GP2 XR 2014 - GP China

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por aLcaLiNE »

Se ha caído el server. Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por tosti »

Server abierto. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por Priegon »

en resumen, otro circuito asiatico retorcido, trompo en la primera curva, dos trompos mas en el medio de la carrera y una pasada de frenada en la que me llevo a falimx, lo siento muchisimo tio.

9 puesto malo despues de hacer una calificacion buenisima saliendo de 4
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por Vojvoda »

Enhorabuena al podio y al resto de participantes, que por desgracia cada vez son menos :dry:

Muy pocos entrenos en China, primero por la previsión de lluvia que dejaba la pista intratable y luego por las vacaciones... Suerte que para Barcelona tenemos 3 semanas.
En la Qualy salgo con bastante espacio, la primera vuelta es mala pero por dentro, así que entro a box a cambiar gomas y salgo de nuevo, voy bajando y en la última curva recorto (o eso me parece) así que levanto el pie para no mejorar, perdiendo el tiempo de esa vuelta y de la siguiente, aprieto y consigo clasificar 6º, mejorando en mi última vuelta.
Vuelta de formación a la velocidad del rayo, semáforo verde y salgo "regular" intentando controlar por el retrovisor a saltarin y su cheto-embrague, meleé en la curva 1 donde me encuentro a Priegon semitrompeado y le doy, jodiendo la suspensión trasera (lo siento joven!), en la vuelta 5 un fallo de entendimiento entre Gordo y yo acaba conmigo en la puzolana, ya voy último, así que solo queda remontar en medida de lo posible, poco a poco voy remontando posiciones hasta acabar 6º detrás de Gordo, esperando un fallo por su parte que nunca llegó.

Nos vemos en Barcelona!
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por falimsx »

Enhorabuena al podio de nuevo.

Lo de la caida de participantes es normal en estas fechas, espero que se recupere porque si no..... vamos a terminar peor que la F1 el año pasado.

Los AN86 corrian en la primera carrera casi 20 y el otro día fuimos 6 así que....

Por lo demás, sabía que no tenía muchas opciones por la carga de peso y posiciones que llevaba. Así que preferí salir al final para quitarme la melé de la primera curva.

Pero al final de recta me dieron un toquecito por detrás que me hizo trompear y ahí se acabó todo. Recuperar 8seg era un mundo. Aún así entré en puntos, por lo que no fue tan mal, muy sólo eso sí.

A ver la siguiente...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por TiricK »

Buenos diass :roll:

Pues yo no hago resumen de mi carrera porque no estoy nada orgulloso de ella.... Salida normalita (para ser yo) pero en la primera curva la lio y con ello caen unos cuantos :oops: lo siento gente, depues de eso y de ver que estaba 12 cuando pude volver sin peligro a pista, me entró un poco de frustracion y me puse demasiado agresivo para terminar lo mas arriba posible, lo que llevó a adelantamientos peligrosos, tokes con la gente.... Y lo peor es ver la repeticion y ver que lo que me decia Prax de la ultima vuelta era cierto :blush: Espero con ansias tu reclamacion, no merezco menos :abajo: Poco mas que decir....

Perdon a todos los que se sientan molestos por mi forma de conducir, espero tener alguna reclamacion por ello :oks:


Nos vemos en BCN :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por praxtonio »

Felicitar al Staff por su labor, al podium y a todos los participantes :oks:

Circuito que no me gusta nada en absoluto, pero aun asi habia que correr, pocos entrenos pero suficientes para ver que el sitio clave era la gran recta por lo que pongo aleron bajo y a darlo todo.
Califico 2ª detras del Tirillas (Aka Tirick), las salidas pues lo de siempre si anda algun personaje que utiliza el ChetoEmbrague (digase ROC) sabia que se pondria delante pero...en una accion en la 1ª curva toco a Tirick que anda de Laoo y y me voy detras de Kjuanan, el va con medias y yo con duras asi que intento pegarme para salir cerca de el en la recta de atras, me lleva unas cuantas vueltas logralo pero al final salgo detras y zasca turbo a full y lo paso en la apurada, de ahi para delante tiro a muerte para abrir hueco con Comodo y Kjuanan, paro y veo que Kjuanan me pasa saliendo del Box, asi que a volver a hacer la misma jugada que antes,se la vuelvo ha hacer y veo que llega tambien Tirick, asi que aprieto los dientes y sigo, llegamos a las 2 ultimas vueltas y supongo que por lo que fuma ultimamente (debe ser de muy mala calidad) me somete a un acoso impensable, descentrao llegamos a la ultima vuelta y cometo un error, le sigo para intentar hacerle lo que a Kjuanan pero....... eso ya es otra historia :faint:

Salidops :cheers:

PD: Ya se que significa eso de BRM (Bribon Rufian Matador) :lengua:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

TiricK escribió:Perdon a todos los que se sientan molestos por mi forma de conducir, espero tener alguna reclamacion por ello :oks:
Para serte sincero, TiricK, a mí me sentó fatal cuando me adelantaste. Me pareció bastante guarra la maniobra. Además venía ya bastante quemado de un par de toques anteriores y pensaba que al acabar la carrera me iba a hinchar a rellenar formularios de reclamaciones. Sin embargo, vista la repe, tengo que reconocer que no hay nada de nada.


Yo tuve una carrera entretenida. Al contrario que a la mayoría (según veo), a mí si que me gusta el circuito.
Conseguí no quemar el motor a base de bajar un poco el limitador y, practicamente, olvidarme del botoncito del turbo. ¿Seré menos competitivo? Puede ser, pero al menos parece que acabaré las carreras.
Con la torrija del 15, creí ver que la carrera era a 39 vueltas y planifiqué 3 stints de medias. A mitad del segundo stint me entero de que son 29 vueltas. :ostras: Morconada épica. Sin embargo, tras la alarma inicial, me dí cuenta de que solo tendría que estirar 3 vueltas el segundo juego de ruedas. Era mucho porque estarían al límite, pero con el coche descargado aguantaron bien y pude mantener la 5ª posicion respecto a Vojvoda, al que tenía en el cogote con exactamente mi mismo ritmo.

Felicidades al podium y nos vemos en Cataluña. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder