AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Kenzo »

Bueno, la ultima carrera de este "gran campeonato"(mil gracias a la organización), lastima se termine. Espero no perderme esta ultima, la otra me peso... En fin, Suerte a todos!!!
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Rizzo »

illow

q hay otra, Zandvoort el 29 de junio!!!

:lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Kenzo »

Rizzo escribió:illow

q hay otra, Zandvoort el 29 de junio!!!

:lengua:
:oops: :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por falimsx »

Yo si que NO quiero que se termine... :oks:
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por cacike »

8) Como te gustan estos coches ehh Falimsx....
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por falimsx »

Joé... anda que no, son tela divertidos y encima se me dan bien... que mas quieres?
bocasecaman1986
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2014 02:25
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por bocasecaman1986 »

Hola, en la clasificacion me veo retirado y yo no me retire, estuve los 35 minutos en pista, cuando acabo di una vuelta mas y me meti en boxes y ahi le di a escape, pero no me retire, que puede haber pasado?

En lo referente a la carrera ha estado genial, es una pasada este mod, lastimas que solo quede una carrera.


Un saludo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Vojvoda »

Da la impresión de que estuviste los 35 minutos en pista pero no llegaste a ver la bandera a cuadros y tu box estaba antes de la línea de meta por lo que no te contó la vuelta como finalizada.
bocasecaman1986
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2014 02:25
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por bocasecaman1986 »

bueno... raro pero puede ser asi... pero si se acabaron los 35 minutos cuando iba por la mitad del circuito... pase la meta y di otra vuelta hasta llegar al box.. cuantas vueltas despues de los 35 minutos tengo que dar para que te lo tenga en cuenta? XD ademas era el unico que quedaba ya en pista.

Y bueno si me quedo con retirada y 0 puntos pues.... tampoco iba a ganar el campeonato y no pasa nada... pero vamos que acabe con el trasero y los tobillos reventados XD minimo que el esfuerzo valiera la pena... digo yo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Vojvoda »

Pues tienes que dar vueltas hasta ver la bandera a cuadros. Si estabas doblado puede ser que tuvieras que hacer una vuelta extra, depende de en que momento cruzara la meta el piloto vencedor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por cacike »

:D Buenos dias a todos.

Felicitar al Staff por la carrera de este fin de semana.Felicitar a Falimsx como en cada gran premio con los AE86 por la victoria :aplausoup:

En lo refernte a tu caso Bocasecaman,es como te a explicado vojvoda,olvidate de los 35 min en cierta manera..si da la casualidad que se cumplen los 35min/30min/1 hora dependiendo del mod y el primer piloto pasa x meta en ese instante a de dar su ultima vuelta y los demas igual,lo que manda es la bandera a cuadros.Aparte que no hace falta que entres a box para dejar estacionado el vehiculo,una vez finalizada TU carrera (bandera a cuadros superior derecha del monitor :wink: ) podras hecharte a un lado de la pista sin cometer nada raro y dar ESC.

Suerte y es normal las dudas que tengas
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
bocasecaman1986
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2014 02:25
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por bocasecaman1986 »

Bueno pues habiendo detectado ya el problema y viendo que poca solucion tiene, pues nada para la siguiente ya lo se... pero vamos que me diras como iba a saber yo eso XD (en algun lado vendria y se me pasaria por alto) pero vamos sin animo de ofender teneis el chiringuito bien montado pero muy complicado (menos si has estudiado ingenieria o medicina XD), y es una pena porque aunque me lo pase genial y eso fue lo mejor a nadie le gusta que luego por un digamos "laguna" al final sea como si no hubiera corrido. Pero vamos repito que no pasa nada cuando me inscribi solo queria pasarmelo bien las dos carreras que quedaban y por lo menos en la primera lo he conseguido, asi que todo bien :lol:


Un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por praxtonio »

Lo que tienes que estar atento bocaseca es que cuando finalizas Tu carrera en el extemo superior izquierdo te aparece una bandera a cuadros, esa es la señal de que has finalizado la carrera, cuando la veas ya puedes pulsar ESC o volver a boxes, por lo demas las primeras veces cuesta un poco apuntarse a un Champ pero con la practica se vuelve la mar de sencillo (te lo dice alguien que no acabo EGB :lol: ).

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por falimsx »

Bueno, no se de dónde has sacado eso de que al final es fácil apuntarse a los champs :disimulo: Cada vez que me toca apuntarme a uno me tiro un buen rato porque no doy una jeje.

Bromas aparte, no se que me pasa con estos coches que me resultan hasta fáciles oye. Con lo torpe que suelo ser con otros y sin embargo....

Caly apurailla, no conseguía los tiempos que hice por la tarde, pero al menos me sirvió para apuntarme otra pole.

En carrera salgo algo mal y Prax me pasa. Se ve que su estrategia es como la de Lorenzo en MotoGP, salir disparao y que no le alcance jeje..

