AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por cacike »

:aplausoup:
Esta no me la pierdo
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Rizzo »

bruuummm bruuuuummmm
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por praxtonio »

Recordad confirmar en la Tabla de TIEMPOS

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por aLcaLiNE »

Pues muy corta la carrera para mi, 2 curvas...
Quiero dar la enhorabuena a todos los que finalizaron y en especial a mi compañero de equipo!!!
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Javi22 »

Enhorabuena al ganador, mi primera carrera en rfactor, un poco desastre... xD me falta práctica para controlar esos trompos que tira el coche, se me ha hecho larga porque he rodado solo casi todo el rato jeje

Hasta la próximaa!
Avatar de Usuario
Sinprisas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2014 17:33
Volante: Momo Racing
Ubicación: Jerez

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Sinprisas »

Comienzo como me esperaba, poca experiencia en el manejo sin ayudas, pero poco a poco y como mi nik indica sinprisas me iré adaptando, felicitar a los ganadores. Un saludo!!
Avatar de Usuario
ignasicv
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2012 12:04
Volante: G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por ignasicv »

Por mi parte carrera loca... mi primera carrera también.
Salia en 4ª posición y me he colocado 2º al finalizar la vuelta. Varias vueltas a mi ritmo y con un "Petronas" a 1s aproximadamente, se me ha ido acercando y bueno, al no estar acostumbrado a que me soplen la nuca he cometido un error y que me colocaba en 9ª posición. Me uno al grupito de 5 o 6 coches y consigo pasar a 3 y pegado a Priegon que tras un par de vueltas lo consigo avanzar. Tras la retirada de dos jugadores me coloco en podium y ya estaba mas que contento con mi carrera... Priegon seguía a 1s con sus mas y sus menos y yo iba dando vueltas con tiempos seguros pero no muy buenos (1:22) . Después un golpe de Priegon me hace trompear y aunque solo pierdo su posición dos curvas mas adelante me la pego y me coloco 7º donde termino la carrera.

Conclusiones: Mantenerme tranquilo, tengo la sensación de cuando tengo un coche a 1s detras ya lo tengo pegado y me suben las pulsaciones cometiendo errores tarde o temprano. Podria haber acabado en podium perfectamente realizando una carrera tranquila y muy en solitario des del principio, pero me ensuciado demasiado :D . Pero me lo he pasado bien y veo que tengo ritmo para estar en la zona media-alta y pasar un buen rato corriendo con vosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Rizzo »

Enhorabuena al Podium.

Y Gracias al Staff x la carrera.

Me ha encantado Brno, divertida hasta la barbacoa del Toyotita.

Priegon y Prax, Gracias por el buen rato, así se corre q da gusto, peleando y respetando. Los demás os he visto poco pero vuestra participación llena el pit y da juego.

Sinprisas.... espero q sin pausas ;)

Nus vemos en Dijon (puta mayonesa gabacha con mostaza, así no hay quien moje una gamba).
Imagen
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Priegon »

Una gran carrera con una gran salida, no esperaba para nada la 3 posicion y lo siento mucho por ignasicv al que le he tocado a falta de pocas vueltas del final, un fallo en la frenada por mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por Gordobellavista »

Tantos años con el control de salida me han hecho mucho daño. No sé salir con el embrague. :(
Tendré que entrenar eso hasta dominarlo para la próxima carrera porque es un problema de verdad.

Hacía buenos tiempos en este circuito, pero entre la salidita y la sanción me quedé casi último. Pese a tener buen ritmo, me costó ganar posiciones porque no veía donde adeantar (Pido perdón a RubinhoPJ porque creo que lo toqué en uno de estos intentos). El único sitio donde era capaz de hacerlo era entre la chicane en subida y la última S. Lo hacía a base de traccionar al límite sobre el vértice de la chicane y en una de estas acabe perdiendo el control y crucé el coche diciendo adios al grupo.
A partir de ahí rodé con "aire limpio" y fuí ganando posiciones gracias a los fallos ajenos. En solitario hasta que me encontré a Javivi que había cometido un error y se quedó justo detrás mía. Tuve su aliento en el cogote lo que quedaba de carrera, me obligó a ir al límite y hasta temí por la posición cuando en la última curva lo vi en el retrovisor cogiendome el rebufo. Creo que le dió un latigazo el coche en la tracción, afortunadamente, y me quedé con la 4ª posición. Estuvo bien.
Aún saliendo bien y sin el error del medio trompo hubiera quedado en una posición parecida, así que no me puedo quejar.

Nos vemos en la siguiente. :cheers:
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por cacike »

Antes de nada felicitar al Staff,gracias como siempre.
Pedir perdon por la caida que tuve en el calentamiento previo a la carrera,no fue un error de nada,sino que fui yo quien pulso esc.por motivos personales...
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
ignasicv
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2012 12:04
Volante: G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por ignasicv »

Gordobellavista escribió:Tantos años con el control de salida me han hecho mucho daño. No sé salir con el embrague. :(
Tendré que entrenar eso hasta dominarlo para la próxima carrera porque es un problema de verdad.
Pues yo me di cuenta cuando estábamos parados que no había practicado la salida, y ademas que no usaba embrague... así que decidí subí revoluciones y engrane primera y bueno... creo que salí bastante bien hehe

hay algún botón para las salidas???? O activas el embrague y en cuanto pasas a las levas o secuencial se desactiva??

saludos :cheers:
RubinhoPJ
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2013 23:01
Volante: Thrustmaster Ferrari GT

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por RubinhoPJ »

Qualy y carrera para olvidar, no me senti comodo en ningún momento con el coche, mis tiempos no eran competitivos del todo aún así aguante el ritmo del grupo durante unas vueltas, hasta que pise la hierba e hice un trompo, unas vueltas mas tarde barbacoa al canto del toyota y fin de la carrera
Gordobellavista escribió: Hacía buenos tiempos en este circuito, pero entre la salidita y la sanción me quedé casi último. Pese a tener buen ritmo, me costó ganar posiciones porque no veía donde adeantar (Pido perdón a RubinhoPJ porque creo que lo toqué en uno de estos intentos). El único sitio donde era capaz de hacerlo era entre la chicane en subida y la última S. Lo hacía a base de traccionar al límite sobre el vértice de la chicane y en una de estas acabe perdiendo el control y crucé el coche diciendo adios al grupo.
No pasa nada, son cosas de las carreras y estos trastos son robustos :lol:, fueron unas vueltas entretenidas cerrando puertas :oks:

:cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder