AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

He estado probando en Dijon, y después dos stints largos, el motor ha dicho basta después de 10 vueltas en el primer intento y en después de 9 en el segundo.

Ya me imaginaba que daría problemas de este estilo porque la curva que empalma con la recta de meta se hace a fondo y se llega a 220 - 221 km/h a final de recta, he probado con apertura del radiador a 1 y después a 2, y lo peor es que me ha durado 1 vuelta menos con la apertura en 2.

Si a alguien le pasa que lo comente please :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Vojvoda »

Si el motor no se sobrecalienta no tiene sentido abrir más el radiador, el motor muere por revoluciones.
No recuerdo bien, pero creo que cada vez que se sobrepasan las 8750 el motor pierde vida.
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

A ver tengo a 11000 rpm el motor, de hecho no se sobrecalienta en ningún momento, simplemente se muere pasadas unas vueltas. Con la admisión de aire al 4 me ha durado 21 vueltas.

Si el problema son las rpm, si se las bajo alcanzará antes la velocidad máxima y se morirá igual no?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Vojvoda »

No, lo que hay que hacer es poner el limitador de revoluciones a menos vueltas e intentar no sobrepasarlo.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Kenzo »

También influye el como cambies....
También el tipo de marchas que uses.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Gordobellavista »

Baja ese limitador.
Creo que la mayoría lo llevamos en 9.500/10.000rpm. Lo puedes subir para marcar tiempos, pero no esperes que te aguante un stint largo.
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

Bueno la verdad es que en Brno me aguantó perfecto toda la prueba. Mañana probaré, gracias.
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Priegon »

Deberias bajar el limite de revoluciones a unos 9.500 o 10.000, en brno aguantaba porque las rectas eran cortas y no llegabas al limite.

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Kenzo »

Yo pequé de vueltas y me quede corto con mis 9000...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Osasunista »

Hay que tener en cuenta que cuando sales a carrera el motor puede estar al 99% de su vida útil o puede estar al 31%. Como te toque la china y salgas a carrera con el motor al 40% o así y vayas a 11000 RPM vas a durar 4 vueltas.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

Ya he dado con la clave, he conseguido rodar los 35 minutos de carrera con el motor a 11.000 y el radiador a 1. No obstante no recomiendo usarlo, principalmente porque los problemas vienen cuando te sales en cualquier escapatoria de grava, que para salir tienes que revolucionar demasiado el motor y después de eso te dura una vuelta o dos como mucho.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Osasunista »

Si vas a 11000 rpm, con el radiador al 1 y estirando marchas no ruedas 35 minutos ni borracho.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

Sin estirar marchas si que aguanta, pero no merece la pena.

*Admisión 4 no 1.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por cacike »

guauuuu
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por cacike »

Felicirar al Staff por brindarnos esta carrera....

Un circuito muy interesante en donde me lo he pasado genial..despues de una buena clasificacion y con la penalizacion de Falimsx me coloco 3 en parrilla.
La salida pesima,gracias a quien me ha empujado por detras,porque sino,no habia manera de poner en marcha el coche,jejejeje y felicitar a Osa por su victoria,nos vemos en la siguiente.
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Lynch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ene 2014 13:14
Volante: Logitech G25

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por Lynch »

Felicidades a Osasunista por la victoria, 2 de 2 porque no estuvo en Brno jeje. Bonita pelea la que tuvimos al principio de la carrera, una pena que rompiera el motor en la vuelta 15 porque podría haber asegurado un podio pero bueno, el buen rato que pasé vale incluso más que la victoria de Brno.

Felicidades a todos los que acabasteis :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por falimsx »

Cagada monumental en la última vuelta, me despisto y me voy a la hierba con lo que prax me pasa (con lo controlao que lo tenía). De todas formas no se que pasaba que tras la peaso caly que me marqué, no tenía ritmo en carrera y no bajaba del 31.

Mu aburrio to el rato, menos las primeras vueltas para adelantar puestos, luego solito solito hasta el final, creo que por eso me salí, como Kimi, casi me duermo...

Cualquiera pilla a Osa, no veas como va el tío. Menos mal que no corrio en Brno que si no.... Lynch tampoco se queda atrás.

Con la ilusion que tengo de ir el líder, este me pilla seguro como no falte más ...

Nos vemos en la próxima, pero hace falta que haya más personal. A ver dónde estaba la peña un domingo de lluvia y viento a las 8 de la tarde?
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder