GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Rizzo »

tabla publicada
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por falimsx »

Chicos lo siento, he tenido que ir a recoger a mi hija que venía de excursión y el autocar se ha retrasado 1h, por lo que no he podido llegar a tiempo.

Pa una vez que tenía buenos tiempo...... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Y encima la siguiente me la pierdo por estar de viaje....
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Rizzo »

ojalá pudiera decir q ha sido mala carrera y q te lo "has ahorrado" pero en realidad ha estado genial y te la "has perdido".
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por falimsx »

Eso encima ponerme los dientes largos ..... :evil:
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por nurtan »

Yo lo siento pero esta semana me he llevado una decepción, no sabia que en este campeonato no había el ambiente colaborador del año pasado, puede que a alguno le siente mal lo que digo, y la verdad no es mi intención, sigo pensando que sois los mejores, pero es lo que siento, como sugerencia os puedo decir que para el próximo año dejéis que los licencia B podamos elegir el campeonato, ya que yo no me veo capaz de reglar un coche solo, creo que la licencia B no es como la A que se supone que has hecho méritos para tenerla, en la B con acabar carreras ya te vale incluso ni eso, entiendo que a los que rodáis rápido os guste este ambiente competitivo, pero la verdad llevo toda la semana rodando 2 segundos mas lento que los lentos, y no se si es pilotaje o reglaje, el año pasado al menos al obtener un reglaje podía ver cual era el problema. Yo no soy de los rápidos ni lo pretendo solo quiero poder luchar en carrera con alguien y aunque vaya solo y ultimo saber que en cualquier fallo del de delante ahí estoy, y no rodar solo sabiendo que voy a tope y me será imposible acercarme a nadie, para eso no merece el esfuerzo de una o dos semanas de entrenos, es mas fácil y rápido correr contra el ordenador o con el asseto corsa.

Bueno siento el tostón, intentare un par de grandes premios mas a ver si consigo reglar algo, aunque no se ni por donde cogerlo por mas guías que me he mirado, de alas y de marchas no paso, espero que nadie se lo tome a mal, ya se que es normal y que un campeonato es para competir.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Vojvoda »

Yo también quiero ser sincero contigo, ya te lo he comentado antes por el server, pero... si en Australia pides reglajes (indepependientemente de si te los pasaron o no) y te marcas el 10º tiempo de la tabla de hotlaps, has de entender que alguien quiera "defender" su posición o trabajo y no quiera pasartelo.
También te digo que el reglaje no lo es todo, solo te dará la décima que te falta.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por nurtan »

Claro que lo entiendo, solo expreso mi sorpresa sobre algo que el año pasado no pasaba, supongo que el año me acostumbrasteis mal.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Nurtan a ver si coincidimos en el server esta semana y te paso un set, pero ten en cuenta que con eso solo tendras una cuarta parte del trabajo, luego ten en cuenta que lo que a uno le funciona a otro por su forma de conducir no le sirve, otra cosa yo soy de los que uso el mismo set (variando marchas y alas) segun circuito, si te metieras en el Ts te aseguro que obtendrias mucha mas informacion ya que ahi es este año donde se cuece las habichuelas, no te preocupes si lo que quieres es mejorar vente al Mariscos Prax :lol: .

Salidops :cheers:
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por nurtan »

Muchas gracias prax, yo vueltas doy muchas, y sobre todo en el ofline para evitar la diferencia de estado de la pista, me comparo las telemetrías por sectores para intentar sacar siempre la trazada mas rápida, en cuanto a pilotaje me lo preparo mucho, pero a excepción de marchas el resto no tengo ni idea de por donde tocar y yo me leo guías y yo no noto nada de lo que pone en ellas, a partir de un reglaje si que se o adaptarme a el o retocar pequeñas cosas , el año pasado hacia lo que tu dices a partir de un reglaje modificaba cosas para cada circuito hasta que alguien pasaba uno mejor, y a medida que avanzaba la temporada los iba probando todos. Lo del Ts la verdad que si me quedo con las ganas pero a la hora que normalmente estáis, no puedo entrar.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por kjuanan »

Nurtan, el set no te va a dar 2 segundos nunca, fijate mis tiempos en australia con +300v y cuales han sido mis tiempos aqui con 180v, la trazada es el 90% el set puede ayudarte a ser mas constante (y darte 2decimas) o todo lo contrario( y perder todo en un trompo).

