Bueeenas

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Buenas, hace una semana que me compré el G27 y estoy empezando con esto de la simulación

Tengo un portátil justito, pero es lo que hay para ir tirando (i5 2.6GHz , Radeon HD 7600M, 6.2gb ram) Tengo algo de experiencia, en 360 he jugado mucho a forza 3 y 4 y race pro, con el volante de microsoft. Y ahora pues voy adaptándome a este otro mundo que es muyy diferente

por eso vengo aquí para conocer gente con quien correr, e ir aprendiendo poco a poco. De momento, tengo el rfactor con varios mods, que es al que más estoy jugando, y también el race injection, y el f1 2013 y wrc 4. Tengo pensado comprar el gsc 2013 y si mi pc lo llega a soportar, el cars y el assetto corsa

De momento solo juego offline porque online en rfactor es muy complicado (ya que hay que conocer gente, comunidades..), pero para eso estoy en un sitio como este jajaj

Un saludo!
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Bueeenas

Mensaje por Eslotes »

Bienvenido a la comunidad XR :D
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Bueeenas

Mensaje por kjuanan »

Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos
Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Gracias :)

Las lite series no las he visto en campeonatos, donde dices que lo teneis?
Le echaré un vistazo, porque si me gustaría empezar a correr con gente, ya que los mods y las físicas son muy buenas si, pero me canso de dar vueltas yo solo xD
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Bueeenas

Mensaje por Vojvoda »

Las lite han acabado hace un par de semanas, tenemos la última carrera de V8 para este domingo, pero breve dará comienzo el campeonato de turismos.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Bueeenas

Mensaje por kjuanan »

Ahora mismo los campeonatos de este año, han o estan finalizando. Queda para este 8 de diciembre la ultima de los V8 info. Y tambien un evento especial en Macao, al cual tiene determinadas restricciones de participacion. Y mantente a la espera de los eventos de invierno, que aun no tenemos informacion.

Si te interesa el V8 debes formalizar la inscripcion antes de finalizar este miercoles.

Y aun no pudiendo participar en el evento especial de Macao, descarga el mod, hilo del evento, y pasate por el server, por las tardes es facil coincidir con pilotos y pasar un buen rato. Y ademas del foro, tienes la opcion de TeamSpeak, para resolver dudas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Gracias por la ayuda

Eso es lo que me interesa de momento, más que a campeonatos (ya que no puedo comprometerme por falta de tiempo además de no estar al nivel de los demás), prefiero saber si tenéis algun server abierto para meterme cuando tenga un rato, y echar unas pachangas y pasarlo bien con quien esté. ¿Eso cómo lo podría hacer? Hay algun requisito, o algo?

Gracias!
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Bueeenas

Mensaje por kjuanan »

Date de alta en el SLS, recuerda la norma Nick=foro=SLS=rFactor, cuidado con las mayusculas, con eso y esto:
Y aun no pudiendo participar en el evento especial de Macao, descarga el mod, hilo del evento, y pasate por el server, por las tardes es facil coincidir con pilotos y pasar un buen rato. Y ademas del foro, tienes la opcion de TeamSpeak, para resolver dudas.
A jugar. Luego cuando se publiquen los siguientes champs, en sus hilos del foro tendras la info para poder participar.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Bien, muchas gracias! El SLS ese es obligatorio? Es que le he echado un vistazo, y además de ser muy complejo requiere instalar varios programitas más en el ordenador, y tengo el portátil ya muy cargado, lo estoy llenando de basura con tanta instalación :(

Lo digo porque por ejemplo con el mod del megane trophy, puedo correr sin problemas en un server publico que hay, sin necesidad de nada más

Un saludo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Bueeenas

Mensaje por Vojvoda »

:blink: Desconozco donde has entrado, pero el SLS es una base de datos y solo requiere de registro, no instala nada, es más... creo que no se puede descargar nada. Su uso es obligatorio para poder competir con nosotros.
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Ah si? Vale jajaj, yo buscando en google encontré esto
http://sls.simracing.pl/

Y en downloads se baja un programa, que luego requiere otros dos programas más...etc

Entonces me olvido de eso. ¿Cual es la base de datos donde me tengo que meter entonces? Gracias
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Bueeenas

Mensaje por Vojvoda »

Como vas un poco perdido te recomiendo que te leas la Información Oficial -> viewtopic.php?f=29&t=8478#p97317
Estabas en el SLS de otra comunidad :lol:

http://www.xtremeracers.info/sls/index.php
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Perfecto, ahora me leo todo a fondo :)

PD_A ver si me podéis resolver una duda. Para registrar un tiempo en hotlaps (suponed que me aburro y digo me voy a poner a ver si supero X tiempo de alguna hotlap), sólo puedo entrar en las que están actualmente disponibles? Me refiero, por ejemplo ahora mismo sólo hay dos servers (el de los V8 y el flat6), entonces si quiero correr a hacer tiempos solo puedo meterme en uno de esos dos, cierto? Es decir, los hotlaps de los endurance GT1 (por decir alguno) que están registrados, ya no se puede meter uno otra vez


Lo digo, porque por ejemplo el mod de Flat6 que pesa 1GB no le tengo, sin embargo hay otros que sí. Aun no me quiero meter en carreras, solamente ir practicando por mi cuenta, por eso digo lo de meterme a dar vueltas contra otros tiempos

Espero haberme explicado bien xD
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Bueeenas

Mensaje por praxtonio »

Efectivamente, si quieres entrar a un server necesitaras el mod y el circuito para entrar, obviamente las hotlaps solo te serviran los de los servers que esten activo, bajate el de los V8 que no es tan pesado y asi podras entrar a ese server.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Bueeenas

Mensaje por Javi22 »

Perfecto, pues cuando tenga un rato me lo preparo, me metere de vez en cuando en el server y voy probando, ya digo, de momento es para aprender y coger práctica no para campeonatos, así que espero no molestar xD
Responder