GP2 XR 2014 - GP Australia
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
GP2 XR 2014 - GP Australia
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Este año no creo que tengamos la afluencia de la temporada pasada pero por si acaso os recomiendo la lectura de este post: viewtopic.php?f=144&t=10864
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
vamos chicos que esto empieza
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Ya queda poquito sip y promete con este modo tan currado y el tiempo.. Va merecer la pena.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
tengo una duda, estoy de viaje y probablemente llegue a casa mañana antes de las 20.00, para correr la carrera, dependerá del tráfico. puesto que cuando se publique la lista estaré en la carretera, ahora he marcado ausencia por si no llegará a la carrera. En caso de llegar, y habiendo superado el tiempo de corte, ¿podría correr?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Si se publica la Tabla y no estas en ella, no podras participar , asi que cambia la estrategia deja el Maus en el garaje y marca asistencia.
Salidops
Salidops
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Hola!!!
...madre mia.. cuanto tiempo sin escribir un post.....
Bueno, solo deciros que por curro no voy a correr en Australia, y no por ganas claro.... espero poder correr pronto...
Un saludo!
...madre mia.. cuanto tiempo sin escribir un post.....
Bueno, solo deciros que por curro no voy a correr en Australia, y no por ganas claro.... espero poder correr pronto...
Un saludo!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
¿Y porqué no confirmas asistencia? Tienes el tiempo de corte pasado. Si luego no puedes correr, pués acumulas solo una infracción. De todas formas no se va a quedar nadie sin correr porque tu confirmes.Typhoon escribió:tengo una duda, estoy de viaje y probablemente llegue a casa mañana antes de las 20.00, para correr la carrera, dependerá del tráfico. puesto que cuando se publique la lista estaré en la carretera, ahora he marcado ausencia por si no llegará a la carrera. En caso de llegar, y habiendo superado el tiempo de corte, ¿podría correr?
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Esta claro que en cualquier caso me jodo, bien por no correr o bien porque acumulo infracción... El campeonato es muy largo y he preferido no acumular sanción...
Espero que reviséis este tipo de casos, porque no hay motivo para que alguien no corra por un hecho similar.
Espero que reviséis este tipo de casos, porque no hay motivo para que alguien no corra por un hecho similar.
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Vaya tela con mis despistes, pues no he intentado repostar y claro... me he dado cuenta que no se puede y me he quedado sin gasolina
Ya decía yo que iba demasiado rápido recuperando puestos
Bueno, pues ya lo se para la próxima
Ya decía yo que iba demasiado rápido recuperando puestos
Bueno, pues ya lo se para la próxima
- kjuanan
- Colaborador
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Nov 2012 23:13
- Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
- Ubicación: Elche
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Liada guapa con los pulsadores!! stop&go y ruedas de lluvia , e intentado acabar y e tenido unas ultimas vueltas con diandgo de infarto
A la proxima mas y mejor!!
A la proxima mas y mejor!!
- Priegon
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 36
- Registrado: 12 Sep 2013 13:03
- Volante: Logitech Driving Force GT
- Ubicación: Sada, A Coruña
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Una carrera muy buena, me esperaba menos gente para correr asi que bastante bien.
sali 9 e hice una remontada bastante buena y cuando casi lo tenia perfecto para quedar aprox. 5 me ponen un drive thruth y tengp que ir a boxes.
despues de ir recogiendo muertos y un poquito de suerte acabé 5 . Enhorabuena a Tirick por su carrera tan buena.
sali 9 e hice una remontada bastante buena y cuando casi lo tenia perfecto para quedar aprox. 5 me ponen un drive thruth y tengp que ir a boxes.
despues de ir recogiendo muertos y un poquito de suerte acabé 5 . Enhorabuena a Tirick por su carrera tan buena.
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Inicio de temporada...malo, malo, malo.
Entrenos
Mucha agua y muchas dudas, empezando por la suspensión, que no tenía ni idea de como reglarla y también tenía dudas con los alerones y a última hora, los neumáticos.
Clasificación
Donde me esperaba, quizás un par de puestos más abajo, pero entre los 10 primeros.
