AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Esta no me la pierdo
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
- Rizzo
- Colaborador
- Mensajes: 676
- Registrado: 08 Jun 2012 21:40
- Volante: CSR + Cozitas
- Ubicación: CH-Morges
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
bruuummm bruuuuummmm
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Recordad confirmar en la Tabla de TIEMPOS
Salidops
Salidops
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Pues muy corta la carrera para mi, 2 curvas...
Quiero dar la enhorabuena a todos los que finalizaron y en especial a mi compañero de equipo!!!
Quiero dar la enhorabuena a todos los que finalizaron y en especial a mi compañero de equipo!!!
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Enhorabuena al ganador, mi primera carrera en rfactor, un poco desastre... xD me falta práctica para controlar esos trompos que tira el coche, se me ha hecho larga porque he rodado solo casi todo el rato jeje
Hasta la próximaa!
Hasta la próximaa!
- Sinprisas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Ene 2014 17:33
- Volante: Momo Racing
- Ubicación: Jerez
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Comienzo como me esperaba, poca experiencia en el manejo sin ayudas, pero poco a poco y como mi nik indica sinprisas me iré adaptando, felicitar a los ganadores. Un saludo!!
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Por mi parte carrera loca... mi primera carrera también.
Salia en 4ª posición y me he colocado 2º al finalizar la vuelta. Varias vueltas a mi ritmo y con un "Petronas" a 1s aproximadamente, se me ha ido acercando y bueno, al no estar acostumbrado a que me soplen la nuca he cometido un error y que me colocaba en 9ª posición. Me uno al grupito de 5 o 6 coches y consigo pasar a 3 y pegado a Priegon que tras un par de vueltas lo consigo avanzar. Tras la retirada de dos jugadores me coloco en podium y ya estaba mas que contento con mi carrera... Priegon seguía a 1s con sus mas y sus menos y yo iba dando vueltas con tiempos seguros pero no muy buenos (1:22) . Después un golpe de Priegon me hace trompear y aunque solo pierdo su posición dos curvas mas adelante me la pego y me coloco 7º donde termino la carrera.
Conclusiones: Mantenerme tranquilo, tengo la sensación de cuando tengo un coche a 1s detras ya lo tengo pegado y me suben las pulsaciones cometiendo errores tarde o temprano. Podria haber acabado en podium perfectamente realizando una carrera tranquila y muy en solitario des del principio, pero me ensuciado demasiado . Pero me lo he pasado bien y veo que tengo ritmo para estar en la zona media-alta y pasar un buen rato corriendo con vosotros.
Saludos
Salia en 4ª posición y me he colocado 2º al finalizar la vuelta. Varias vueltas a mi ritmo y con un "Petronas" a 1s aproximadamente, se me ha ido acercando y bueno, al no estar acostumbrado a que me soplen la nuca he cometido un error y que me colocaba en 9ª posición. Me uno al grupito de 5 o 6 coches y consigo pasar a 3 y pegado a Priegon que tras un par de vueltas lo consigo avanzar. Tras la retirada de dos jugadores me coloco en podium y ya estaba mas que contento con mi carrera... Priegon seguía a 1s con sus mas y sus menos y yo iba dando vueltas con tiempos seguros pero no muy buenos (1:22) . Después un golpe de Priegon me hace trompear y aunque solo pierdo su posición dos curvas mas adelante me la pego y me coloco 7º donde termino la carrera.
Conclusiones: Mantenerme tranquilo, tengo la sensación de cuando tengo un coche a 1s detras ya lo tengo pegado y me suben las pulsaciones cometiendo errores tarde o temprano. Podria haber acabado en podium perfectamente realizando una carrera tranquila y muy en solitario des del principio, pero me ensuciado demasiado . Pero me lo he pasado bien y veo que tengo ritmo para estar en la zona media-alta y pasar un buen rato corriendo con vosotros.
Saludos
- Rizzo
- Colaborador
- Mensajes: 676
- Registrado: 08 Jun 2012 21:40
- Volante: CSR + Cozitas
- Ubicación: CH-Morges
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Enhorabuena al Podium.
Y Gracias al Staff x la carrera.
Me ha encantado Brno, divertida hasta la barbacoa del Toyotita.
Priegon y Prax, Gracias por el buen rato, así se corre q da gusto, peleando y respetando. Los demás os he visto poco pero vuestra participación llena el pit y da juego.
Sinprisas.... espero q sin pausas ;)
Nus vemos en Dijon (puta mayonesa gabacha con mostaza, así no hay quien moje una gamba).
Y Gracias al Staff x la carrera.
Me ha encantado Brno, divertida hasta la barbacoa del Toyotita.
Priegon y Prax, Gracias por el buen rato, así se corre q da gusto, peleando y respetando. Los demás os he visto poco pero vuestra participación llena el pit y da juego.
Sinprisas.... espero q sin pausas ;)
Nus vemos en Dijon (puta mayonesa gabacha con mostaza, así no hay quien moje una gamba).
- Priegon
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 36
- Registrado: 12 Sep 2013 13:03
- Volante: Logitech Driving Force GT
- Ubicación: Sada, A Coruña
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Una gran carrera con una gran salida, no esperaba para nada la 3 posicion y lo siento mucho por ignasicv al que le he tocado a falta de pocas vueltas del final, un fallo en la frenada por mi parte.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Tantos años con el control de salida me han hecho mucho daño. No sé salir con el embrague.
Tendré que entrenar eso hasta dominarlo para la próxima carrera porque es un problema de verdad.
Hacía buenos tiempos en este circuito, pero entre la salidita y la sanción me quedé casi último. Pese a tener buen ritmo, me costó ganar posiciones porque no veía donde adeantar (Pido perdón a RubinhoPJ porque creo que lo toqué en uno de estos intentos). El único sitio donde era capaz de hacerlo era entre la chicane en subida y la última S. Lo hacía a base de traccionar al límite sobre el vértice de la chicane y en una de estas acabe perdiendo el control y crucé el coche diciendo adios al grupo.
A partir de ahí rodé con "aire limpio" y fuí ganando posiciones gracias a los fallos ajenos. En solitario hasta que me encontré a Javivi que había cometido un error y se quedó justo detrás mía. Tuve su aliento en el cogote lo que quedaba de carrera, me obligó a ir al límite y hasta temí por la posición cuando en la última curva lo vi en el retrovisor cogiendome el rebufo. Creo que le dió un latigazo el coche en la tracción, afortunadamente, y me quedé con la 4ª posición. Estuvo bien.
Aún saliendo bien y sin el error del medio trompo hubiera quedado en una posición parecida, así que no me puedo quejar.
Nos vemos en la siguiente.
Tendré que entrenar eso hasta dominarlo para la próxima carrera porque es un problema de verdad.
Hacía buenos tiempos en este circuito, pero entre la salidita y la sanción me quedé casi último. Pese a tener buen ritmo, me costó ganar posiciones porque no veía donde adeantar (Pido perdón a RubinhoPJ porque creo que lo toqué en uno de estos intentos). El único sitio donde era capaz de hacerlo era entre la chicane en subida y la última S. Lo hacía a base de traccionar al límite sobre el vértice de la chicane y en una de estas acabe perdiendo el control y crucé el coche diciendo adios al grupo.
A partir de ahí rodé con "aire limpio" y fuí ganando posiciones gracias a los fallos ajenos. En solitario hasta que me encontré a Javivi que había cometido un error y se quedó justo detrás mía. Tuve su aliento en el cogote lo que quedaba de carrera, me obligó a ir al límite y hasta temí por la posición cuando en la última curva lo vi en el retrovisor cogiendome el rebufo. Creo que le dió un latigazo el coche en la tracción, afortunadamente, y me quedé con la 4ª posición. Estuvo bien.
Aún saliendo bien y sin el error del medio trompo hubiera quedado en una posición parecida, así que no me puedo quejar.
Nos vemos en la siguiente.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Antes de nada felicitar al Staff,gracias como siempre.
Pedir perdon por la caida que tuve en el calentamiento previo a la carrera,no fue un error de nada,sino que fui yo quien pulso esc.por motivos personales...
Pedir perdon por la caida que tuve en el calentamiento previo a la carrera,no fue un error de nada,sino que fui yo quien pulso esc.por motivos personales...
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Pues yo me di cuenta cuando estábamos parados que no había practicado la salida, y ademas que no usaba embrague... así que decidí subí revoluciones y engrane primera y bueno... creo que salí bastante bien heheGordobellavista escribió:Tantos años con el control de salida me han hecho mucho daño. No sé salir con el embrague.
Tendré que entrenar eso hasta dominarlo para la próxima carrera porque es un problema de verdad.
hay algún botón para las salidas???? O activas el embrague y en cuanto pasas a las levas o secuencial se desactiva??
saludos
Re: AE86 N2 XR 2014 - 02 Brno
Qualy y carrera para olvidar, no me senti comodo en ningún momento con el coche, mis tiempos no eran competitivos del todo aún así aguante el ritmo del grupo durante unas vueltas, hasta que pise la hierba e hice un trompo, unas vueltas mas tarde barbacoa al canto del toyota y fin de la carrera
No pasa nada, son cosas de las carreras y estos trastos son robustos , fueron unas vueltas entretenidas cerrando puertasGordobellavista escribió: Hacía buenos tiempos en este circuito, pero entre la salidita y la sanción me quedé casi último. Pese a tener buen ritmo, me costó ganar posiciones porque no veía donde adeantar (Pido perdón a RubinhoPJ porque creo que lo toqué en uno de estos intentos). El único sitio donde era capaz de hacerlo era entre la chicane en subida y la última S. Lo hacía a base de traccionar al límite sobre el vértice de la chicane y en una de estas acabe perdiendo el control y crucé el coche diciendo adios al grupo.
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar: