GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por kjuanan »

:ostras: Parece que me olvide de algo importante para este finde, asi pues no podre estar con vosotros en esta carrertita :llorar:

Asi que nada darle caña y no dejeis que Prax se escape, atarlo en corto nenes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Rizzo »

Q lástima, xq llevo toa la semana a dieta para esta....

PD: Espero no ser "pesado".
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

"SINCRONICEN"
SINCRONIZAR VUESTRAS INSTALACIONES, SE HAN ENCENDIDO LAS LUCES DEL CIRCUITO
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por nurtan »

Quería agradecer a saltarin el tiempo que dedico ayer a explicarme como empezar el reglaje y por los valores que me indico que modificase, que no se parecían en nada a los que yo estaba poniendo y hizo que mejorase mucho mi tiempo.

También he visto lo que me pierdo por el TS es otra historia conducir todo el rato solo que oír a otros comentar cosas. A ver si puedo coincidir mas con vosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

"Nuevo horario para el GP de Bahrain"
Debido a la coincidencia con el evento real se ha modificado el horario para la carrera de GP2. Consultad el nuevo horario en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Priegon »

buena carrera la del gp de Bahrein.

la qualy me salio bastante bien ya que salí de 4 y no me lo esperaba.

en la carrera salí bien pero saltarín salio genial (cheto embrague). me dieron un toque, tranqui el que me dio, no le voy a reclamar, y estuve toda la carrera con la dirección un poco estropeada. en la vuelta 3 le di un toque a saltarin (lo siento tio) no creía que le fuera a dar. despues todo genial hasta que un trompo hace que me pase montrey y tengamos una batalla por la 5 posición muy emocionante y limpia de la cual salgo ganando. Un buen resultado para mi que quedé 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Vojvoda »

Gracias a todos los compañeros que hacen posible estas carreras y mi enhorabuena al podio!

Sensación agridulce en Bahrain, muchas vueltas en los entrenamientos, muchisimos reglajes diferentes y mi compañero esta mañana da con la clave para tener un coche rápido a una vuelta y bastante regular en carrera. Gracias co!
Después de mucho tiempo me he quedado satisfecho de una sesión de clasificación, he conseguido un tiempo por debajo de 38 y he salido 5º.
En la salida "quizás" he sido demasiado precavido, saltarin ha pasado como una centella y me he incorporado 6º (creo), después he estado rodando con praxto hasta que ha conseguido pasarme en la curva 1-2 y me he dedicado a rodar detrás de él mientras jugaba con Priegon. Mi estrategia era estirar las blandas para luego meter medias y tirar a fondo (sí comodin, iba con medias). Sobre la vuelta 14 he tenido un trompo por llevar las ruedas traseras tan destrozadas que me ha costado un griton de segundos, he calzado las medias e intentado ir a fondo pero he sufrido alrededor de 4 pantallazos durante la carrera, finalmente he acabado 9º que después de todo no está tan mal.

Nos vemos en Shanghai!!!
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Txema »

A mi en Australia a mitad de la carrera el pc me saltó a windows, hoy se ha vuelto a repetir la historia y no se por qué.. volveré a reinstalar el rfactor
Keep Going!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

[img]http://www.buyersagentohio.com/images/a ... -flame.gif[/img]
2ª barbacoa consecutiva. Os podéis imaginar la cara que se me ha quedado...
Creo que he localizado el problema, así que supongo que no me pasará más.

Lo que no tengo localizado es lo que me hacer ser tan lento. Eso va ser más difícil de arreglar. :(

Nos vemos en China, chavales.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por Osasunista »

Carrera muy divertida y sufrida en un circuito que no me gusta mucho.

Salgo bien y puedo pasar al tirillas en la apurada de la curva 4. Con el turbo al 2 podía aguantarlo pero sabía que cuando lo pusiese al 1 las cosas volverían a su cauce, tal como sucedió. Sabía que la victoria era una quimera por el ritmaco que había demostrado el tirillas así que me dedico a marcar a Gomes, que sabía que iba con medias así que intento estirar mis blandos todo lo posible cuidándolos lo máximo que podía sin que el ritmo se resientiese demasiado.

Logro parar en la vuelta 15 sin sufrir muchos problemas en las últimas vueltas del primer stint y veo que Gomes hace lo propio, para a la vez que yo. A partir de la parada sabía que venía lo más difícil, si Gomes me había aguantado el ritmo teniendo peores gomas ahora con las mismas iría más rápido que yo. Creo que comete algún error o tiene problemas con algún doblado lo que me permite entrar 2º tras el tirillas.