Prueba a hacerte esas dos semanas de entrenos en el server, prueba el ts, sin escusas metete en el ts y tu opinion va a dar un cambio completo. Cuando entres al ts con gente corriendo en pista y ruedes en grupo, tras 300v sabras mucho mas de reglajes que en 20 carreras sin hacerlo. Luego llegaras a carrera, rodaras en tus tiempos, sean los que sean, cuando acabes ademas de la satisfaccion de hacerte, mejor o peor, un set, te lo habras pasado en grande con la panda que mora por el ts.

Nurtan los dos llevamos un tiempo muy parecido en esta comunidad y sabes que la gente se presta a ayudar, te puedo garantizar que tengo hasta logs de MoTeC del que a ganado hoy( a to esto ¡Enhorabuena Prax :aplausoup: !, ya se donde estas :graduado: ), tienes que entender que este mod esta tremendo, el ambiente competitivo que se nota este año en el ts es tremendo, y las cosas son como son, aqui el mas pelao es competitivo a mas no poder, es un jobi si y parte del jobi es la competicion.

De verdad no busques ni una escusa, busca el hueco, entrena mas, comparte ese tiempo con la gente del ts!!
Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Priegon »

Nurtan, yo estaba como tu, pero es lo que dicen juanan y prax, hay que aparecer en el ts.
Yo ni sabia ajustar marchas y ahora pues mas o menos voy haciendo mis retoques en el setup, con ayuda de mi compi, pero no seria posible sin que la gente en el ts me ayudara. Aun asi me queda muchisimo por aprender y mucho que preguntar a la gente.

Yo te animo a que vayas al ts que no solo te ayudara a mejorar tus setup sino que te lo pasaras en grande con todos, que es a lo que supuestamente venimos a XtremeRacers.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por nurtan »

kjuanan y priegon muchas gracias por los ánimos y por los consejos.

kjuanan estoy contigo en que en los tiempos la trazada es lo mas importante, pero siempre a partir de un set correcto, hay trazadas que sin un set no se pueden hacer, lo de que solo se ganan décimas es a partir de un set correcto, si lo afinas solo ganaras décimas o menos, pero a partir de un desastre de set puedes ganar mucho, o esa es mi experiencia, el año pasado me pasaba mucho, rodar en un tiempo y no había forma de bajarlo, alguien me pasaba un set y mejoraba 1, 2 o incluso mas segundos por vuelta haciendo exactamente la misma trazada. Lo mismo estoy equivocado pero es la experiencia que he tenido hasta ahora.

No dudo que esta comunidad sea fantástica, siempre me han ayudado mucho osa, prax, vojvoda y muchos mas. Es mas creo que sin su ayuda no estaría aquí este año, y creo que he mejorado muchísimo gracias a ellos, por eso me ha chocado tanto esta semana, pedir set o preguntar por alas y nadie decir nada.

No es que no quiera entrar en el TS pero mi problema siempre ha sido que el mundo se mueve por la tarde y yo me muevo por la mañana, por las mañanas tengo todo el tiempo del mundo, pero por la tarde-noche me es imposible estar el ordenador, he tenido que dejar muchos juegos cooperativos por el mismo motivo, por que la gran mayoría del mundo se conecta por la tarde-noche.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Nurtan , animo co, yo tambien soy de los que por la tarde no suelo tener el tiempo necesario para entrenar y por las mañanas me da pereza entrenar solo :oops: Pero como bien t dicen, gracias al ts t enteras de mas o menos que ala lleva la gente, como toman las curvas mas complicadas, etc.... Intenta meterte al server y al ts aunque sea el Sabado y/o el domingo por la mañana, la gente suele meterse a entrenar, ver la F1 real y comentar cosas, aparte que rodar con gente siempre es mejor para saber que es lo que t falta en comparacion a los demas (mas velocidad punta, mas agarre en curvas,etc...) No t desanimes hombre :wink:

