Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

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Frankyesp
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 27 Nov 2013 23:26

Se desvelan nuevos detalles sobre el InfinitEye:
http://www.realovirtual.com/foro/viewto ... f=6&t=1349
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crobol
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por crobol » 28 Nov 2013 15:18

Que lio. Yo creia q Infiniteye era la tecnologia multipantalla de ATI.

Si no se ha explicado ya, oculus e Infinity ¿son 2 proyectos distintos con un mismo objetivo? :?

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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 28 Nov 2013 19:24

Es normal la confusión, porque la verdad es que algo se parecen los nombres:
- Eyefinity: sistema de AMD para jugar en multipantalla.
- InfinitEye: gafas.

Efectivamente, InfinitEye es un proyecto similar al de Oculus (tanto en orígenes como por los pasos que están dando), pero distinto.

Por cierto, aquí os dejo la web donde sale la entrevista original completa:
http://www.roadtovr.com/infiniteye-tech ... lity-work/
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por willtor » 03 Dic 2013 00:42

Bueno pues tengo que decir que las he probado y son la leche!

Me acuerdo que subí en la montaña rusa y me imaginaba con una metralleta apuntando a todos los lados .... Va a ser increible!!!

Probé tambíe una demo que aparece una casa... Joder cuando te acercas a las pareces es increible! Mi cuerpo se tirba para detrás! todavía no me lo creo...

Aunque todavía les falta resolución (soy de los 80 y pensaba que la resolución no iba a ser un problema) pero no es sólo resolución. Es definición. A mi entender la mejor comparación que se puede hacer con el DK1 es: Coje tu movil y pón una gota de agua (no chorro) :graduado: , de esta manera verás los pixel en aumento, para objetos muy cercanos, está bien. pero a partir de 5 metros se empieza a ver de mal en peor...

por ejemplo, si en 10 pixels tienes que meter unas letras o dibujos planos Bien! pero si tienes que mostrar un coche, el asfalto, las señales montañas etc... a medida que te alejas es imposible verlo y por eso le falta definición.

Cúando? Cuando tengan resolución 8k por lo menos..., si sigue la tecnología de esta manera por lo menos hasta el 2020 nada.

Con las 4k se va a notar mucho mejor pero no será al 100x100 un producto alucinante.

Por cierto, en cuanto tenga la versión comercial(1080p) aunque no sea calidad excelente. el multimonitor se va a tomar por .... que no veas el espacio que ocupa y la de energia que consume!

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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 04 Dic 2013 09:00

mola el aparato eh!

Su resolución es malísima para el campo visual que se pretende ocupar; no obstante, hay gente que le ha cambiado las lentes por otras más grandes y se dice que mejora bastante, ya que por lo visto las lentes que trae el Oculus no están todo lo optimizadas que cabría esperar.

El día 14 de este mes se hace la primera presentación de las InfinitEye, a ver qué tal opinan los primeros en probarlas.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 13 Dic 2013 15:10

Oculus Rift recibe una inversión de 75 millones de $ para acelerar su desarrollo:
http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... rcial.html
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por aLcaLiNE » 27 Dic 2013 02:16

Posible prototipo de las siguientes Oculus, según se rumorea por twitter se llamaran "Oculus HardNeck"

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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por baek » 27 Dic 2013 10:35

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

Parece muy cómodo, se nota que es un prototipo por el acabado, ya estoy buscando los perfiles y la lata de judías, muy épica también la sujeción al techo!

Ya sin troleos, tal vez con una buena tablet(buena resolución, poco peso, etc., y cuidando el tema salud para los ojos) y un soporte más elaborado, lo mismo no es una mala idea.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 03 Ene 2014 01:34

:lol: :lol: :lol:

@ Baek; mejor que lo de la tablet es usar un móvil de buena resolución añadido a algo como esto:
http://www.vrase.com/es/
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por alpefe » 10 Feb 2014 10:41

hola, aqui teneis otra alternativa a las Oculus , las Glifo glifo , a mi modo de ver estan por delante al utilizar chip DLP, es lo mejor en imagen, de momento no son 3D., pero es sencillo , implementarlo en el firm. y ya esta, se adaptan a cualquier diotria, la tasa de refresco 120hz., esto esta muy cerca del ideal, solo falta mas desarollo.

de todas maneras todo lo que he visto desde hace mucho tiempo es basicamente igual, van adaptando las mejoras en imagen y ya esta, pues eso no es suficiente para ser realmente un sistema VR, para ello es necesario una vision periferica superior a la del ojo, que nos aisle de la realidad, con este sistema se prodria conseguir de cara a los juegos interactivos, habria que proyectar una superficie mayor de manera que exceda el campo ocular, o bien utilizar cristal flexible con Oled y conexiones de nanotubos, para que se vea lo menos posible la division de los pixeles, una vez que consigan esto y un angulo de vision de al menos 165º, entonces si estaremos entrando en la VR, un saludo.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Frankyesp » 18 Feb 2014 16:54

Es interesante lo de usar el DLP, que en los mismos proyectores muestra un bajo screen door. El problema de esas gafas, es que tienen un FOV de solo 45º; algo que ni siquiera puede considerarse realidad virtual, y que suena ridículo frente a los 110º del DK1, o los 210º del InfinitEye.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Rizzo » 01 Ago 2014 12:23

Hola golfas, pues re-activo el hilo para anunciaros de q ya se están enviando las unidades del DK2 (de las cuales una debe llegar a un servidor mas tarde q temprano x como las van enviando).

Sus dejo un par de videos unbox/review en castellano para que vayáis viendo como va el proceso xq hoy no, el año q viene tpco, pero en 10 estaremos todas metidas en esto... :abajo:


[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[img2=http://oi58.tinypic.com/kd4p3c.jpg][/img2] [img2=http://oi58.tinypic.com/2qcktah.jpg][/img2] [img2=http://oi61.tinypic.com/2usk6ci.jpg][/img2] [img2=http://oi57.tinypic.com/28l3z4n.jpg][/img2]

[youtube][/youtube]
[img2=http://oi62.tinypic.com/2nu2lco.jpg][/img2]
[img2=http://oi57.tinypic.com/29pq81v.jpg][/img2]

Y para el q vea como despedazan uno y nos enseñan la pantalla de movil q lleva....

[youtube][/youtube]

Pues señores, esto es lo que hay, juzguen y vean. Yo creo q estaré contento con él PEEEERO creo q hay mucho por pulir aún.

sus dejo un enlace con las 1ªs impresiones bueno y malo.

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... s-rift-dk2

Saludos :chao:

PD: EDITO: os dejo el enlace de un sorteo q hay de pack oculus + algo raro.

Imagen

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... azer-hydra
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Rizzo » 03 Ago 2014 15:20

Más Avances para la RV (para los de la logse... Realidad Virtual), esta vez de la mano de accesorios q se van desarrollando/investigando:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]



PD: Tecnología verde y cara.... pero tiene una pinta....

PD2: A todas las que os habéis apuntado al sorteo y después de 300 visitas en 3 días....ni uno ha dado las gracias... ¡Anda y q os den!, en especial a una gorda y calva q me da mucho asco.
Imagen
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por dualin » 09 Ago 2014 23:03

Dejando aparte que este tipo es un poco flipao, la verdad es que el oculus rift DK2 tiene pinta de ser la caña total.

http://youtu.be/pdN16U9oEpk

Saludos
Dualin

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Rizzo » 02 Sep 2014 17:33

Pues os dejo un artículo bastante interesante para los simracers:

http://www.realovirtual.com/es/articulo ... -simracing


Citaré el comentario de un amigo: "No sé q tiene esa cajita, q todo el que mira dentro lo flipa"

en 1 mes espero poder transmitiros mi impresión, pensaba q para finales de octubre-noviembre, pero se están dando bastante prisa estos chicos del Rift en mandar las unidades :oks:



EDITO: El sorteo ya se realizó.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Rizzo » 11 Sep 2014 11:07

Con el afán de tocar los cojones y provocar un Hype con un post aquí, tan cerca de recibir el DK2 pues....

Os traigo una cosita q no es nueva pero q si he encontrado curiosa... y es q para el q un sistema de movimiento le resulte caro y ruidoso hay una opción... más barata.... rara.... y a mi juicio peligrosa (ignorancia del tema nivel HomerJS).

Galvanic Vestibular Stimlation o estimulación vestibular galvánica (electrodos de gym pasiva...... para los eruditos mononeuronales del bodyfactory).

[img]http://www.medgadget.com/archives/img/22Moore_GVS.jpg[/img]

atentos a partir del min 1:30.

[youtube][/youtube]


La ventaja, esque puedes ponértelo para hacer abdominales mientras corres o en la p... mientras.....

:lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Vojvoda » 11 Sep 2014 12:03

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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por Vojvoda » 12 Jun 2015 13:01

Según parece ya se ha desvelado la resolución de la versión comercial de Oculus y unos supuestos requisitos mínimos, por el momento parece ser que tiene las mismas capacidades que su competidor HTC Vive, 2 pantallas de 1080 por 1200 a 90 Hz. Realmente va a ser necesaria una muy buena máquina para poder mover las gafas con soltura y no sufrir de input lag.

Oculus Rift requirements:
  • NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
  • Intel i5-4590 equivalent or greater
  • 8GB+ RAM
  • Compatible HDMI 1.3 video output
  • 2x USB 3.0 ports
  • Windows 7 SP1 or newer
http://www.realovirtual.com/es/noticias ... 1200-90-hz
http://www.bsimracing.com/consumer-ocul ... -revealed/
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por txinas » 13 Jun 2015 12:59

buenas chicos, una pregunta, yo tengo un i5-4570 hay mucha diferencia con el i5-4590??

gracias.
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Re: Oculus Rift - Gafas Stroboscopicas 3D

Mensaje por tosti » 13 Jun 2015 15:44

Saludos,
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