Lo que más me alegra del GP fue la posición de salida y el ritmo en carrera de mi vinagresco ex-compañero de equipo. Lástima que luego en las apuradas no demuestre tanto ácido de alien como cuando habla. Sea como fuere, me alegro de verdad, le tocaba ya estar arriba. :oks:

PD Hay que hacer una votación asamblearia a mano alzada para decidir si el equipo BRM cede sus set al resto de participantes. La votación consistirá en si lo ceden mañana lunes o si bien lo hacen pasado mañana martes.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues aki voy yo ;)

Los entrenamientos han sido un poco desesperantes, en el ekipo BRM no nos decidiamos por un set y andabamos cambiando y probando con unos 10 sets, ya que los tiempo de Superkiko parecian buenos pero los mios no llegaban a lo que se supone que deberia de hacer, el sabado como es costumbre en mi, intente hacer una prueba de cali y tras 4 o 5 intentos termine desesperado a unas 3 decimas de Prax asique ni me plantee el rodar con poca gasofa y me puse con set de carrera para el domingo, pero el domingo cuando vi a Osa como tomaba la curva 1 y la ultima, vi que yo perdia unas 2 o 3 decimas con respecto a el en cada curva, asique le imite y Zas :aplausoup: Casi un segundo de mejora :lol: La gracia que me hizo cuando dije que era gracias a "un ultimo toke de Kiko antes de carrera" y Osa rompio con las tipicas criticas :lol: :lol: Tras joder un poco la moral de Osa la carrera estaba ya casi setenciada :lengua:

Kiko, que sepas que yo no conduzco por ti..... el tiempo de entrenamiento, el set, la clasi y la carrera la hiciste tu, yo solo aportaba impresiones sobre el set, por lo demas.... todo fue merito tuyo :cheers: Una gran mejora si señor

Saludosss
Yo conduzco y Maria me guia .....
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por nurtan »

primero pedir perdón a gordo, en carrera me pareció que algo te había pasado cuando te di, ya que de repente me pareció que estabas parado, pero en la repetición se ve que fue un fallo mio.

Yo empece los entrenos con muchas ganas a ver si conseguía hacer un set partiendo de 0, con las guías en mano iba tocando cosas, pero el coche se me iba bastante, y la verdad ya no sabia donde tocar, el ala mas o menos la tenia clara, las marchas también, pero el resto tocaba sin realmente saber por que lo tocaba esperando un cambio en el coche, al final me centre en las ruedas y temperaturas con el motec que es el único apartado que mas o menos entiendo. cuando eso mas o menos lo tenia (o eso creía yo), a la desesperada cambio el diferencial y el coche mejora un poco. Por suerte para mi coincido con saltarin y me dice algunos parámetros que realmente no se parecían en nada a lo que yo tenia hasta ese momento, y por arte de magia en la primera vuelta consigo bajar casi 2 segundos el tiempo.

Con los datos que me dio saltarin estuve entrenando toda la semana, y aunque tenia algunos problemas, por mucho que toque no conseguir hacer que mejorase.

La calificación mal, quería hacer 2 intentos en el primero marco 1:39 muy bajo, y en el segundo me salgo, intento entrar en box a cambiar ruedas y dar otro intento, pero llevaba la gasolina justa y no pude terminar la vuelta aunque si que iba mejorando mi tiempo.

La carrera regular, la salida fatal no se como salgo tranquilo para no derrapar, veo un hueco y al intentar meterme se me va el coche de atrás y me cruzo toda la pista, por suerte o milagro no doy a nadie, aunque seguro que se asustaron de lo lindo, tan tuve suerte yo que pude recuperar el coche sin darme contra nada. de hay en adelante rodar en grupo que lo llevo muy mal, si arriesgar para no dar a nadie pero aun así sin todavía saber como ni porque doy a gordo, intento esperarle pero no le veo y decido continuar, ha partir de hay rodando solo con presión de los de atrás, y cometiendo algún fallo, hasta que me coge rizzo, y me adelanta, le vuelvo a adelantar, y hay pienso que carrera me espera luchando con el, pero rompe algo y abandona, lo siento rizzo nos lo hubiésemos pasado muy bien ya que llevábamos mas o menos el mismo ritmo.

Conclusión, soy un desastre haciendo sets, un desastre con la estrategia, salí con muchos litros de mas (hice las ultimas 10 vueltas con el turbo puesto) y sobre todo me falta mucho para rodar en grupo, pierdo mucho ritmo y luego me cuesta cogerlo.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder