Ayuda con el teamspeak

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Sinprisas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2014 17:33
Volante: Momo Racing
Ubicación: Jerez

Ayuda con el teamspeak

Mensaje por Sinprisas »

No se si es aquí el lugar correcto, de no ser así muévanlo si procede, el caso es que ayer cuando entre en el team, si se me oía, pero yo en cambio no oía a nadie, ni el mensaje de entrada de bienvenida del TS, ni nada, lo extraño es que la ultima vez que entre recién instalado el programa para probarlo si pude hablar con algunos compañeros, pero ahora no se que pudo pasar, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Por lo demás todos los sonidos de windows funcionan bien y se oyen en los cascos perfectamente, es solamente el TS el que no se escucha, veo vuestras bolas azules encenderse cuando habláis y la mía también cuando lo hago yo, pero nada mas. Haber si podeis iluminarme un poco. :cabezazos:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Ayuda con el teamspeak

Mensaje por Osasunista »

Abre el TS y vete a "Configuración/Opciones", verás varias pestañas a la izquierda, sitúate en "Reproducción" y cerciórate de que en la opción "Dispositivo de reproducción" salga la tarjeta de sonido que usas para escuchar o bien que ponga "Prdeterminado".

También puede ser que tengas activada la opción de mutear al resto de participantes (Opción "desactivar sonido"), aunque lo dudo, ya que dices que ves las bolitas azules del resto encendiéndose cuando hablan. También puede ser que en el mezclador de sonidos de Win tengas el TS o muteado o al mínimo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Ayuda con el teamspeak

Mensaje por Rizzo »

Y asegurate de q en el mezclador de volumen no lo tienes muteado:

[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/678x4 ... 0/6smn.png[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/23/s3b7.png[/img]
Imagen
Responder