AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Campeonato :
AE86 N2 XR 2014


Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de Normativa e Inscripciones.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por falimsx »

Si alguien se atreve a tenerme de compi que me mande un mensajito y hablamos... ya tengo mono otra vez, si es que esto de los vicios es mu malo dejarlo...
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Muy buenas!!
Estoy intentando descargar el mod del campeonato de AE86 y al descomprimirlo en la carpeta raiz del RFactor me sale un error.

SAludos!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Buenas javivi, para la proxima temporada utilizaremos el Simsync, que es un programa que te sincroniza la instalacion, para poder conseguirlo debes inscribirte 1º en el SLS y luego te vas a SCP, ahi en tu configuracion veras descargas de parches, te bajas eso, lo descomprimes y metes en tu nstalacion (limpia) del rfactor las 2 carpetas que hay, luego arrancas el programa Simsync, le metes la pass (que viene en la carpeta) y te sincronizara la instalacion con el mod y los circuitos.

Salidops :cheers:

PD: Recuerda enviar un correo a Marshall para que te vuelva a conceder la Licencia.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Gracias prax por contestar tan rapido.
Ya me he inscrito en el SLS y me descargado lo del SCP y al descomprimirlo en la instalacin limpia de RFactor me sale esto
Imagen

Y la solicitud de readmision la envie hace dos o tres semanas a competicion@xtremeracers.net,porfavor confirmame si la aveis recibido y si no la vuelvo a enviar
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Descomprimelo con 7zip
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

falimsx escribió:Si alguien se atreve a tenerme de compi que me mande un mensajito y hablamos... ya tengo mono otra vez, si es que esto de los vicios es mu malo dejarlo...
No te he mandado mensajito porque quería preguntarle primero a Typhoon si se iba a inscribir. Parece que sí lo hará, así que haré equipo con él.
Apúntate Fali, que si no, nos oxidamos. :conducir:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por falimsx »

No te preocupes que pa esta me voy a apuntar aunque corra solo!!!! a ver si tengo un ratillo y recuerdo como tenía que hacer pa inscribirme jeje
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Gracias vojvoda!

He conseguido descomprimirlo instalarlo pero al meterme en el servidor me da mismatch de rfm
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

En las opciones del simsync marca "borrar cache" y "elegir servidor maestro" y prueba de sincronizar de nuevo.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

Vojvoda escribió:En las opciones del simsync marca "borrar cache" y "elegir servidor maestro" y prueba de sincronizar de nuevo.
Ahora si que si :oks: muchas gracias Vojvoda.
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Javi22 »

Buenas! Llegué hace unas semanas a XR, soy totalmente principiante en esto de la simulación, y me gustaría correr con vosotros este campeonato, al menos intentarlo jeje

Necesito saber cómo va esro..si necesito un compañero, o puedo meterme solo...He estado leyendo a fondo y me ha sorprendido lo bien que montáis los campeonatos. Yo vengo a este principalmente porque es un horario que me viene muy bien. Sin embargo no puedo asegurar que vaya a estar en todas las citas, espero que no haya inconveniente en esto, en cualquier caso yo avisaría pase lo que pase

Pero quisiera intentarlo. Voy a bajarme el mod y a seguir el manual ese..un saludo

Edito: Para empezar, de donde saco el skin?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Buenas Javi 1º leete esto:viewtopic.php?f=29&t=8478, una vez te lo has leido te vas al SLS que esta en Eventos-SLS, te das de alta como piloto ahi y desde ahi te puedes apuntar al campeonato de los AE86, luego te miras este otro video para apuntarte al Campeonato:http://www.youtube.com/watch?v=kC-cj7ry-wQ.
Para ver los coches disponibles puedes ir al hilo de Inscripciones y ahi veras los coches libres que hay, no es necesario tener compañero de equipo, tambien te seria muy util bajarte la aplicacion TeamSpeak para poder hablar con nosotros y asi poderte ayudar mejor, si tienes mas dudas pregunta.

Salidops :cheers:
txonsy
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012 18:30
Volante: Logitech G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por txonsy »

Hola a todos.

Tengo la duda de si al inscribirse en el SLS para poder descargar el mod implica el apuntarse al campeonato, ya que no creo que pueda participar en el mismo y no quiero ocupar una plaza que sirva para otro, pero si me gustaría descargar el mod pues parece bastante entretenido.

Si tengo algún rato intentaré entrar al server para practicar un poco y aprender mucho.

Gracias de antemano y saludos.
Rebufo-Piano
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Inscribete al sls y luego borrate tú mismo.
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Javi22 »

praxtonio escribió:Buenas Javi 1º leete esto:viewtopic.php?f=29&t=8478, una vez te lo has leido te vas al SLS que esta en Eventos-SLS, te das de alta como piloto ahi y desde ahi te puedes apuntar al campeonato de los AE86, luego te miras este otro video para apuntarte al Campeonato:http://www.youtube.com/watch?v=kC-cj7ry-wQ.
Para ver los coches disponibles puedes ir al hilo de Inscripciones y ahi veras los coches libres que hay, no es necesario tener compañero de equipo, tambien te seria muy util bajarte la aplicacion TeamSpeak para poder hablar con nosotros y asi poderte ayudar mejor, si tienes mas dudas pregunta.

Salidops :cheers:
Perfecto, ya tengo todo listo, solo me falta saber qué archivo tengo que subir como skin, y qué captura ?

Por otro lado, me temo que no voy a poder usar el team speak, estoy en el salón con mas gente y no puedo estar ahí molestando...sorry
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Pues deberias ir al Hilo de Inscripciones, ahi copias y pegas (en el escritorio) la imagen del coche que quieras utilizar (y que este libre) con esto ya tendrias el archivo de foto, luegas debes crearte un documento de texto (poniendo el dorsal de coche que quieres coger) y con eso ya tendrias el archivo de skin, con esas 2 cosas ya puedes rellenar la Info de Skins en el SLS, luego haces lo que pone al final del video que te puse y ya estaria todo listo.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Javi22 »

Perfecto, ya está hecho !

Gracias compi, a ver que tal se da mi primer campeonato :)
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Javi22 »

Por favor, echadme una mano.. Soy totalmente principiante, pero está llegando a ser desesperante.. -.- No hago una frenada bien con estos coches. Siempre que piso freno se me termina yendo el coche totalmente. Necesito algún consejo o si podéis decirme que puedo tocar en el reglaje, he bajado la presión de frenado pero aun asi :(

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Prueba a subirle la potencia del diferencial, aunque en estos coches que son drifteros hay que tener mucho tacto tanto al acelerar como al reducir.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Frena menos, antes y durante más tiempo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por falimsx »

No vea como se calientan los puñeteros, me parece que vamos a tener varias barbacoas este domingo...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Javi22 escribió:Por favor, echadme una mano.. Soy totalmente principiante, pero está llegando a ser desesperante.. -.- No hago una frenada bien con estos coches. Siempre que piso freno se me termina yendo el coche totalmente. Necesito algún consejo o si podéis decirme que puedo tocar en el reglaje, he bajado la presión de frenado pero aun asi :(

Un saludo y gracias!
Lo primero no te amargues, el mod tiene su rollo y el circuito es bastante jodido (con perdón). Es normal que te cueste al principio.

Acostumbrate a rodar en el server, mejor que offline. Entrenar con los demás tiene tres ventajas muy grandes:
1º copias de ellos subiendote a su cockpit.
2º aprendes a rodar en grupo.
y 3º te pueden ayudar con los reglajes u otras dudas que tengas.

Respecto al reglaje te recomiendo hacer el coche subvirador hasta hacerte con él. Ablandando atrás y esas cosas.

Por último: rueda mucho, la práctica lo es todo. Yo, al menos, cuando pillo un mod nuevo necesito cientos de vueltas hasta hacerme con el coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Javi22 »

Gracias por los consejos :oks: Tienes toda la razón, la cosa es meterle vueltas y vueltas. He estado practicando más y ya me van saliendo las cosas, aunque me queda mucho para terminar de adaptarme.

Estoy practicando offline mas que nada porque suelo usar mucho el control de la IA, mucho, y gano mucho tiempo. Para salir del box en vuelta lanzada, para calentar neumáticos etc...Sino es un coñazo, porque muy frecuentemente pierdo el control y se daña algo del coche, y tengo que volver al box, salir otra vez etc...De todos modos aun estoy muy lejos de vuestros tiempos


El circuito este, es una pasada, me encanta, no le conocía pero me ha encantado, tiene de todo curvas ciegas, frenadas fuertes, subidas y bajadas...

Eso si, acabo de confirmar mi ausencia..me sabe muy mal pero mañana no voy a poder estar, espero poder para la próxima
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Deberías acostumbrarte a rodar en el servidor, es allí donde tendrás que superar el tiempo de corte...
Responder