns empiezo a prepararme, era mi turno, mi momento, q ganas meo, me hidrato, checklist revisada 2 veces: volante "on", Display "on", gominolas "a mano", agua "con pajita"... todo operativo, me va a pasar Vojvoda el coche, me subo al cockpit y ... plof se cae el server... :dry: cambio de estrategia, se habla y decidimos q la relanzada (la cual se me da bastante mal) la haga prax, lo borda de nuevo, son las 3 de la mañana, van 12h de carrera y no he tocao el coche :cabezazos: xro me toca, me monto, lo seduzco, le hablo, le explico la q vamos a liar y salimos como un rayo, soy un sputnick desbocado, soy un cohete q adelanta y derrapa en cada curva sin miedo, sin dudas, sin ...conexion, se vuelve a caer el puto server. [...]espacio reservado para insultos variados[...] después de varias reconexiones e intentos de reanudar la carrera, puedo hacer mi 1º stint sin pena ni gloria, no fuí el mas rapido pero no me salí y encima gané 2 posiciones x fallos del enemigo y de la organización, q nos pusieron un "PAS-TRU" masivo y no era y como algún equipo le dijo a su piloto q lo hiciera... pos como q nos aprobechamos... "dpm" le entrego a Vojvoda el coche dado q Kj se le habían pegao las sábanas, me piro a sobar y sueño con guarradas hasta las 10 q prax me devuelve la llamada-despertador, él no es tan dulce como yo despertando, hasta el movil sonaba troll :lol: cojo el coche sobre las 11 y nos quedamos solos praxto y yo, mano a mano, cambiando la estrategia a cada stint, hago 2 (1 normal vamos) y en su última hora y media un [...]insultos variados[...] de GT se queda atravesado y se lo come, estas son las palabras exactas del "Niñorata" de la tv. Sereno estaba prax, frio y templado me pasa el coche para q acabe el trabajo (raro raro raro) sin velocidad punta, con mucho [...]cabron suelto[...] se me hizo largo, no me salí pero me iban recortando y me encontré de todo, Alkaline, lamento q oyeras todas las barbaridades suizas q solté x esta boca mía, a tu edad no deberías oir a mamarrachos como yo soltando esas... pestes. (reconozco q me empaloté).

Volveremos, si no es a esta será a otra, xro volveremos.

GRACIAS, a XR por tener donde buscar compañeros con los q vivir estas cosas, a PRAX por enseñarme tanto de simulación y llevarme de la mano a estos eventos, a VOJVODA por dejarse trolear y ser tan serio, a KJUANAN por nuestra complicidad y mariconeo, a DAVID HASSELHOFF por velar con sus superpoderes mis stints, a TOSTI x los € q le hemos cobrao como patrocinador, a ALKAline por ponernos las pilas, a SALTARIN y no se ¿por qué?, priegon, tirick, pirri, y demases troles de ts q hacen q XR sea tan GRANDE.

:cheers:
Rizzo "ER" Erizzo XResistance Survivor
Imagen
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por kjuanan »

No me va mucho esto de hacer cronicas, pero como ya recibi una vendicion de prax al no vernos en australia (llegue tarde, que tio mas incomprensivo), pues voy a intentarlo, no sea me caiga la segunda y no levante cabeza :lol:

Ya pude estar un ratico de ingeniero del team que se monto el año pasado y me parecio una experiencia muy interesante, es una carrera muy distinta a cualquier otra, 24 horas, un equipo de pilotos, pilotos haciendo de ingenieros, un unico set para todos los pilotos, la responsabilidad, 3 categorias en pista, el cambio de piloto, un evento con participacion europea!. Como no participar en algo asi?

Los entrenos fueron muy duros, no entiendo el P2, no me entran las reacciones de ese coche, no se que fue, pero no lo e conseguido :cabezazos: . Prax hizo todo lo posible para conseguir que fuera por el carril, pasandose vueltas y vueltas subido en el coche conmigo con una pacienzia monumental, miol gracias prax!!, pero parecia imposible bajar el 3.35 mientras prax conseguia 3.30. Este coche solo tiene una trazada no puedes girar el volante ni un grado mas ni uno menos en cada curva, tienes que parecer una automata conduciendo, solo puedes frenar mas para tener mas tiempo para poner los grados necesarios, eso de tirar el coche para adentro y ir rectificando imposible.

