Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Señores ayer probe ASSETTO CORSA por primera vez y despues de catar rfactor 1 y 2 y assetto corsa , señores no hay color. Assetto por la calidad de conduccion y el ffb le saca 20000 vueltas.
Solo he provado el Lotus Exos T125 y es tremendo ese cochazo. Tiene nervio pero me ha sorprendido que la conduccion en pista es super real. Hay que decir que yo he provado un F1 de assetto corsa.

Imagen


y los coches se parecen en la manera de conducir.
Se que tiene cosas que mejorar , pero hay que dejarles trabajar a los de kunos.
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

txinas escribió:Señores ayer probe ASSETTO CORSA por primera vez y despues de catar rfactor 1 y 2 y assetto corsa , señores no hay color. Assetto por la calidad de conduccion y el ffb le saca 20000 vueltas.
Solo he provado el Lotus Exos T125 y es tremendo ese cochazo. Tiene nervio pero me ha sorprendido que la conduccion en pista es super real. Hay que decir que yo he provado un F1 de assetto corsa.

Imagen


y los coches se parecen en la manera de conducir.
Se que tiene cosas que mejorar , pero hay que dejarles trabajar a los de kunos.
Estoy contigo en casi todo, pero compararlo con rF1.... es comparar un seat ibiza del 89 con uno del 2011 :lol: :lol: :lol:

Si discrepo un pelin con la físicas, que se va un pelin de morro pero si, son buenas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

Assetto Corsa Multiplayer Alpha update available (V0.9)

http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... able-v0-9/

¿No queriais esto? Pues contar, contar, :aplausoup:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Pues ahí van mis impresiones del multijugador después de correr esta mañana un par de carreras. Pero antes de empezar creo que es conveniente recordar que el multiplayer sigue siendo una característica alpha y que faltan muchas cosas por arreglar. Los bugs conocidos son los siguientes:

Código: Seleccionar todo

 - Official server are set to 15 clients and we will gradually increase the clients number with testing. Dedicated server is not limited.
- Wheels remain always connected on the ground, even if cars flies, jumps of flips
- Steering wheels angles might be exaggerated, or inverted
- Extended characters in player names, are not supported yet
- Graphical active aero animations do not work on multiplayer clients yet
- Opponents skidmarks are not visible yet
- Opponents windshield are not visible in player’s mirrors yet
- Opponents suspension movements are vertical, wheels might compenetrate cars body on some occasions
- "Multiplayer options” option from the menu does not work yet (containing voting for skip session, restart servers, kick users, chats etc)
- Switching between sessions dirt on the car doesn’t disappear
- race session ends some seconds after the leader finishes the race
- No slipstream yet 
Teniendo eso en cuenta, vamos con ello:

- Según he visto que lo anunciaban en Twitter he reiniciado el PC (estaba trabajando en Linux), he montado el volante y he actualizado. Para que os hagáis una idea de la locura general del personal en este proceso que no habrá durado ni 10 min, los más o menos 20 servidores que había (unos 10 oficiales y otros tantos de terceros) ya estaban todos llenos.

- Después de casi 45 min he conseguido entrar en un servidor, pero la conexión del tio que lo hubiese montado sería de aquella manera y tenía 300ms de ping.
- Casi hora y media después los de AC se han decidido a montar otros cuantos servidores y he entrado en uno de milagro. Una vez más, estaba recargando la lista de servidores cada 5 segundos o así; cuando le he dado a entrar en la cola había dos personas. Cuando he visto que estaba dentro (otros 5 segundos máximo después), el servidor ya estaba lleno. Se ve que había ansiedad :lol:

Una vez dentro, todo perfecto, 50ms de ping y podía ver si problemas al resto de coches. En este caso era un trackday de los coches más rápidos de calle y estaba por ahí el Ferrari 458, F40, el KTM X-box, BMW M3, etc... Este es un buen momento para apuntar que he visto servidores con todos los coches, así que parece que no hay limitación en este aspecto, tampoco en mezclar diferentes coches.

Como pone en los bugs, el movimiento de las ruedas de los demás parece algo exagerado, es el problema más evidente. Además las opciones de multijugador como votaciones, chat y demás todavía no están habilitadas.

Pero lo que me preocupaba es que el lag y los coches pegaran tirones como pasa en el rF1 por muy buena conexión que tengas. Y hay que reconocer el buen trabajo de la gente de AC, tanto en libres como en carrera tuve un buen pique con otro F458 y da gusto lo fino que iba, ni un lagazo y sin esos incómodos saltitos del rF. Podíamos ir rueda a rueda a una distancia ridícula sin problemas.

Respecto a las colisiones, que era otra cosa que me preocupaba teniendo en cuenta lo mal que funcionaban en el NkPro, solo tuve un par en la chicane lenta de Nurburgring y me parecieron bastante realistas, no se como irán a alta velocidad.

Cabe decir que no había tenido tal sensación de inmersión en una carrera online desde que corría en el iRacing: la mezcla de lo suave y realistas que son los movimientos de los coches, los sonidos, lo bien que se ven los retrovisores, etc... me parece que ya tenemos ganador de la nueva generación de sims.

Me alegra ver que se han centrado en que el core del multiplayer sea bueno y estable y hayan dejado las opciones adicionales y los pequeños fallos para próximas versiones, era bastante escéptico respecto a como sería el online del AC, pero tiene muy muy buena pinta.

No está para montar un campeonato por la falta por ahora de chat, votaciones, etc... pero al menos es muy estable y va muy fino.

Por si vamos a montar servidor en XR, las instrucciones andan por aquí: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/

Saludos!

PD: la espera ha merecido la pena :aplau: :aplau:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

Gracias Agus, creo que a quedado muy clarito.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

De momento para el que quiera probar...

Servidor XR_Test
Pass xrac
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por josephcurwen »

Muchas gracias por los comentarios. Parece que AC sigue ganando puntos. :)
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

He podido hacer una carrera online, 15 coches en pista suficiente para ver como se comporta. Entro a tiempo para la clasi, pero el circuito de nurburgring con el Z4 GT3 no le tengo cogido las referencias y clasifico 14, posicion ideal para observar la primera curva. Salimos llegamos a la primera curva y zas destruction derby!, tremenda el humo de los neumaticos y el polvo del exterior junto con coches trompeando, la conclusion de todo esto es ¡ni un lagazo ni bajada de frames! :aplausoup: , y mi pc no es de la nasa.

El resto de la carrera pique con un McLaren, todo muy fluido, excepto al alcanzar a un piloto que daba unos pequeños lagazos y provoco la salida de pista del McLaren con el que llevava el pique.

Por supuesto, si quieres disfrutar, servers privados controlando quien entra, por que vi en un ratito de todo!

Los impactos, con los coches en carrera vi toques que provocaron trompos y se vio relativamente coherente, me paerecio que estaba conseguido. Luego prove un impacto con vojvoda que estaba parado en medio de la pista, le golpee a menos de 20 km/h totalmente veridico, de esto necesitamos hacer un video, por que salto por los aires como si un tren lo hubiera arroyado :lol: .

Luego hemos comprobado que si se cierra el server con pilotos en pista, dejas de verlos pero continuas en pista como si nada hubiera pasado rodando y rodando como si estuvieras offline, pero sin ningun mensaje que habise de esto.

No olvido que es una Alpha, el juego tiene cosas muy interesantes y la gente de Kunos mucho trabajo, continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

kjuanan escribió:...¡ni un lagazo ni bajada de frames! :aplausoup: , y mi pc no es de la nasa...
Ni nosotros adivinos :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma eH! Que pc tienes? podías comentarlo para hacernos una de al menos referencia, micro, gráfica, memoria.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

AMD FX 8x 3,5Ghz, Asrock 760 extreme 4, DDR3 4Gb 1800, Gigabyte GTX550 OC 2Gb. El micro lo cambie recientemente en una maniobra oscura, antes tenia un Athlon 3x 3,2 y lo cierto es que el micro a mejorado el funcionamiento pero no es una gran mejora, este juego pide grafica o al menos eso me parece.

Tambien esa frase va en referencia al server y las conexiones, cuando los coches han golpeado, derrapado y salido de pista con humos de derrape y el polvo del exterior, no ha subido el ping ni ha habido lagazos.
Imagen
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Yo cuando estuve andando en la f1 con assetto la imagen de las ruedas y el entorno era impresionante y me dijo el tio de mantenimineto donde esta el simulador que le pedia mucho grafica. La imagen del simulador es como este.

