GP2 XR 2014 - GP España

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues esta me la pierdo, me toca currar esa tarde así que......
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por falimsx »

Al final me han cambiado el turno y libro este finde. Si me da tiempo de ponerme a tono y pasar el corte, estaré ahí engrosando algo la parrilla :lol:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por falimsx »

Pa una vez que hago una buena calificación...... "conection lost"....

mira que le dije a mi hija " no pongas nada de internet.... "

pos nada, se le ocurre poner youtube pa cantar :cabezazos:

Aún así y mi mala salida, no iba nada mal en 4ª posición.....

La próxima será...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Gracias a todos los que participaron en esta carrera! Enhorabuena Tirick!!!

Gran Premio un tanto raro, en las primeras semanas había muchísima lluvia y poco a poco ha ido apareciendo el sol, no ha pasado lo mismo con los pilotos, la mayoría de las vueltas de entreno ha sido rodando solo en el server o con un par de compañeros. No tenía muy claro si el ritmo era bueno o no.
Me ha costado mucho clasificar "bien", muchos intentos y muchos nervios, para no perder la costumbre. Una vez aplicadas las posiciones de sanción salgo en 4ª posición por la zona buena, con falimsx justo delante. En la salida no tracciona bien, pisa la hierba o algo raro y tengo que mirar de esquivarlo, con lo que pierdo un par de posiciones, voy 6º con Priegon delante, un par de vueltas (o menos) después Kenzo y Xus se tocan en la última curva, saliendo despedidos. Me pego a Priegon que va con kilos y en la siguiente vuelta aprieto el mapa motor en la recta de meta y le paso, poco a poco me puedo ir escapando de él.
A partir de ese momento la carrera se ha tornado algo "aburrida", apretaba para alcanzar a Praxtonio (2º) y él hacía lo mismo, levantaba el pie para conservar gomas y él idem... Finalmente 3ª posición nada merecida, tengo totalmente asumido que si el resto de compañeros estuvieran en pista en vez de haciendo el idiota con el WoT mi posición sería muy distinta.
Mi felicitación a Priegon, vaya ritmo y consistencia para llevar tantos kilos encima, enhorabuena. :alabar:

Nos vemos en Mónaco!!! :aplausoup:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por Xus »

Felicidades a la organización por el ratito que nos hacen pasar cada Domingo de GP, también felicitar a Tirick y a Priegon por su gran carrera.

Gp en el que volvía después de unas carreras de ausencia, no me esperaba gran cosa, pero el jueves rodando vacío me di cuenta de que podía estar arriba.

Resumen, coche muy estable y rápido, buen trabajo del Cacike con el reglaje.

Qualy, tenía claro que tenía que ir a por todas si no quería salir muy atrasado, ya que tenía que cumplir una sanción de 5 puestos, en la última vuelta mejoré el tiempo y me coloqué 2º, por lo que saldría 7º.

LLegaba la hora de la verdad, salida buena, al final de la primera curva, me coloco 4º o 5º, lo que me daba algo de esperanza, pero todo duró poco, en la última curva, trazo la chicane de forma que me permitiera encarar la última curva con más velocidad que Kenzo, pero este se queda clavado y no me da tiempo a esquivarlo, por lo que se tocaba dar una vuelta más y entrar al box a reparar.

Tocaba tirar a muerte y tenía ritmo para hacerlo, le voy recortando distancia a Shelby, tocaba pelear con mi "vecino", en recta era muy díficil acercarse, veo que sigue la esencia del año pasado, mucha velocidad punta ehh xD en la curva 3 era suficiente con hacerle un interior para poder pasarlo, pero un error, me coloca otra vez detrás de él, tocaba repetir la maniobra.

Una vez lo dejé atras, tocaba ir a por Alcaline, al cual la presión le puede y comete un error, se consumían las vueltas y cada vez estaba más cerca del dúo Cacike/Rizzo, temía que los neumáticos me impidieran darles caza, al final no fue así, Cacike se sale y me tapona un poco, Rizzo recibió el aviso de que un torpedo amarillo iba a por su culo, pero lo ignoró, se quita a Cacike de encima y se le echa encima otro monoplaza amarillo con sed de adelantar, si hubiera tenido una vuelta más, a lo mejor lo hubiera pasado, pero no dio para más, así que 6º a 0.067 de Rizzo, para la próxima te paso eh!! si no...sobornamos a Tirick para que no nos doble xD

También agradecer el buen rollo que hay después de las carreras, lo que te obliga a quedarte un ratito más en el TS.

Saludos!
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por Priegon »

Bueno, despues de no haber hecho una qualy muy buena, no solo por los kilos, sino que este circuito no se mr acababa de dar muy bien, acabo saliendo 9.

Despues de las ordenes de equipo del comando RC consigo ponerme 5 en la primera curva con kiko presionando bastante. Luego kenzo y xus de dan de leches y me pongo 3, lo que me hizo flipar un poco y cambiar la estrategia que habia planeado para mi y mis bienvenidos 30 kg. Despues kiko me adelanta arrancandome las pegatinas que algun dia aLcaLiNE se curro en photoshop, hizo uso de su chetoreglaje, y despues a mantener distancias con rizzo y cacike, que iba muy fuerte en su primera carrera de GP2. Todo esto para acabar 4, mucha suerte, y despues de la carrera pues a felicitar a mis amigo KJUANAN y SALTARIN.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por Rizzo »

Felicitar al Podium y Staff.

Poco entrenamiento, mal mal, llego muy verde sin rodar, y con setup prestao (gracias).

Qualy, de risa, con ruedas duras, sin turbo... aún no me explico xq salgo a hacer qualy :s

Carrera desde mi posición de salida veo todas, Alkaline power drift con su gp2 4x4 en vuelta de formación, en salida RC/Crash con acabado en q voy q voy q voy en 1ª curva (q rico chico) y sigo recogiendo pilotos de exterior (algunos incidentes me hicieron sonreir lo reconozco :disimulo: ) cruzo meta en la 1ª vuelta 9º :wink: , sabía q no era rápido, sabía q no podría parar a la peña q me viniera follada (esos hotlapers q se salieron y volvieron a entrar) pero por mis PISTONES q sabía q no me saldría en ninguna curva (i love my teacher :graduado: ).

Aguanto a cacike con limón como 13 vueltas hasta q se sale (q rabia me dio, ya lo siento tío) y me relajo, hasta q después de ignorar un mensaje de radio de un espontáneo (aprieta q viene xus como un torpedo) vuelvo a ver un misil amarillo echarse encima, joder con cacike (xus), si que ha espabilado en 2 vueltas, si se había salido, era xus y yo sin saberlo, oigo al Pregonero (ese de la mochila de 30kg q no hubo coj... a alcanzar) hablar de q si una o dos vueltas menos por ser doblados y hago cuentas: Imagen, parece ser q si, q tengo gasofa para 2 vueltas con turbo al 2, menos mal q eran 2 vueltas, q si son 3 no puedo con el retorno de cacike limon (xus).

5º finalmente :dry:

Para la próxima mas y mejor. :cheers:
Imagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por cacike »

Bueno hay va mi cronica...

En primer lugar dar las gracias a la organizacion por aceptar la inscripcion a GP2 y por darse prisa en aceptar la misma para que pudiera estar en Barcelona.
En segundo lugar al Staff como cada gran premio y a los pilotos que corrimos..Buena Tirick felicidades

Entre al server por primera vez al server el miercoles sin tener ninguna idea del coche y de sus posibilidades...entrenos escasos como es logico,quedando 3 dias para la carrera y con poco tiempo libre por el curro.Me conecto 2 horas antes de la qualy,y que gusto,12 coches ya en pista como lo hechaba de menos :D

LLega la hora de la qualy,y la verdad es que estaba nervioso de cojones,supongo que la falta de habito de ver tanto coche en pista... :wink: salgo yde box e intento de la mejor manera posible dejar a 4 pilotos que vienen en vuelta rapida me hago un hueco y hago la mia,haciendo el 11 mejor tiempo.

Carrera;lo unico que quiero es terminarla y si es posible coger el mayor numero de puntos,Spirit Team es lo primero. :oks: Hago una salida buena cerrando el paso a Gordobellavista,llegamos a la primera curva y salgo por fuera para evitar un incidente de Saltarin,en la primera vuelta me pego a Falimsx e intento meter el morro en alguna curva para poder adentalar,pero no es posible.Al salir de la curva de la recta de meta veo que mi companero esta fuera de pista :( .Estoy en el grupo de Falimsx,Vojvoda y Priegon.Vojvoda pasa a Priegon y se pira...nos quedamos Priegon,Falimsx y yo.Es priegon quien empieza a fundir neumaticos y le pasa Falimsx,que una vuelta mas tarde este desaparece delante nuestra por los motivos que comento,yo tambien logro pasar a Priegon pero luego èl me la devolvio al final de la recta.Parada en box y a rodar con Rizzo en 6 posicion,hasta que en la vuelta 31 cometo un error de imbecil retrasado :cabezazos: logro meterme en pista y veo a Xus que me pasa(espero no haberte taponado mucho en aquella curva,lo hize lo mejor que pude),quedando 7 en carrera.

Super contento,hacia mucho que no disfrutaba tanto de una carrera,nos vemos en Monaco :chao:
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por Gordobellavista »

Yo llegué a la carrera sin entrenar un pimiento por culpa de los tanquecitos y así me fué. :abajo:

El set no era problema porque ya tengo uno con el que voy cómodo y solo era adaptalo un poco. Sin embargo, con las precipitaciones me da por retocar los cambios en el último momento y, sumado al parque cerrado, me veo en carrera con una relación que tocaba el limitador en la recta. Iba a ser un problema pero no fué ningún problema porque en la primera curva me encuentro a Saltarín cruzado y soy incapaz de esquivarlo, y ahí se acaba todo para mí. Encima me clavaron un drive trhough por exceso de velocidad en boxes (no estoy acostumbrado a este limitado que no te frena casi nada). Rodar toda la carrera doblado por todos, dura condena.

Durante un tiempo rodé entretenido porque al fin cogí un ritmo y porque intentaba desdoblarme de Priegon, que iba más lento que yo por los kilos (aunque no mucho :s ). Pero me emocioné demasiado y tuve una salida de pista que ya me cortó todo el rollo y me limité a llegar a meta.

Nos vemos en la próxima. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder