GP2 XR 2014 - GP Austria

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por falimsx »

Esta espero no perdermela. Por cierto.. quien ha sido el gracioso que ha puesto "esos" videos en los paneles del circuito?

No veas como despistan... y el caso es que no puedo dejar de mirarlos.....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Vojvoda »

falimsx escribió: quien ha sido el gracioso que ha puesto "esos" videos en los paneles del circuito?
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por falimsx »

:lol: :lol: :lol: :dribble: :dribble: :dribble:
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Legowelt »

Enhorabuena a comodin, tirick y vojvoda.
Después de mucho tiempo sin correr he vuelto a recuperar sensaciones, gracias a cacike.
Mi objetivo para esta carrera era quitarme los kilos de sanción y acabar. A pesar del lastre me lo he pasado bien. Preparado para Silverstone...
Saludos :peligroxr:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Vojvoda »

Gracias Lego!

Aprovecho para comentarte que de momento no sales en los logs de carrera porque te has inscrito con un coche diferente al que has corrido, mira de solucionarlo para el siguiente evento.

Saludos!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Legowelt »

Ups!.. lo siento no me he dado cuenta :s sorry
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por falimsx »

Enhorabuena al podio... y como siempre al resto que esta vez si hemos sido unos cuantos. Cuánto tiempo que no había 15 en pista.

La verdad que era la primera vez que corría aquí, y aunque es cortito cortito da bastante juego y me lo he pasao genial.

La caly como llevaba sanción pos tampoco me preocupao mucho la verdad. Al final 10 (5 sin sancion) que no estaba mal.

Salgo sin problemas y si no fuera porque me he salido dos veces en la misma curva y de la misma forma :cabezazos: hubiera estado en el podio.

Voj... tas librao porque ma dao el coche un latigazo en las últimas SSSS rápidas. Te tenía marcaito pero con el trallazo te mas escapao, .... ainsss!!!!!!

Por lo demás, carrera muy divertida con buenos piques con Voj, Priegon, Comodín y alguno más. Pa la próxima a ver si llego a tiempo porque sólo tendré el domingo pa entrenar. Menos mal que la pista me suena algo :lol:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por jzfilms »

Hola chicos... ante todo, pediros disculpas por mi falta de participacion. He estado mirando en que hilo poner esto pero no al final he decidido ponerlo aquí, si no esta bien, ruego me perdoneis.
Pido al Staff, que cesen mi participacion en este campeonato por motivos de trabajo. Siento esto, porque siempre hemos pasado momentos muy buenos, y la verdad los hecho de menos.
Gracias al Staff, por ese curro desinteresado, como siempre y esperando estar en otra situacion al año que viene.
Muchas gracias y ya nos veremos en la pista, espero si es posible poder entrar al server y coincidir con vosotros en alguna prueba de mis volantes.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Vojvoda »

Otra semana más agradezco a todos los compañeros su participación, lástima que este año seamos tan pocos...

Esta semana no iba con los deberes hechos, entre LeMans, que el servidor está casi siempre vacío y que no me gusta el circuito, no había mucha motivación para ponerse a rodar.
Igualmente los tiempos eran desmotivadores, la gente rodando en 13 - 14 y yo haciendo 16 - 17... Luego resultó que algunos iban en reserva...
La qualy me salió fatal, no esperaba estar arriba pero debería tener una vuelta mejor, mi tiempo salió en la 2ª vuelta y luego fuí incapaz de rodar sin tráfico, una vez aplicadas las sanciones salgo en 7ª posición.
En la salida me quedo embobado (no estaba mirando el cartel) y salgo fatal, falimsx y alca me sacan las pegatinas, logro evitar los restos del naufragio de la primera curva y me dedico a intentar aguantar posición. Un par de vueltas más tarde falimsx y alca se tocan, me quedo detrás de cacike a una distancia de 3-4 segundos y espero hasta la vuelta 18 para cambiar gomas, duras por duras. Aprieto en las primeras vueltas a ver si hay suerte y supero a cacike en su repostaje, parece ser que sí, pero no por mérito mio. Voy tercero con un ojo en la carretera y el otro en el display controlando los tiempos de Priegon y Falimsx que me sacan casi 1 segundo por vuelta, en la última vuelta falimsx me tiene en el punto de mira, en las enlazadas me alcanza y nos rozamos (disculpas otra vez), pero por suerte el coche le da un latigazo y consigo escaparme un par de metros, cruzando la meta en 3ª posición y a 1 segundo de diferencia de falimsx.

Lo cierto es que disfruté mucho de la carrera y de la posición, aunque soy consciente que de no ser de las bajas de kjuanan, javivi y prax, no hubiera sido capaz de oler el podio.

Nos vemos en Silverstone!!!
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por Priegon »

Bueno, después de unas cuantas vueltas en los entrenamientos, llego al domingo sin saber muy bien donde estoy colocado aproximadamente. Ruedo con la gente y veo que no estoy tan atrás como esperaba. Tengo ritmo para hacer una buena qualy pero me olvidaba de la sanción infernal de Mónaco en la que recorte (¿Quién recorta en Mónaco tío?) y por lo tanto tenía cinco posiciones riquititas y salí de 12.

En la vuelta de calentamiento, después de un frenazo general, me como a Shelbygt500 y tengo que salir desde boxes. En la primera vuelta adelanto a dos coches y remontando coche a coche quede de 5 después de un pique bastante bueno con Falimx que me dio bastante trabajo. Enhorabuena a Comodín por su primera victoria en este campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña cronica ;)

Empiezo con una salida de las mias.... tras pelear y ver un toke en la primera curva parece que las posiciones ya estan establecidas, Prax Primero, yo por detras de el y Comodin detras mio (mas alla no miro, lo siento jajaja) Tras unas vueltas de contacto para ver como iba el coche cargao (no habia entrenao) le veo bastante estable y empiezo a tirar un poco para arrimarme a Prax, Tras una vuelta detras de el empiezo a arrimarme para ver si le pongo nervioso, pero en una frenada se me va un poco la pinza y el doy un toke por detras, aunque yo creo que es Prax kien me da por delante, pero bueno... :lengua: Tras ese toke me paro para ver si Prax continuaba y asi fue pero no antes de que Comodin nos adelante con un Que ha pasaoo?, yo creyendo que no tenia daños Prax empiezo a tirar y derrepente se le va el coche y termina en el muro :blush: Si que tenia daños si... Tras eso y unas cuantas vueltas intentando cazar a Comodin me paro en Box y la cago, no habia llamao y me tardan 13 segundazos :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: Salgo de Box desesperado al ver que Comodin me sacaba dos cifras.... Empiezo a tirar y me encuentro comodo con los nuevos neumaticos y la poca gasolina, asique me arriesgo y empiezo mi caceria :conducir: Alfinal no pude con Comodin al cual felicito por la victoria :oks:

Una carrera extraña :?


Saludos..
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: GP2 XR 2014 - GP Austria

Mensaje por juanlu28 »

Coño!! Enhorabuena comodinooooo!!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Imagen
Responder