AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Moderador: XRMarshall
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
He estado probando en Dijon, y después dos stints largos, el motor ha dicho basta después de 10 vueltas en el primer intento y en después de 9 en el segundo.
Ya me imaginaba que daría problemas de este estilo porque la curva que empalma con la recta de meta se hace a fondo y se llega a 220 - 221 km/h a final de recta, he probado con apertura del radiador a 1 y después a 2, y lo peor es que me ha durado 1 vuelta menos con la apertura en 2.
Si a alguien le pasa que lo comente please
Saludos
Ya me imaginaba que daría problemas de este estilo porque la curva que empalma con la recta de meta se hace a fondo y se llega a 220 - 221 km/h a final de recta, he probado con apertura del radiador a 1 y después a 2, y lo peor es que me ha durado 1 vuelta menos con la apertura en 2.
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- Vojvoda
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Si el motor no se sobrecalienta no tiene sentido abrir más el radiador, el motor muere por revoluciones.
No recuerdo bien, pero creo que cada vez que se sobrepasan las 8750 el motor pierde vida.
No recuerdo bien, pero creo que cada vez que se sobrepasan las 8750 el motor pierde vida.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
A ver tengo a 11000 rpm el motor, de hecho no se sobrecalienta en ningún momento, simplemente se muere pasadas unas vueltas. Con la admisión de aire al 4 me ha durado 21 vueltas.
Si el problema son las rpm, si se las bajo alcanzará antes la velocidad máxima y se morirá igual no?
Si el problema son las rpm, si se las bajo alcanzará antes la velocidad máxima y se morirá igual no?
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
No, lo que hay que hacer es poner el limitador de revoluciones a menos vueltas e intentar no sobrepasarlo.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
También influye el como cambies....
También el tipo de marchas que uses.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Baja ese limitador.
Creo que la mayoría lo llevamos en 9.500/10.000rpm. Lo puedes subir para marcar tiempos, pero no esperes que te aguante un stint largo.
Creo que la mayoría lo llevamos en 9.500/10.000rpm. Lo puedes subir para marcar tiempos, pero no esperes que te aguante un stint largo.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Bueno la verdad es que en Brno me aguantó perfecto toda la prueba. Mañana probaré, gracias.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Deberias bajar el limite de revoluciones a unos 9.500 o 10.000, en brno aguantaba porque las rectas eran cortas y no llegabas al limite.
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- Kenzo
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Yo pequé de vueltas y me quede corto con mis 9000...
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Hay que tener en cuenta que cuando sales a carrera el motor puede estar al 99% de su vida útil o puede estar al 31%. Como te toque la china y salgas a carrera con el motor al 40% o así y vayas a 11000 RPM vas a durar 4 vueltas.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Ya he dado con la clave, he conseguido rodar los 35 minutos de carrera con el motor a 11.000 y el radiador a 1. No obstante no recomiendo usarlo, principalmente porque los problemas vienen cuando te sales en cualquier escapatoria de grava, que para salir tienes que revolucionar demasiado el motor y después de eso te dura una vuelta o dos como mucho.
- Osasunista
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Si vas a 11000 rpm, con el radiador al 1 y estirando marchas no ruedas 35 minutos ni borracho.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Sin estirar marchas si que aguanta, pero no merece la pena.
*Admisión 4 no 1.
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
guauuuu
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Felicirar al Staff por brindarnos esta carrera....
Un circuito muy interesante en donde me lo he pasado genial..despues de una buena clasificacion y con la penalizacion de Falimsx me coloco 3 en parrilla.
La salida pesima,gracias a quien me ha empujado por detras,porque sino,no habia manera de poner en marcha el coche,jejejeje y felicitar a Osa por su victoria,nos vemos en la siguiente.
Un circuito muy interesante en donde me lo he pasado genial..despues de una buena clasificacion y con la penalizacion de Falimsx me coloco 3 en parrilla.
La salida pesima,gracias a quien me ha empujado por detras,porque sino,no habia manera de poner en marcha el coche,jejejeje y felicitar a Osa por su victoria,nos vemos en la siguiente.
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Felicidades a Osasunista por la victoria, 2 de 2 porque no estuvo en Brno jeje. Bonita pelea la que tuvimos al principio de la carrera, una pena que rompiera el motor en la vuelta 15 porque podría haber asegurado un podio pero bueno, el buen rato que pasé vale incluso más que la victoria de Brno.
Felicidades a todos los que acabasteis
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- falimsx
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Re: AE86 N2 XR 2014 - 03 Dijon
Cagada monumental en la última vuelta, me despisto y me voy a la hierba con lo que prax me pasa (con lo controlao que lo tenía). De todas formas no se que pasaba que tras la peaso caly que me marqué, no tenía ritmo en carrera y no bajaba del 31.
Mu aburrio to el rato, menos las primeras vueltas para adelantar puestos, luego solito solito hasta el final, creo que por eso me salí, como Kimi, casi me duermo...
Cualquiera pilla a Osa, no veas como va el tío. Menos mal que no corrio en Brno que si no.... Lynch tampoco se queda atrás.
Con la ilusion que tengo de ir el líder, este me pilla seguro como no falte más ...
Nos vemos en la próxima, pero hace falta que haya más personal. A ver dónde estaba la peña un domingo de lluvia y viento a las 8 de la tarde?
Mu aburrio to el rato, menos las primeras vueltas para adelantar puestos, luego solito solito hasta el final, creo que por eso me salí, como Kimi, casi me duermo...
Cualquiera pilla a Osa, no veas como va el tío. Menos mal que no corrio en Brno que si no.... Lynch tampoco se queda atrás.
Con la ilusion que tengo de ir el líder, este me pilla seguro como no falte más ...
Nos vemos en la próxima, pero hace falta que haya más personal. A ver dónde estaba la peña un domingo de lluvia y viento a las 8 de la tarde?
- XRMarshall
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