Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Le metió 1 segundo en mojado calificando con un coche dos segundos más rápido en seco y tanques llenos. Un mérito increible, ciertamente.

Y luego te contradices, si no es tan dominador el RedBull como dices entonces Alonso no cometió error alguno al no ir a Redbull cuando le hicieron aquella oferta. O lo uno o lo otro, las dos cosas al mismo tiempo es imposible.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, unos piensan que es la reencarnación de Senna y otros pensamos que es un buen piloto con mejor material y con una flor en el culo como el valle de El Halluf.

Esperemos por el bien del espectáculo que el año que viene las monturas sean más parejas. Todos saldremos ganando y es ahí donde veremos si lo que reluce es oro o es estaño.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Agus »

No me contradigo en ningún momento. ¿Donde he dicho que el RedBull no sea dominador? Cuando he dicho que les metió el sábado 1 segundo a toda la parrilla, su compañero de equipo también forma parte de esa parrilla. Y lleva el mismo coche. ¿No? Pues eso.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Dices que yo digo que "es todo el coche" y me lo discutes ("Y me vienes con que es del coche"). Coño, pues entiendo que afirmas que o bien RB no es dominador o que al menos no es el mejor coche de la parrilla estos 4 últimos años.

Alonso también dobla a Massa en puntos al final de cada campeonato. Eso no me dice nada, siempre hay un piloto dominante y luego está el escudero/acompañante/bulto sospechoso. Eso pasa en todas las escuderías y en todas las épocas, salvo contadísimas excepciones.

Y mira, siendo Webber peor piloto que Vettek, le ha dado para ser 3º a pesar de:
Imagen
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

Agus, me parece que estás tomando una posición muy ventajista en este tema. A toro pasado es muy fácil hablar.

¿Dónde estaba el Renault en 2007 y dónde el McLaren? Yo no veo dónde estuvo el error en ese cambio. En esto de la F1, ya lo deberías saber, las cosas muchas veces cambian de un día para otro. Al final acertar o no en una decisión de este tipo es casi una cuestión de suerte. Para mí la única mala decisión que tomó Alonso aquel año fue la de irse a un equipo venido a menos como pasarela, en lugar de guardarse un poco el ego a cambio de asegurarse un buen coche en McLaren esos dos años. De todos modos, nosotros no estuvimos ahí para saber lo que se cocía en Woking o si el permanecer más años en McLaren le impedía pasar a otro grande. ¿Que echar a Ron Dennis sería fácil? Yo creo que no has calibrado bien la figura de Ron Dennis en McLaren. Y además, ¿para qué?

No puedes culparle de no ir a RedBull en 2008. Ahora sabes a lo que han llegado, pero a ver si te crees que todos los coches que han salido de la mesa de Newey son aviones. Eso era jugártela tanto o más que volver a Renault, que al menos había ganado 2 de los 3 últimos mundiales. Aun así a veces es mejor dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante, como por ejemplo ya hizo en 2002.

El pelotazo Brawn no fue hasta 2009, un año después del cambio de equipo. De todos modos... ¿Qué toda la parrilla sabía que el Brawn sería un coche dominador? ¿Y en cambio los de Honda, que llevan no poco tiempo en el negocio este de las carreras, no tenían ni idea del pepinaco que se avecinaba y que les haría, tras tantos años intentándolo, campeones del mundo? ¿Y no sólo eso, sino que encima vendieron el equipo por 1 libra? Venga ya, hombre. Allí el único que sabía lo que se cocía era Ross Brawn.

Que la época dorada de Ferrari con Jean Todt y Ross Brawn iba a ser difícil repetirla creo que cualquiera lo esperaba. Que lo fuesen a hacer tan mal en los últimos años no lo esperaba nadie. Aun así no es cierto que no den una desde 2004. En 2005 TODOS los equipos Bridgestone fueron perjudicados gravemente por no poder cambiar gomas. En 2006 Schumacher disputó mano a mano el mundial contra la genial dupla Alonso+R26. En 2007 se llevaron el mundial de pilotos pese al espionaje y en 2008 casi ganan... ¡con Massa!

No me verás a mí menospreciar a Vettel (que encima me cae de puta madre salvo cuando empieza con las chorradas emotivas de final de carrera que no se cree ni él) pero creo que los resultados de Alonso en estos últimos años con un coche netamente inferior demuestran que, con monturas similares, el bueno de Sebastian tendría que sudar tinta china. No sé quién ganaría, pero desde luego sí que te digo que esas diferencias abismales, nanai.

Sobre mojado los coches buenos siguen yendo más rápido. Simplemente hay pilotos que no tienen tanta confianza en lluvia y se vienen un poco bajo, pero no es el caso de estos dos. De todos modos te recuerdo que aquel Toro Rosso llevaba el mismo chasis que el RedBull y motor Ferrari. No era el mejor coche, pero tampoco una carraca. En manos de un piloto con talento y en las condiciones adecuadas podía ganar, al igual que Alonso ganó con el R23.

Por cierto, Vettel ni debutó con un 6º ni sin experiencia. Acabó 8º y llevaba ya algún tiempo disputando (y partiendo el crono en alguna ocasión) los entrenos de los viernes. Me acuerdo de aquel GP de Italia de 2006 en el que pensé: "¡hostia puta cómo va el chaval este de la melena!". De todos modos eso no es indicativo de nada. De la Rosa hizo 6º en su primera carrera con un Arrows.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Guacho escribió: De todos modos, nosotros no estuvimos ahí para saber lo que se cocía en Woking o si el permanecer más años en McLaren le impedía pasar a otro grande.
No sabemos lo que se cocía pero si supimos qué pensaron a toro pasado los propios responsables de la escudería.

McLaren se arrepiente de la salida de Alonso
"Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es"

Palabras del propio Whitmarsh.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 83682.html


Guacho escribió: De todos modos eso no es indicativo de nada. De la Rosa hizo 6º en su primera carrera con un Arrows.
Un saludo a Kiko, gran forero y mejor persona. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por dieandgo »

Osasunista escribió:
dieandgo escribió:Hay que saber perder, cuando tenga un coche igual que el tuyo, igual te sigue ganando.
Si con un coche entre 1s y 2s más rápido ha tenido que invocar a la virgen para ganar el primer campeonato del mundo (que era para Webber) y el tercer campeonato del mundo (más coña no pudo tener el Interlagos), ya me dirás tú qué demostrará con un coche no dominador.
Si con coña te refieres a que te lleven puesto en la segunda curva, pues si, tuvo coña.
Que justo acabe de ganar su 4º mundial y ya estárselos cuestionando, que lo haga Lobato, vale, pero un compañero como Alonso, me parece de muy mal perdedor.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Por coña me refiero que te lleven puesto en una melé y que tu coche sufra daños ínfimos.

Y no le cuestionan sus 4 títulos gente como Lobato, se lo cuestiona medio paddock.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Mientras Redbull tenga coches en todas las categorías de la FIA, Vettel segura ganando...
Habláis de 1 o 2 segundos, seguro? En las 3 ultimas carreras ya intentandole parar su propio equipo apretaba y sacaba hasta 3 por vuelta.

Vettel al igual que Shumi sin coche son otro piloto más y punto.

Aun recuerdo a shumi luchando con un Hill con un coche muy inferior.

Si la F1 fuera como la Indy veríamos carreras y pilotos verdad.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Gordobellavista »

Kenzo escribió:Vettel al igual que Shumi sin coche son otro piloto más y punto.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Estais demasiado lobatomizados y os creeis todas las tonterías que dice "el cartoniano".
Kenzo, los mundiales FIA son una minoría, quitando resistencia, F1 y el mundial de rallys el resto es "paja para rellenar". DTM, GP2, World Series no son siquiera campeonatos FIA y es donde quizás Red Bull invierta más dinero.
Por otro lado Schumi ya era conocido de Brawn antes de llegar a la F1, por su buen hacer en el mundial de resistencia con un Sauber del Grupo C y como te ha dicho Gordo, fue campeón con Benetton (ex-Toleman) y se fue a un Ferrari que no aspiraba a quedar mejor que 3º en el campeonato de constructores...

Está claro que Vettel no es del agrado del personal porque lleva "demasiados" campeonatos gananando, no todos ellos con superioridad, le pasó a Schumi y ahora le pasa a él, pero eso no significa que el chico sea manco. Hay que viajar en el pasado hasta el pleistoceno para poder encontrar un campeón del mundo de F1 con un "mal coche", ya que se ha comentado antes, Damon Hill ganó con un Williams que estaba en el final de su época dorada.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Al Sr. Lobato no puedo ni verlo, así que eso de "Lobatizado" va ser que no.

Vettel podrá ganar 10 o 100 Mundiales de F1, pero a mi al igual que muchos cuando veamos que el coche que monte, ya sea RedBull que Marussia sea igual o inferior a los otros y luche y este ahí, no tiene que ser el primero, si no que demuestre lo piloto que es. Podremos hablar de el como tal.

Redbull tiene de todo en todo, creo que hay hasta peonzas con las 2 alas... xDD. La FIA tiene bastante más competiciones y las que no son suyas mete la mano en muchas con cierta participación de sus "padrinos" y eso que "DTM", "Gp2" entre otros son de relleno, el concepto que indicas se entiende, pero seria discutible.

En la F1 al igual que en otras muchas competiciones tiene sus brechas y debilidades en la "plana mayor". Y bien demostrado a estado estos últimos años atrás que si "difusores", bueno, investiguemos si es legal, no lo es mucho permitamoslo... Escapes soplados... pues anda 4 carreras investigando y al final pues se legaliza o no, pero así con todo.
Es una realizad, que algunos lo vean de una manera o de otra, si es como todo, pero estar esta.

¿Shumi? Para gustos los colores y esta claro que pasara a la historia y al museo de cera también, y sobre todo perdurara en la mente de todos aquellos que tener el coche más rápido significa ser el mejor.
Que tenga un año o un par de ellos mas o menos buenos en una escuderia, no significa que sea el mejor o muy buen piloto. Tal vez si hubiera tenido un coche mas noble abría demostrado ser el mejor aun teniendo muchos menos campeonatos. Y puedo poner ejemplos, el señor "De La rosa" para mi personalmente me parece un gran piloto indiscutible, pero no a tenido suerte con las monturas que a tenido y aun así, a demostrado ser mejor que muchos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cheno
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2013 14:43
Volante: Logitech G27

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Cheno »


F1 2014 Cambios y Nuevos "Concetos" [/b] :wink:
Ahora que tanto nuestro equipo Astur-Pegasus Scuderia, como los pilotos fundadores del mismo, Cheno e YBY, nos hemos estrenado en la competición en nuestra nueva casa, que mejor forma de celebrar nuestra puesta de largo en esta estupenda comunidad, que con un vídeo donde nuestro "departamente de eventos y medios" muestra un resumen de las novedades que nos esperan el próximo año en la F1.
Quizás por deformación profesional, me gusta casi tanto como la competición pura, todo aquellos relacionado con la ingeniería y tecnología utilizada en la máxima categoría del automovilismo de competición. Y la próxima temporada las novedades harán que desde el punto de vista técnico sea realmente apasionante:
Sistemas de recuperación de energía ERS (cinetica + calor residual del motor) con hasta 120 CV extra durante 30 seg/vuelta, nuevos motores 1.6 V6 turbo de 650 Cv a 15.000 rpm, downsaizing del depósito de combustible hasta tan solo 100 Kg, nueva caja de cambios con 8 velocidades, un único tubo de escape situado en la trasera del motor y sin aprovechamiento aerodinámico de los gases de escape, chasis rebajado y nueva aerodinámica en los alerones delantero y trasero.....
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, que mejor que un vídeo donde avanzamos algunos de estos cambios en los F1 de los próximos años con el nuevo reglamento que se estrenará en 2014.
Espero que os guste
SalU2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Y ahora se empezaran a ver mas motores japoneses y con ello las mejoras, sino el tiempo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Rizzo »

curiozete er video oye.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

Se me había escapado este debate, como os tiráis los trastos :lol:

Yo estoy mayormente de acuerdo con Guacho, y añado una cosa. Es muy fácil ser niño prodigio cuando tienes una puta bala. Y si no mirad a Hamilton, que cuando debutó iba a ser el nuevo Ayrton Senna, y luego le pusieron a Button (que no es que tuviera fama de ser el mejor piloto de la parrilla precisamente) y le costó lo suyo batirle, quedando incluso por detrás en alguna ocasión. Idem con Rosberg esta temporada. A mi se me está empezando a caer el mito.

Con Vettel pasa igual. Todos sabemos que con pista libre es el puto amo, y soy creo que es de esos pilotos que tienen algo mas que el resto, y que seguramente acabe ganando mas mundiales que Schumacher (otro de esos pilotos, obviamente), pero todavía le falta sufrir de verdad. Tener un par de temporadas de no comerse ni un colín para ver como evoluciona la relación tan chachipiruli que tiene con el equipo para luego tener que luchar por el mundial a caraperro. Y con luchar por el mundial a caraperro no quiero decir tener un coche de mierda en la primera mitad de la temporada para pasar a tener un coche que doble al segundo en la segunda mitad. Quiero decir tener un coche que haga podiums regularmente, que algunas veces gane, otras quede cuarto y que tenga que luchar cuerpo a cuerpo el/los otros pilotos que se jueguen el mundial.