Minicronica de la carrera

Una salida normalita y bastante trankila por la part de alante asique todo sin problemas para mantener mi segunda posicion, al de un par de curvas Osa hace de cortacesped y me cede la primera posicion con Prax detras, el cual me avisa que por detras va la gente con duras y que deberia apretar, lo intento y aunque les saco alguna decima alfinal las ruedas se destrozan y antes de entrar a Box pierdo algunos segundos :cabezazos: Aun asi mas o menos creia que lo tenia todo controlao, saldria y tendria a Prax a unos poco segundos y yo con las ruedas nuevas, la sorpresa fue que al salir me encuentro a Montrey por delante mio, alprincipio creo que no ha entrado a Box a cambiar ruedas pero al de un par de vueltas veo que no tiene intencion de entrar y aki viene mi segundo fallo :( Al estar tan cerca de Montrey y sin pensar en la carrera y que estabamos pillando a Prax, le meto presion y hasta le intento adelantar, Alfinal le rozo el culo en una curva y se le cruza el coche (lo siento co, calcule mal la frenada :cheers: ) al verlo freno y espero a que se recupere, pero aparte de hacer que Prax se nos vaya sin remedio hago que Gomes nos alcance.... Alfina termino 4º y contento, aunque algo molesto por el toke a Montrey


Saludos y ya siento ser tan breve pero hay prisa :lol:

:cheers: :cheers: :cheers:

Zorionak Prax, buena carrera
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Osasunista »

Lo primero de todo, enhorabuena a Montrey por la victoria. :wink:

Nurtan, primero perdona por joderte una vuelta de cali (la que me dejaste pasar), nada más salir te dejé hueco pero como ibas con 40kgs (que yo desconocía) te pillé rápido, aborté vuelta para dejar hueco pero te volví a pillar. Desconozco si ibas mejorando tiempo, en cualquier caso te pido disculpas.

Como te dicen, si entras al TS cualquiera te echará un cable con el set o directamente te lo pasarán. Dicho esto un set te dará máximo 1s, nunca más. Yo si te soy sincero toco más bien poco los sets; diferencial, ala, marchas y a correr.

Mi carrera se resume en que hay que entrenar más. Buena salida la que hago y buen ritmo el que tenía las primeras vueltas, pero a la salida de la chicane rápida toco piano en exceso y trompo que te crió. Dejo pasar a todos ya que es una zona jodida para reincorporarme con seguridad. Voy ganando posiciones hasta que llego a mi ex-compañero de equipo kiko (aka vojvoda). El ansia viva de querer cazarlo pronto me hizo cometer el error de intentar acercarme en una curva que no debía. Trompo, atrancamiento en la arena y volver a empezar. A partir de ahí sin problemas con buen ritmo hasta la 5ª plaza final (mangaso al Gordo incluído :lol: ).
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por nurtan »

Tranquilo osa, la cali ya la tenia mal desde que le di al botón de salir a pista, antes de la calificación metí el ultimo rodaje con el que rodé bastantes vueltas, el problema es que olvide que llevaba las gomas de lluvia, intente entrar en box, pero momentos antes había salido del server para resetear el display port que a veces me desconecta una pantalla y es un caos y al volver a entrar no me cargo los mapeos de los botones, con lo que no podía elegir el tipo de neumático, a eso hay que sumarle que había olvidado por completo la sanción y me entere justo cuando salia a pista. Mi preocupación principal era rodar con el nuevo peso sin molestar a nadie y cuando te vi llegar tan rápido no sabia por donde meterme.

Como veis soy un poco desastre en todo esto de la simulación.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por m0ntrey »

Osasunista escribió:Lo primero de todo, enhorabuena a Montrey por la victoria. :wink:
""""Tenía claro que Riki-Prax estaba usando un mayor flujo de combustible del permitido, me alegro de su exclusion de la carrera"""" :pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:


Mi resumen, emocionante de principio a fin.