La ultima semana me conciencie que no podia fallar al equipo y me metia stints de 1 hora que dieron sus frutos pues consegui llegar al 3.32, ya habiamos hablado que en carrera con los P1 doblandonos y doblando a los GT el ritmo quedaria entre 3.34 y 3.36, asi pues pude respirar y solo quedaba prepararse para el gran dia.

El viernes la clasificacion fue dificil, prax no encontraba hueco entre tanto coche, ¡un circito de 3.30 y no hay hueco!!, al final consigue su vuelta limpia y asi nos vamos al sabado. Tremenda participacion que tiene este evento.

Y asi llegamos a mi primer turno. Me pasa el coche vojvoda y... que esta pasando aqui, el volante esta como una piedra!! que pasa!!, aprete el reset FFB no se ni cuantas veces, obviamente nervios el volante y boton del reset, pues coche contra el muro. Voy a boxes mientras trato de comprender que esta pasando con una desesperacion tremenda, mientras reparan el coche caigo, puse la mejora del FFB al 1.5 pues al ir blandito tenia mejor feeling y claro mis compañeros no la tenian y claro me cargo el FFB por defecto :cabezazos: . Salgo de boxes desesperado por la metida de pata del FFB y como no puede ser de otra forma lo vuelvo a estrellar, vaya estreno :abajo: . Pulso ESC, penalizacion de 5 min y me sirve para tranquilizarme y mentalizarme que no me queda otra que pelearme con un coche que no entiendo con un FFB que parece un muelle y no dice nada de lo que hace el coche, asi pues 1h45min en la que fui haciendome al coche intentando lentamente bajar los cronos. Que desastre!!

Toca segundo turno, me planto delante del pc y decido que mejor me hago un nesquick con cereales que me da tiempo :lol: , entro faltando 5min para el comienzo de mi stint y me encuentro con los nervios del personal, entre los nervios que teniamos todos y que eran las 5 de la madrugada, no tuvo nada de gracia, pero ahora al recordar me :lol: . Bueno dos horas desesperantes, los P1 entraban por donde querian y cerraban la puerta estilo guardia civil, los GT cruzaban de lado a lado la pista como si no hubiera nadie mas. Las dos horas fueron de susto en susto sin cesar y con varios toques, en uno de ellos melee entre GTs y termino destrozado con el volante mirando a cuenca. Otra vez ESC 5min de penalizacion :abajo:

Y asi llegamos al ultimo turno, ya los nervios han desaparecido y consigo aislarme de las metidas de pata, pienso en hacer mis dos horas para que pueda descansar el equipo, me olvido de cronos, posicion y demas :conducir: . Primera hora perfecta, una escursion por la grava cortando una chican y vuelta a pista a seguir, vamos a boxes a llenar el deposito y decido hacer como mis compañeros y no cambiar gomas, a pista, en la segunda hora comienza a moverse el culo en las lentas de segunda por el desgaste de ruedas, pero las posche del tercer sector el coche va como un tiro, se esta acabando el combustible y rizzo se sube al coche solo me queda llevarlo al box para hacer el cambio, llego al primer sector el tramo que peor hago y estamos decidiendo cuanto combustible pongo en la parada :cabezazos: perdida de concentracion total y vuevo a reventar el coche, 5 min de penalizacion. Despues del stint que me pegue esta aun me tiene jodido.

Total 15 min perdidos en penalizaciones

Ahora mas descansado y tanquilo, pienso que la experiencia a sido brutal y yo si repetiria pero probaria mucho el coche antes de decir que si. Todo sim racing deberia participar en algo asi, es 100% recomendable!

Gracias Prax ,rizzo, vojvoda por vuestra paciencia y haber compartido conmigo esta experiencia, gracias a antoñete(por acá Tirick), Tosti, Alcalyne, Priegon, prirri y mi compi saltarin, que hiciste?.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: 24 Horas Le Mans - sim-racing.org 2014

Mensaje por Rizzo »

kjuanan escribió:...Toca segundo turno, me planto delante del pc y decido que mejor me hago un nesquick con cereales que me da tiempo...
Imagen
Imagen
Responder