DTM Experience

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Al parecer hay un problema con esta última versión y los caracteres especiales como tildes...
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por baek »

crobol, insinuo que si puede ser un nuevo caso de la lucha que mantienen últimamente los modders con algunas desarrolladoras, no se sabe nada a ciencia cierta de lo que ha pasado aquí porque ninguna de las dos partes ha declarado nada, pero lo que si se conseguridad es que European Sim Modding anunció su mod el 17 de agosto (tal y como se puede comprobar en las fechas de los post de facebook) incluso mostrando esto en virtualr el 2 de septiembre y SimBin lo hizo dos meses después del anuncio inicial, el 18 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: DTM Experience

Mensaje por KWS »

Hoy de madrugada no daba dormido y comence un campeonato,lo configure en modo get real, con daños realistas (visualmente ,como dice),consumo de combustible,desgasta de neumaticos y reglas (como ellos dicen de bandera negra)...........

98 vueltas a Brands Hatch corto ...........los coches dirigidos por la IA van muy lentos(comentan que tienen un sistema inteligente que se adapta al ritmo de cada usuario,cierto es que la primera vez que rode en Hockemhein le sacaba al segundo casi 4 segudos por vuelta y al dia siguiente no conseguian hacer primero con el mismo tiempo, asi que algo debe haber),en Brans Hatch 3 segudos de media por vuelta.....El otro dia hablando con Praxantonio me decia que le resultaban demasiado establaes,como por railes y efectivamente ,podia ir pensando en cientos de cosas ajenas a la carrera que era muy dificil que me saliera de pista....

98 vueltas,configurado con consumo de neumaticos y combustible y no tuve que entrar en boxes ni para cambiar ruedas, ni para repostar....resulta que uno de los alicientes del DTM debido a la igualdad son los pits stops........pues nada de nada

Los daños realistas en el vehiculo visualmente,tampoco nada de nada.............

Los nombres de los rivales encima de cada coche no se correspondian......

y lo peor de todo es que hasta el año que viene nada de on line....

Imagino que todo esto esto lo iran corrigiendo..........tiempo al tiempo.......

yo cuando continue el campeonato os contare si la IA se adapta como dicen al ritmo del usuario y me dan algo de vidilla en las carreras......

un saludo y nos vemos en pista :chao:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Pues después de pegarme 3 carreras completas con su Práctica, Qualy (estilo DTM) y carrera en Brands Hatch, Norisring y en el circuito favorito de Osasunista (Red Bull Ring) he de decir que para mí es el mejor simulador de carreras offline.
Respecto al sistema IA, la primera carrera era un paseo, la segunda no suponía mucho esfuerzo, pero en la tercera me quedé fuera en lo que sería Q1...
Gráficamente es lo que yo hubiera esperado de rF2, una simple evolución gráfica, sin tanto HDR y que fuera suficientemente fluído, DTM-E está configurado al máximo en mi equipo y corre lo suficientemente bien para una carrera a parrilla completa.
Dentro del apartado gráfico de los circuitos, en mi humilde opinión, son de lo mejor que ha entrado en mi disco duro, muy bien conseguidos, bien iluminados y con todos los detalles, el público moviendo banderas, fotografiando, aplaudiendo, los comisarios se mueven (aunque no enseñan ninguna bandera), todo eso da mucha vida al circuito.
Las físicas me parecen muy conseguidas, el coche se puede llevar fácil por lo negro con un reglaje apropiado, según se comentó en RD estos coches "Silhouette" tienen una gran carga aerodinámica y su conducción es más próxima a un monoplaza que a un GT... pero si la IA te pone complicaciones (y se dedica a pegarte ráfagas) si que consigues salirte y comerte algún muro. Un factor a tener en cuenta son los reglajes, es una burrada lo que se nota cualquier cambio, tanto para bien como para mal.
Sobre los sonidos creo que no hace falta decir nada, son lo mejor de lo mejor.
El sistema de daños me gusta, porque ya me gustaba el del R3E, no tenemos alerones que se caen ni pinchazos (porque además no se podría reparar), pero tenemos daños mecánicos en motor y caja de cambios.
Y como no todo puede ser perfecto, lo negativo es lo que ya se conoce, la falta de modo online, que no hay paradas en box y ni siquiera se pueden ajustar las presiones y sin clima variable.
En resumen, este juego es una beta encubierta, como están haciendo la mayoría de desarrolladores, habrá que esperar a DTM-E 2014...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: DTM Experience

Mensaje por KWS »

Yo he continuado corriendo en A1 Ring y con la IA mas de lo mismo.... Luego empecé en Eurospeedway y siendo la primera vez que rodaba en el me puse primero,eso si sin mucha distancia con el segundo

Las sensaciones que transmite ,como se va de morro o como desliza en plano son espectaculares.....pero echo de menos que seacun poco mas critico a la hora de abrir gas....

También entiendo que una vez juguemos online y la gente nos haga apretar de verdad el coche tendrá una conducción mas delicada...

Gráficos y sonido espectaculares.....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Gameplay del DTM 2014 con parada en boxes programada (al estilo Race07) en el 7:15

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Después del vídeo donde nos enseñaron las paradas en boxes con DTM-E, ahora han publicado tres capturas, donde se aprecia que el sistema es muy similar al de Race07/ON, pues tenemos que preparar antes los trabajos que queremos hacer en box y elegir la combinación una vez hecha la llamada.

[img2=http://farm6.staticflickr.com/5610/1570 ... 3cff_o.jpg][/img2][img2=http://farm8.staticflickr.com/7471/1551 ... 0c74_o.jpg][/img2][img2=http://farm4.staticflickr.com/3953/1570 ... 41ef_o.jpg][/img2]
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: DTM Experience

Mensaje por Rizzo »

Me tiene to oculus este sim.
Imagen
Monique
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2014 09:09

Re: DTM Experience

Mensaje por Monique »

Yo probé con el mercedes , pocas vueltas di y algo flojete....
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: DTM Experience

Mensaje por xdTRONINbx »

buenas

os dejo un enlace a youtube de una buena batalla de los dtm, lo bueno empieza en el minuto 10 increible!

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Como ya hicieron el año pasado, la gente de Sector3 van a preparar un campeonato de hotlapeo y carrera online con el DTM-E 2015, el mod se carga desde el apartado de competiciones, por lo que no hay que comprarlo.

Imagen

https://forum.sector3studios.com/index. ... ship.1659/
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: DTM Experience

Mensaje por xdTRONINbx »

El hotlapeo lo entiendo...pero la carrera como ira?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM Experience

Mensaje por Vojvoda »

Los 20 pilotos más rápidos se clasifican, en la última edición corrieron contra algunos pilotos reales de la DTM.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Responder