El inicio fue malo ya que patino demasiado en la salida y apunto estoy de hacer un trompito. Llegamos a la primera curva, sin problemas y tras salir de la curva 2, parece que Typhoon rompe motor o algo ya que se queda sin aceleracion y al ir yo tan pegado a Saltarin no puedeo evitar el toque con él, lo siento mucho pero poco pude hacer.
Despues de esto, Kenzo consigue pasarme y comienza una intensa batalla con él que duro varias vueltas. Consigo recuperar esa plaza, y comienza mi persecución a Saltarin y Priegon que una vez alcanzados me beneficio de su lucha y puedo pasar a ambos a la vez. Osa se nos va al verde, otra posición ganada. A partir de ahí apreto para ver si podia recortar a Gomes, parece que si pero justo cuando mas cerca lo tengo, un pequeño sobreviraje me hace perder un par de segundos con él, diferencia que mantuvo hasta la parada en boxes.
Sorpresa cuando 2 o 3 vueltas despues, al pasar por recta de meta veo que Tirick sale de pits y sin saber como ni porque, le arrebato la posicion con 1 segundo de margen. Pero Tirick no se rinde y comienza a meterme presión, lo justo para que no perder tiempo por vuelta y asi ver como la distancia con el lider, Praxtonio, se reducía.
Pero cuando mas cerca lo teníamos, ocurrió lo peor, como ya dijiste tú, me golpeas por detrás muy sutilmente pero estando en apoyo latreral poco puedo hacer para evitar el trompo, pero Tirick muy elegante espera a mi reincorporacion. Gracias compi, esos detalles son muy de agradecer :cheers:

A partir de ahí, Prax se nos vuelve a escapar, y para colmo por detrás aparce Gomes y se une a la fiesta, además con un ritmo superior, pero me armo de valor y no le pongo las cosas fáciles pudiendo conservar esa segunda posición hasta la bandera a cuadros. Muy sufrida desde luego.

Mucho nivel en esta GP2 2014, dos carreras transcurridas, y diferente poleman y ganador. Asi da gusto

Un saludo y nos vemos en Bahrain :chao:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Mi crónica es mas bien corta, poco que decir.
Después de la clasi que hice (ninguna me salí calentando ruedas como un novato) y salir en las ultimas plazas, hago una buena salida posicionandome bien enlazando con un buen grupo.
Las primeras vueltas fueron peligrosas, muchas salidas y tenias que andar pendiente de que no se te fuera el de delante y tener ritmo aparte sortear algún que otro coche.

Mi ritmo no era malo, puedo estar contento. Impresionante ir a la par y luchar junto a m0ntrey y Priegon buenos rifirafes sin nada de maldad. Se agradece y aparte de enseñar curte mucho.

Lastima tener un fallo a la hora de salir de una curva, exceso de gas y el muro bien cerca. Por lo demás perfecto.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar a todos los participantes :cheers:

Malasia moun amour, ese ha sido el resultado de una buena carrera donde todos los astros me han sido favorables, hago una Qualy a mi estilo (ya que no soy un Hotlapero como otro) y me coloco 5º, pero con las sanciones me aprovecho y salgo 3º.
Aguanto bien la salida y me voy detras de Tirick, el Pelao (Aka teclillas, pelao, coliflor, Osa) cree que tiene buen ritmo pero gracias a las morchonadas de entrenos que hace, un Bishop le crakea y le hace cadenillas con lo que se va a robarle la trufa al hermano y nos deja via libre, Gomes viene fuerte por detras y va con duras a si que me planteo adelantar mi parada 1 vuelta y calzo las duras, lo doy todo y conforme van parando veo que me coloco lider con unos 5-7 seg de ventaja sobre Montrey y Tirick, se que van mas rapido que yo pero confio que entren en batalla y se molesten, al principio no es asi y se me acercan hasta los 2 seg pero entonces el ansia les pueden y se molestan con lo que me vuelvo a ir a los 5 seg, quedan 5 vueltas y paso al modo "aprieta el anus y pon turbo al 2" me la juego y me sale bien con lo que llego a meta :primero:

Resumen: Ole mi Huevo (el otro esta llegando a Huesca destino Izur), ya me puedo dar por satisfecho he logrado mi objetivo (deshonrar al Voy De Voda).

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista escribió:...hasta la 5ª plaza final (mangaso al Gordo incluído :lol: ).
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Priegon »

Mi carrera se resume en recogida de muertos. Una salida buena emparejado con mi compañero, pero de repente, GomeS, hace una entrada a curva impresionante y se mete en medio de aLcaLiNE y yo y nos pasa a los dos. Despues mas adelante me coloco 6 y com kenzo detras recuperandome muy rapido. Me coge y empieza una batalla ppr defender la posicion la cual termina con el trompo de kenzo. Despues con un pooco de suerte, lo siento kiko, a vojvoda le jodo la parada porque coincidimos en el mismo box. Y ahi 6 hasta la linea de meta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Vojvoda »

Enhorabuena a Praxtonio por su merecida victoria, así como al resto del podio y agradezco al resto de compañeros su participación.