Carrera
Salida buena, pero al llegar a la frenada me duermo y me pasa Priegon, sabía que no iba a poder seguirle, llevaba neumáticos más duros que él y tampoco tenía ritmo...más tarde, en un error, me pasa Prax, se escapa rápido.
LLega el momento que esperaba, empiezan a entrar y voy subiendo, pero...alargué demasiado mi stint y perdí el puesto con Comodin2002.
Tenía gasolina de sobra para acabar, por lo que decidí ir a saco a por él, puse el mapa motor al máximo y a por la presa.
Un error suyo me ayudó a acercarme, empieza lo díficil, sabía que en este circuito adelantar era muy díficil, pero aún así, seguí tirando, cuando parecía que me pegaba a su aleron traseron, llegaba una frenada, el único lugar donde podía hacer algo era en la recta de meta.
A falta de dos vueltas, el motor ha dicho "Adios" y me he quedado tirado en la primera curva, he estado mirando la telemetría y en ningún momento supera el límite de rev, apenas estaba desgastado y las temps eran óptimas, no dio ni un aviso.
Sigo sin terminar en Australia...he echado un buen resultado a la barbacoa, nunca mejor dicho...
Nos vemos dentro de dos semanas en el arca de noé.
Saludos!
Entrenos
Mucha agua y muchas dudas, empezando por la suspensión, que no tenía ni idea de como reglarla y también tenía dudas con los alerones y a última hora, los neumáticos.
Clasificación
Donde me esperaba, quizás un par de puestos más abajo, pero entre los 10 primeros.
Carrera
Salida buena, pero al llegar a la frenada me duermo y me pasa Priegon, sabía que no iba a poder seguirle, llevaba neumáticos más duros que él y tampoco tenía ritmo...más tarde, en un error, me pasa Prax, se escapa rápido.
LLega el momento que esperaba, empiezan a entrar y voy subiendo, pero...alargué demasiado mi stint y perdí el puesto con Comodin2002.
Tenía gasolina de sobra para acabar, por lo que decidí ir a saco a por él, puse el mapa motor al máximo y a por la presa.
Un error suyo me ayudó a acercarme, empieza lo díficil, sabía que en este circuito adelantar era muy díficil, pero aún así, seguí tirando, cuando parecía que me pegaba a su aleron traseron, llegaba una frenada, el único lugar donde podía hacer algo era en la recta de meta.
A falta de dos vueltas, el motor ha dicho "Adios" y me he quedado tirado en la primera curva, he estado mirando la telemetría y en ningún momento supera el límite de rev, apenas estaba desgastado y las temps eran óptimas, no dio ni un aviso.
Sigo sin terminar en Australia...he echado un buen resultado a la barbacoa, nunca mejor dicho...
Nos vemos dentro de dos semanas en el arca de noé.
Saludos!
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Dieandgo, disculpa por el toque que acabó con tu aleron. Fallo mio en el cálculo de la trayectoria con la que volvias a pista intenté cerrarme un poquito mas creyendo que era suficiente pero no fu asi y acabo de la peor manera posible. Veré la replay pero a sido por milimetros creo.
Por el resto, sorpresa en clasi por la P6, y mas todavia con la P2 en carrera aunque con sabor agridulce de lo ocurrido.
Por el resto, sorpresa en clasi por la P6, y mas todavia con la P2 en carrera aunque con sabor agridulce de lo ocurrido.
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Lo primero de todo pedir perdón a quien he dado por detrás, he intentado ser muy prudente ya que esperaba que frenara antes que yo, pero no esperaba que frenase tanto y no he podido evitar darle, no se si ha podido continuar la carrera, espero no perder muchos puntos y poder seguir en este campeonato.
Para mi la carrera a sido fantástica mucha presión todo el rato aunque iba de los últimos, he entrado muy tarde al server y no me ha dado tiempo ha hacer ninguna vuelta para saber como estaba la pista, con lo que me he plantado en calificación si saber como iba.
La calificación me ha ido peor de lo que me esperaba, he salido para dar 3 vueltas, la primera no ha sido muy buena y el coche no iba muy fino, la segunda mejor, y en la tercera que iba mejorando bastante mi tiempo, me doy contra el muro, con lo que se acaba, al final 1:34 alto muy lejos de mi mejor tiempo y toca salir desde muy atrás, cosa que no me esperaba.