Mientras eso no pase para mi será un pilotazo, probablemente el mejor clasificador de la parrilla, pero que todavía no llega a la categoría de leyenda.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

[img]http://i.minus.com/is1tj6fBA6PlW.gif[/img]

Un abrazo Osa!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Yo flipo que gente, que lo mas que ha hecho en la vida sea olerse sus propias ventosidades, se atreva a sentenciar y a desprestigiar el trabajo de gente como Vettel, Schumacher, Alonso...etc.

Señores, ustedes mismos han comprobado en un simu lo dificil q es estar arriba y mas aun mantenerse.

Mas respeto y menos comentarios de cantina, que se supone que tenemos un minimo de idea sobre automovilismo.

--desde JYG2--
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Kenzo »

Ya a subido el pan xD

Lo siento pero me doy por aludido :)
Yo flipo con la gente que aparte de olerse lo suyo huele lo de los demás sin saber que sabe esa gente o deja de saber... Hay mucho ingeniero...

Cierto es que se desprestigiar mal echo por mi parte y al que le toque, rectificar es de sabios.
Si se puede comparar y opinar de cierta manera.

Respecto que tenemos el ejemplo en la simulación discrepo y mucho.
Mayoritariamente los mods aparte de los setups son iguales tanto en motor como aerodinámica, nada que ver con la F1 actual.
Actualmente en simulación se puede ver quien es mejor o peor piloto como en la Indy, cosa que en la F1 nada, pues ni motores ni carrocerías son iguales.
Luego están los gustos, que para gustos los colores y sobre eso hay mucho.

Y eso de no tener un mínimo de idea sobre automovilismo... No creo que por opinar mal de un piloto uno no tenga un mínimo de idea de automovilismo, pues lo mio que opina uno de otro funciona a la inversa.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Kenzo, según tu regla de tres todos los pilotos de GP2 (por poner un ejemplo) podrían optar a ganar solo con sus manos y eso no es así. Hace falta ingenieros, mecánicos y proveedores a la altura.
Aunque todos tengan las "mismas herramientas", no todos saben explotarlas del mismo modo.
En la Indy los coches son iguales de aspecto, pero seguro que los ajustes mecanicos o la diferencia de componentes hace inclinar la balanza.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

En la Indy los motores no son iguales. Y aunque el chassis si sale de la misma fabrica Dallara cada escuderia desarrolla sus elementos aerodinamicos.

De todos modos, que facil es opinar y criticar sin tener ni puñetera idea. Hablar sin criterio y analisis superficiales son el deporte nacional.

Otra cosa es tema gustos. Cada uno tendra sus preferencias subjetivas, pero desde ahi no se contruye ningun analisis. Es solo eso, una preferencia.

A mi me aburre q siempre gane vettel, pero de ahi a atreverme a juzgar y sentenciar su trayectoria tendria q ser muy necio o saber de lo q hablo con propiedad, datos e informacion contrastada.

Cuanto aprendiz de contertulio viciferoso...

--desde JYG2--
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Han publicado en la web oficial de la F1 un nuevo calendario provisional con 22 carreras... :morao:
http://www.formula1.com/races/calendar_preview.html
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Eslotes »

Habrá 4 urbanas entre ellas Mónaco New Jersey Singapur y la de Rusia en Sochi, Dos carreras seguidas en circuito urbano Mónaco y New Jersey.Pero la de New Jersey es provisional ya veremos haber si la hacen o no.

Un Saludo.
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Según f1aldia habrá un test para probar los nuevos compuestos en Bahrain, donde han sido invitados todos los equipos, pero por razones económicas solo participaran RB, Mercedes y Ferrari. El resto de equipos tendrían que esperar hasta pretemporada.
Le veo un futuro muy negro a McLaren...

http://www.f1aldia.com/21560/pirelli-or ... tico-2014/
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2013 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Según caranddriver finalmente tendremos 19 carreras.

Australia 16 de marzo
Malasia 30 de marzo
Bahréin 6 de abril
China 20 de abril
España 11 de mayo
Mónaco 25 de mayo
Canadá 8 de junio
Austria 22 de junio
Gran Bretaña 6 de julio
Alemania 20 de julio
Hungría 27 de julio
Bélgica 24 de agosto
Italia 7 de septiembre
Singapur 21 de septiembre
Japón 5 de octubre
Rusia 12 de octubre
Estados Unidos 2 de noviembre
Brasil 9 de noviembre
Abu Dhabi 23 de noviembre

Quedan fuera Korea, New Jersey y México.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2014
Cerrado