Ahí va la cutre-crónica:

Entrenos:
Todo eran dudas en Sepang, hemos tenido un poco de todo durante la semana, lluvia que duraba 5 minutos, largos periodos de pista seca o el diluvio universal... Pero todo eran risas y troleos en el TS, que es lo que realmente vale la pena de esto.
Qualy: Primera vuelta por fuera (creo), pero como era un tiempo muy alto no levanté el pie, no encuentro el hueco y no soy capaz de mejorar la vuelta, empiezo a desesperarme y entro al box a cambiar gomas, finalmente consigo mejorar mi cutre-vuelta y respiro tranquilo.
Race: Salgo bien, pero tonto de mi levanto el pie pensando que voy a comerme al de delante, total que me pongo antepenúltimo (que desastre), pero poco a poco voy recogiendo las migas que deja Priegon y me pego media carrera intentando alcanzarlo, entramos juntos al box y ... el maldito simulador nos asigna el mismo cajón :llorar: , por lo que tengo que esperar detrás de Nacho (no te preocupes en absoluto), salgo acordandome de media corte celestial y aprieto lo poco que puedo, Alca se sale en el primer sector y le adelanto, creo que puedo pillar a Gordo y aprieto los dientes (que no el turbo), para mi sorpresa el Porco Rosso rompe motor delante mio, ya voy 7º y creo que puedo alcanzarlo, pero voy justo de tiempo. Pongo el turbo al 2 e intento acercarme, poco a poco le recorto alguna décima, pero finalmente acaba a 4 segundos delante de mi.

Satisfecho por el resultado, pero está claro que necesito mejorar a una vuelta.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por aLcaLiNE »

Gran carrera señores, enhorabuena todos los que terminaron (28 vueltas no es una coña) y Prax por ese primer puesto.

Entrenamientos: no me puedo quejar, al principio no me adaptaba bien al setup del segundo piloto de martini racing, pero viendo que quedaba delante del primer piloto (yo) en las ultimas carreras decido intentar acostumbrarme y finalmente me encuentro a gusto, gracias por el cheto-set. Una semana dura para entrenar, la pista casi nunca estaba seca, y cuando lo hacia era por unos minutos. Creo que si hubiese llovido podría haber tenido mejor ritmo respecto a los demás.

Qualy: I-N-C-R-E-I-B-L-E, no me esperaba hacer un tiempo para salir 6 y menos cuando la cague en mi ultima vuelta con menos gasolina. Finalmente salgo cuarto gracias a algunas sanciones por recortar.A partir de ahora me podeis llamar sub-sub-sub-poleman.

Carrera: principal objetivo, acabar y ya si eso puntuar. Una vista increible desde la 4 posicion, sin miedo a que haya un accidete delante de mi, asi da gusto! Salgo bien y el segundo piloto del martini racing se pone detras de mi (su posicion natural) con una buena salida, y mas o menos voy defendiendo mi posicion, pero en la segunda vuelta me adelanta en la primera curva (desoyendo las ordenes de equipo de permanecer detras del primer piloto, esto se merece una sanció) apartir de ahi empiezo a perder posiciones hasta que me estabilizo en la 9 posicion y tengo una buena lucha con gordo (al que pido perdon por el toque que le di en la primera curva, estabas en angulo muerto para mi y cuanto te vi frene , pero no pude hacer nada), finalmente me pongo delante de el. En la parada monto las duras y veo justo delante de mi como el martini racing le gana una posicion al equipo BRM en los boxes (gracias aleatoriedad del rFactor asignando los box en carrera), intento no despistarme y terminar la carrera , pero me salgo en el final del primer sector y un piloto de BRM cuyo nombre no quiero recordar me adelanta y apartir de ahi me mantuve octavo y consegui unos valiosos puntos para la superlicencia.

PD: en la primera vuelta alguien vi un coche rojo arrastrandose por el circuito o es una imaginacion mia?
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Priegon »

Aqui, el segundo piloto de martini racing, lleva el dorsal 111 , cuando el supuesto primer piloto lleva el 112

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Malaysia

Mensaje por Priegon »

Y el segundo piloto de martini racing no va a pasar sus sets al primer piloto por creerse mejor qie el supuesto segundo, y digo creer porque en realidad no es mejor...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Trend usando Tapatalk
Imagen
Responder