La carrera ha empezado con dudas sobre la estrategia, 1 parada y montar blandas o alternar, al final decido ir a 1 parada con blandas y apurar al máximo, la salida no muy mal teniendo en cuenta que no tenemos el sistema del año pasado. Las primeras curvas despacio y intentando no dar a nadie, aun así como he dicho antes he dado a alguien, con lo que mi estrategia cambia, intento llegar al box y meto duras haber si aguantan toda la carrera, salgo de los últimos y poco a poco me va cogiendo la cabeza, yo también voy cogiendo ritmo, y la cosa empieza a ser estresante para no molestar a los primeros, intento ir lo mas rápido que puedo y al final me quedo sufriendo para que no me doblen el 4 y el 5, espero no haber molestado mucho. Cuando quedan 12 vueltas para el final decido cambiar ruedas a blandas aunque todavía tenia las duras bastante bien(creo que mal decisión) pierdo unas 4 posiciones y vuelvo a salir por donde va la cabeza de carrera, otra vez la presión de no molestar al ser doblado, aunque ahora con blandas y nuevas voy a un ritmo mucho mas rápido, y me voy manteniendo entre el 3 y el 4 clasificado, al final termino por sorpresa en 10 posición.
A sido una carrera agridulce ya que he rodado bastante bien, pero muchas dudas por la estrategia y la duración de la carrera hace que sea mucho mas duro que el año pasado.
Una cosa que me ha descolocado un poco es que ayer probé en offline una simulación de carrera y se dieron 22 vueltas, no se si hay que configurar algo para que sea igual que cuando corremos.
un saludo.
Para mi la carrera a sido fantástica mucha presión todo el rato aunque iba de los últimos, he entrado muy tarde al server y no me ha dado tiempo ha hacer ninguna vuelta para saber como estaba la pista, con lo que me he plantado en calificación si saber como iba.
La calificación me ha ido peor de lo que me esperaba, he salido para dar 3 vueltas, la primera no ha sido muy buena y el coche no iba muy fino, la segunda mejor, y en la tercera que iba mejorando bastante mi tiempo, me doy contra el muro, con lo que se acaba, al final 1:34 alto muy lejos de mi mejor tiempo y toca salir desde muy atrás, cosa que no me esperaba.
La carrera ha empezado con dudas sobre la estrategia, 1 parada y montar blandas o alternar, al final decido ir a 1 parada con blandas y apurar al máximo, la salida no muy mal teniendo en cuenta que no tenemos el sistema del año pasado. Las primeras curvas despacio y intentando no dar a nadie, aun así como he dicho antes he dado a alguien, con lo que mi estrategia cambia, intento llegar al box y meto duras haber si aguantan toda la carrera, salgo de los últimos y poco a poco me va cogiendo la cabeza, yo también voy cogiendo ritmo, y la cosa empieza a ser estresante para no molestar a los primeros, intento ir lo mas rápido que puedo y al final me quedo sufriendo para que no me doblen el 4 y el 5, espero no haber molestado mucho. Cuando quedan 12 vueltas para el final decido cambiar ruedas a blandas aunque todavía tenia las duras bastante bien(creo que mal decisión) pierdo unas 4 posiciones y vuelvo a salir por donde va la cabeza de carrera, otra vez la presión de no molestar al ser doblado, aunque ahora con blandas y nuevas voy a un ritmo mucho mas rápido, y me voy manteniendo entre el 3 y el 4 clasificado, al final termino por sorpresa en 10 posición.
A sido una carrera agridulce ya que he rodado bastante bien, pero muchas dudas por la estrategia y la duración de la carrera hace que sea mucho mas duro que el año pasado.
Una cosa que me ha descolocado un poco es que ayer probé en offline una simulación de carrera y se dieron 22 vueltas, no se si hay que configurar algo para que sea igual que cuando corremos.
un saludo.
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena al podio!
Después de dos semanas de secretos, troleos y demás historias, hoy llegaba el momento de la verdad.
Qualy.-
Como siempre eso de rodar rápido no es lo mio, salgo pegado al Comando RC, con kjuanan delante. No se que me ha pasado pero mi coche ha ido de más a menos. He clasificado en mitad de la parrilla.
Race.-
Vuelta de formación rapidisma y luego a esperar en parrilla, el semáforo todavía no estaba apagado y Gordo ya se iba (me he quedado pensando que mi salida era mala), luego frena y acabo golpeandolo por detrás (mil perdones otra vez Gordo), en la vuelta 1 ya voy en la última posición
Poco a poco voy recuperando posiciones hasta que me encuentro con Maldonado y sus 60 kilos, piloto imposible de pasar, ni siquiera tirando de turbo... Al final comete un error al final del primer sector y aprovecho para pasarlo, GomeS que viene detrás hace lo mismo, con el cual acabo perdiendo posición un par de vueltas más tarde. En mi segundo stint prefiero montar las duras y acabar la carrera tranquilo.
Finalmente he acabado 6º, con unos puntos muy valiosos para BRM.
Después de dos semanas de secretos, troleos y demás historias, hoy llegaba el momento de la verdad.
Qualy.-
Como siempre eso de rodar rápido no es lo mio, salgo pegado al Comando RC, con kjuanan delante. No se que me ha pasado pero mi coche ha ido de más a menos. He clasificado en mitad de la parrilla.
Race.-
Vuelta de formación rapidisma y luego a esperar en parrilla, el semáforo todavía no estaba apagado y Gordo ya se iba (me he quedado pensando que mi salida era mala), luego frena y acabo golpeandolo por detrás (mil perdones otra vez Gordo), en la vuelta 1 ya voy en la última posición
Poco a poco voy recuperando posiciones hasta que me encuentro con Maldonado y sus 60 kilos, piloto imposible de pasar, ni siquiera tirando de turbo... Al final comete un error al final del primer sector y aprovecho para pasarlo, GomeS que viene detrás hace lo mismo, con el cual acabo perdiendo posición un par de vueltas más tarde. En mi segundo stint prefiero montar las duras y acabar la carrera tranquilo.
Finalmente he acabado 6º, con unos puntos muy valiosos para BRM.
Si corres offline tienes que configurar tú las reglas de carrera.nurtan escribió:Una cosa que me ha descolocado un poco es que ayer probé en offline una simulación de carrera y se dieron 22 vueltas, no se si hay que configurar algo para que sea igual que cuando corremos.
Me ha sorprendido mucho tu comentario de la gasofa, lo cierto es que no había para muchas "vueltas" con el turbo al 2. El motor pierde vida muy lentamente si no se maltrata, pero seguro que lo has sobrepasado de revoluciones, ya que el límite seguro es de 9950 rpm. Seguramente no lo has sobrecalentado, pero es casi seguro que lo has roto tú, más si encima has "abusado" del mapa motor.Xus escribió:A falta de dos vueltas, el motor ha dicho "Adios" y me he quedado tirado en la primera curva, he estado mirando la telemetría y en ningún momento supera el límite de rev, apenas estaba desgastado y las temps eran óptimas, no dio ni un aviso.
- KWS
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 12 Dic 2009 12:39
- Volante: Thrusmaster T500 RS
- Ubicación: Lugo
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Hola o todos....empiezo disculpandome con Gomes por el golpe que le di en la primera curva y que le hizo perder mucho tiempo,alguien con demasiada prisa me dio por detras enviandome al muro exterior de la recta de meta no pudiendo evitar el incidente con Gomes....despues de entrar a boxes a poner un aleron nuevo me penalizan con un drive thru....salgo con el coche arreglado pero con la direccion torcida(te acabas acostumbrando)...
Con la perdida de tiempo y la falta de ritmo empiezan a llegar los primeros clasificados ,en ese momento logicamente estoy mas pendiente de no estobar que de intentar ir rapido y soy doblado por todo el mundo..........
Lo que saco de positivo es que creo que supe estorbar lo menos posible en mi papel de doblado y por lo menos y a pesar de todo, aguante y consegui terminar la carrera ....
Cuento con que en las proximas carreras el resultado sea mas positivo.............
Saludos y nos vemos pista
Con la perdida de tiempo y la falta de ritmo empiezan a llegar los primeros clasificados ,en ese momento logicamente estoy mas pendiente de no estobar que de intentar ir rapido y soy doblado por todo el mundo..........
Lo que saco de positivo es que creo que supe estorbar lo menos posible en mi papel de doblado y por lo menos y a pesar de todo, aguante y consegui terminar la carrera ....
Cuento con que en las proximas carreras el resultado sea mas positivo.............
Saludos y nos vemos pista
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Yo la he cagado en la salida y me he comido el semáforo y su consiguiente drive through.
A partir de ahí, carrera aburrida atrás del todo. Esperando los errores ajenos para mejorar mi posición hasta la 7ª plaza final.
En las últimas vueltas me pudieron cazar kjuanan y dieandgo, pero iba sobrado de gasola, así que las hice con el turbo al 2.
He hecho blandas/blandas, pero la verdad es que el final del primer stint ha sido un poco con el corazón en la boca. El coche se iba bestial y de hecho tuve una salida de pista. La caída de grip es bastante abrupta, habrá que tener cuidado.
Soy bastante lento, tengo que mejorar. No creo que sea el mod porque me da la impresión de que domino bien el coche. El circuito menos, me lo conozco al milímetro. Le echaré la culpa al set. ¿Qué configuración aerodinámica llevabais? Yo 30/28.
Enhorabuena al pódium.
Nos vemos en Malasia.
A partir de ahí, carrera aburrida atrás del todo. Esperando los errores ajenos para mejorar mi posición hasta la 7ª plaza final.
En las últimas vueltas me pudieron cazar kjuanan y dieandgo, pero iba sobrado de gasola, así que las hice con el turbo al 2.
He hecho blandas/blandas, pero la verdad es que el final del primer stint ha sido un poco con el corazón en la boca. El coche se iba bestial y de hecho tuve una salida de pista. La caída de grip es bastante abrupta, habrá que tener cuidado.
Soy bastante lento, tengo que mejorar. No creo que sea el mod porque me da la impresión de que domino bien el coche. El circuito menos, me lo conozco al milímetro. Le echaré la culpa al set. ¿Qué configuración aerodinámica llevabais? Yo 30/28.
Enhorabuena al pódium.
Nos vemos en Malasia.
No pasa nada. Fué culpa de mi cagada de salida. Y además no se me rompió nada.Vojvoda escribió:el semáforo todavía no estaba apagado y Gordo ya se iba (me he quedado pensando que mi salida era mala), luego frena y acabo golpeandolo por detrás (mil perdones otra vez Gordo)
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Iba alrededor de 20 en los dos ejes y por las velocidades del resto de compañeros supongo que similar.Gordobellavista escribió:¿Qué configuración aerodinámica llevabais? Yo 30/28.
- KWS
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 12 Dic 2009 12:39
- Volante: Thrusmaster T500 RS
- Ubicación: Lugo
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Vojvoda escribió:Iba alrededor de 20 en los dos ejes y por las velocidades del resto de compañeros supongo que similar.Gordobellavista escribió:¿Qué configuración aerodinámica llevabais? Yo 30/28.
yo 17/19....
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
O sea, que he hecho el morchon...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Está claro que ese subviraje que padeceis no es por falta de apoyo aerodinámico, teneis algún parámetro de la suspensión mal ajustado casi seguro.
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Estoy impresionado, a mi me cuesta elegir el tipo de neumático en carrera y vosotros cambiáis mapa motor, ponéis turbo, etc. no se si es por falta de botones que son muy escasos en el g27 o por habilidad.
Como se sabe la vida del motor? esta claro que tengo que aprender muchas cosas todavía.
Como se sabe la vida del motor? esta claro que tengo que aprender muchas cosas todavía.
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
Para ver el desgaste del motor es necesario algun plugin como g.i.d, xd, rfdynhud...
Re: GP2 XR 2014 - GP Australia
gracias vojvoda, intente poner el otro día el rfdynhud pero no lo hice bien, a ver si investigo un poco mas en alguna instalación distinta ya que algún plugin que he instalado alguna vez me ha dejado la instalación con cuelgues y ahora solo tengo el de los leds del 27.