Un par de dudas sobre la fabricación.

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
dualin
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2012 02:57
Volante: Fanatec CSR+Ped.CSR Elite

Un par de dudas sobre la fabricación.

Mensaje por dualin »

Hola, voy a hacerme un displayXR, me encanta, enhorabuena y gracias a los creadores y colaboradores de esto.

Primero iba a fabricarme yo mismo la placa, pero he descubierto esta web

www.futurlec.com

Donde aparte de vender componentes, también fabrican placas a un precio impresionante. He hecho la simulación de precio en esta web y las placas para 2 displays (tengo que hacer otro display para un amigo) saldrían por menos de 50€ mas 10€ de portes. La verdad es que por ese precio prefiero que me la fabriquen. Alguno conoce esa web?, sabéis si son fiables??

Como también venden componentes y a un precio inmejorable quiero pedirlo todo allí, pero tengo dudas en un par de cosas.

Los displays de 7 segmentos no tienen el mismo tamaño, me servirían?

http://www.futurlec.com/LEDDisp.shtml

Serian los de 0.40" y el de 0.52", pero además de ambos hay dos versiones, CA y CC, cual debo pedir?

Tampoco se cual de los leds que tienen debo coger

http://www.futurlec.com/LEDGen.shtml

Sumando placa y componentes me saldría cada display por unos 50€, lo que considero que esta fenomenal.

Salvo que me digáis que no es una web recomendable espero tener el display en breve. Además quiero tunear mi fanatec csr para convertirlo en un semi replica de uno de F1, ya tengo encargada la chapa de aluminio. Prometo fotos de todo.

Saludos y gracias por adelantado
Dualin




Sent from my iPad using Tapatalk HD
dualin
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2012 02:57
Volante: Fanatec CSR+Ped.CSR Elite

Re: Un par de dudas sobre la fabricación.

Mensaje por dualin »

Bueno, el tema de los leds ya se cuales debo usar después de leer las 44 páginas del desarrollo del display. Lo que sigo sin tener claro es si los displays que venden en esa web me valen, son un pelin más anchos y no se sí caben. Además sigo sin tener claro si esa web es fiable (normalmente no me fío de los chollos, pero me gusta aprovechar los que son reales, jeje). A ver si alguno sabe ayudarme por favor

Saludos y gracias
Dualin
Responder