Tras estabilizar la carrera y la distancia con Prax, a mediación decido apretar un poco y lo alcanzo, en un fallo que tiene lo paso pero el tio se me pega como una lapa. Pero a las pocas vueltas algo le pasa que ya no lo veo pegao a mi parte trasera. A partir de ahí, a conservar para llegar sin sustos al final.

No se que te pasó y fue una lástima ya que si llegamos así al final nos hubiéramos dado de leches seguro :lengua:

Espero poder estar en la última del campeonato pero hasta que no vea turnos no lo sabré. Lástima de las ausencias.

Como siempre, agradecer al staff el tiempo que dedican a que estas carreras salgan adelante.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
bocasecaman1986
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2014 02:25
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por bocasecaman1986 »

Si yo me he llevado una... y lo mejor del asunto es que en ningun sitio pone exactamente que es lo que he hecho mal, por tanto seguira pasando. El otro dia lo de la retirada me lo tome con filosofia... pero esto ya se esta volviendo siniestro y mi paciencia empieza a derramarse. En fin voy intentare correr la siguiente, pero demasiadas normas que no alcanzo a entender, he corrido en mas sitios y todo es mas facil, con estos berenjenales captar nuevoa pilotos se os torna una ardua tarea, lo siento... es lo que pienso.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Vojvoda »

En la normativa sale bastante claro, la vuelta rápida de qualy debe ser con una rueda de cada eje dentro de la pista, en caso contrario se considera vuelta de qualy no válida.

Tampoco debes conocer el apartado que pone que el foro no es lugar para comentar las sanciones. Si no estas conforme debes alegar desde el SCP.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Rizzo »

Nas!

Esta comunidad tiene un reglamento de "obligada lectura" en post de normativa e inscripciones de cada campeonato tienes acceso a él, el cual es necesario para garantizar la seguridad y disfrute de todo el personal q participa.

También tienes un TS bien majo (ya te comenté q era mas fácil explicarte las cosas si entrabas) donde los miembros de esta comunidad "la lían parda" y ponen al día a los nóveles respecto a las normas (aplaudidas o no).

Chico: si entras a un server donde te pasan setups, te dicen q entres al ts pa ponerte al día, y ni te lees el reglamento..... joé pisha...
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por Kenzo »

Bla bla bla, todo se pega leches. :lol: :lol: :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
bocasecaman1986
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2014 02:25
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por bocasecaman1986 »

Vale! ves? ahora si me he enterado que era el tema de la rueda (ahora que lo se deberia poder re-alegar en condiciones). Por cierto si se pone aqui que ya han sido tramitadas las saciones entiendo que aqui tambien se puede hablar de ellas, actuo por logica, pero bueno tendre que leerme tambien el reglamento de nuevo para ver donde se puede escribir los comentarios al respecto de las saciones.

La normativa me la he leido de P a PA, por la sencilla razon de que si llego a una comunidad y veo tanta reglamentacion y que se cumple tan a raja tabla pues deduzco rapido lo que hay que hacer. Otra cosa muy distinta es que sea capaz de digerir tal cantidad de informacion! (me pillariais el dia que la lei agotado y por eso fue) y aqui es donde teneis que entender que no todo el mundo tiene las mismas entendederas.

Y me conectaria encantado al TS, de hecho no lo hice porque se me paso y crei que ya sabia lo necesario (no creo que se os hubiera ocurrido decirme lo de la rueda o lo del final de carrera, ni a mi preguntarlo)... pero es que el TS tiene un problema, sabes cual es? que no tiene pizarra!!! asi que no me iba a servir de mucho :lol: (una bromita para calmar el ambiente).

Asi que bueno lo dicho, esto si quereis lo moveis y sino lo borrais, mientras lo leais quien lo teneis que leer para que sepais mi opinion me vale. Y repito que en otros sitios he empezado igual y leyendo todo y no he tenido problemas, sera que aqui he tropezado en la puerta y de boca, mis "discurpasiones" XD.

Un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 - 06 Brands Hatch

Mensaje por praxtonio »

Tienes 24 horas (una vez publicadas las sanciones) para poder alegar lo que creas conveniente (a traves del SCP), en el hilo de la carrera se publica que las sanciones han sido publicadas para que los participantes puedan ver si han sido sancionados y tener la posibilidad de alegar (via SCP).
Normalmente el hilo de las carreras no admitimos comentarios sobre sanciones para no abrir un debate que en poco ayuda a resolver el problema, para eso se puede alegar.
Y si, en el Ts no hay pizarras, pero como estaras con mas participantes estos te pueden ayudar en bastantes cosas aunque no eres el 1º al que le ocurre lo que te paso en carrera.
No te preocupes Bocaseca, todos hemos pagado el precio de ser novatillos y con el tiempo todo se te hara mas rutinario, de todas formas si tienes mas dudas no te cortes y pregunta...pero en el hilo de Dudas.

Salidops :cheers:
Responder