Imagen

En el futuro habra que pillarse un Pc pepino, Ademas creo recordar que cambiaron del GTX 660 a uno mas mayor en el simulador de f1 .
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

kjuanan escribió:AMD FX 8x 3,5Ghz, Asrock 760 extreme 4, DDR3 4Gb 1800, Gigabyte GTX550 OC 2Gb.
:oks: :oks: :oks:
Gracias!
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Eslotes »

Alguien sabe porque no me deja entrar en los servidores del AC me pone "Server responded with SYNTAX_ERROR"??
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Eslotes escribió:Alguien sabe porque no me deja entrar en los servidores del AC me pone "Server responded with SYNTAX_ERROR"??
Es probable que se deba a que estas utilizando caracteres extraños como tildes en tu nick.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Eslotes »

Mi nick es esLoTes, he reinstallado y nada igual, alguna otra solucion? Gracias Agus ;)
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Pues entonces no se. Lo mejor es que te pases por los foros oficiales a ver si alguien tiene el mismo problema. Y si aún así sigues sin dar con ello, ponte en contacto con soporte que son bastante majos y rápidos.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Eslotes »

Solucionado era eso, lo cambie por el steam pero era por el juego gracias :).
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Peña haber si me podeis ayudar, quisiera saber si alguien se ha enterado o que ha logrado que en assetto corsa solo se vea las ruedas?? gracias
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Ayer llegó nueva actualización, la 0.10, con cambios interesantes en el multijugador abriendo opciones que antes estaban cerradas.
- SERVER UPDATED : using a new protocol, please update your servers
- Chat anti-flood
- Anti-cheating system implemented
- Kick user, Restart session, Skip session voting system implemented
- Chat python functions exposed
- Multiplayer Collisions improvements
- Some CPU performance improvements
- UI improvements
- Race control panel in pits menu
- AI Fixes
- Added “display recently joined servers” filter to server list
- Default launcher theme: extra sanitization for URI-unfriendly characters in content folder paths
Con sistemas de votación, mejora de las colisiones, cambio de sesión, etc... parece que el online ya es bastante usable. ¿Podríamos montar ya alguna carrerilla amistosa en XR no?

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por praxtonio »

Visto que estas ultimas noches a algunos les ha dado/nos ha dado por "intentar probar" este "simulador", podemos observar en el siguiente video quizas el porque de esos "extraños" comportamientos de los BMW:


Quizas no todos los coches se comporten igual pero eso lo dejo para los "gurus" de los setups.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por TiricK »

Buenasss

La verdad que hace gracia, pero bueno, eso es cuestion de que buskes, si buscas bugs los tienes en todos los sims ya que los fanboys solo critican los sims que para ellos no lo son y a los que juegan ellos son los mejores, aunque no se basen en telemetrias ni los coches se comporten igual que en la realidad




Todo depende de a que juego le kieras criticar, ahi os dejo uno encontrado en 2 segundos, lo unico que estas cosas y ponerlas en foros o partes de foros dedicados al juego es buscar la discusion facil :wink:


Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

No puedes demostrar que A es mejor, pues lo fácil es criticar a B. Es mas simple.

No obstante, por fin se demuestra algo negativo de assetto, y no son esas parrafadas de es malo por que yo lo digo. Pero assetto sigue creciendo en usuarios, día a día, con sus bugs, errores y varios...
Algo bien están haciendo...
Sent from my RM-892_eu_italy_218 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por josephcurwen »

TiricK escribió:Buenasss

La verdad que hace gracia, pero bueno, eso es cuestion de que buskes, si buscas bugs los tienes en todos los sims ya que los fanboys solo critican los sims que para ellos no lo son y a los que juegan ellos son los mejores, aunque no se basen en telemetrias ni los coches se comporten igual que en la realidad




Todo depende de a que juego le kieras criticar, ahi os dejo uno encontrado en 2 segundos, lo unico que estas cosas y ponerlas en foros o partes de foros dedicados al juego es buscar la discusion facil :wink:


Saludos
Hola TiricK.

Ese bug en la IA de rFactor2 ocurría en las primeras build ¿No se ha solucionado el problema 2 años después?

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Sí que está solucionado.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por praxtonio »

Yo en mi post no entre a valorar si a Mi me gusta mas A o B, solo entre a decir que despues de rodar con los BMW y escuchar los comentarios de que "cuanto bota en las zonas bacheadas" quizas se debiere a lo visto en el video que puse, evidentemente bugs hay en los 2 simuladores y errores, pero a mi no me pagan por buscarlos, se que uno esta digasemos en "pañales" y tiene todo el tiempo del mundo para crecer y el otro ya le han salido los primeros dientes y ya le han enseñado que hay que limpiarselos todos los dias.
En cuanto a la pregunta de Joseph creo que en una de las mil y unas builds corrigieron ese error y cada vez van afinando con las builds el rendimiento/comportamiento del sim.

Salidops :cheers:

PD: para Antoñete, si no utilizo los foros para dar mi opinion sobre algo que he experimentado jugando, como diablos voy a saber si a alguien mas le ha dado la misma sensacion que a mi?, es como decir: soy rapido solo yendo delante, porque yendo detras no "doy" ni una, como se soluciona esto?.
Responder