GP2 XR 2013 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"Nota aclaratoria"
Está permitido trazar sobre la línea de entrada a boxes, el que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero debería valorar si pone en riesgo la integridad mecánica del monoplaza.

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por aLcaLiNE »

Imagen


Pincha para ir a la descarga Imagen a máxima definición

Si, estaba muy aburrido.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por Vojvoda »

Mala despedida de campeonato, en la segunda vuelta me han dado en las Eses de Senna...
Como diría Praxto "Desinstalando en 3,2,1...".
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por dieandgo »

+1
Le he dado tarde a carrera, y cuando he ido acercarme al semaforo de pit me ha descalificado sin siquiera acercarme!!
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por aLcaLiNE »

Pues yo mas de lo mismo, esta fui yo quien la lió...
Pido perdón Ciclón, no veía a nadie por retrovisor y me incorpore. Mal despedida de mi primera mitad de temporada. :sorry:

[Ampliacion de crónica]

Aprovecho este hilo para hacer un pequeño resumen de mis 5 meses en XR, aviso que lo mio no redactar... :graduado:

En un lugar de Galicia, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un chaval de los que se pasan el dia en el ordenador, viendo videos de coches, trolleando y como no, aprendiendo catalán para mocear. Un dia de eses que estas todo aburrido en el ordenador le dio por apuntarse en XtremeRacers (error, las notas bajaron al mismo tiempo que las horas que pasaba en frente al ordenador subían). Este tío empezó su andadura el 16 Jun 2013 a las 11:17 en Gran Bretaña, el primer día que se metio en el TS y en el server tuvo una calurosa bienvenida :
El alcaline ese, que se ponga las pilas! Hostia que esta en el TS!
Después de ahí aLcaLiNE fue mejorando poco a poco gracias sobretodo a Barqueros (muy grandes sus setups y consejos), y también fue conociendo a mas gente como Rizzo, Kjuanan, Baek, Vojvoda, Prax, Saltarin, (y si, me olvido a mucha gente) a la cual también les sacaba los setups. Y aquí sigue El Tio La Pila trolleando, mejorando y sobre todo riéndose mucho por TS con esta gentuza. Esperemos que la siguiente temporada sea igual o mejor.


PD: dar gracias al staff por estas carreras , que no es facil hacer lo que hacen y recomendarles que eliminen una cuenta de un tal Priegon, es un bot.
Última edición por aLcaLiNE el 24 Nov 2013 22:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por kjuanan »

Que grande XR!!!!

No soy muy de comentar carreras, ya sabeis :disimulo: , pero ya se acabo la temporada del principal evento de XR, y toca discurso :lol: .

Mil gracias al STAFF de XR por este campeonato :aplausoup: :aplau:, pedazo currazo habeis realizado durante todo el año :alabar: .

Y por supuesto gracias, gracias a todos los pilotos que hacen XR. Aqui he tenido el placer de coincidir con gente magnifica, con algunos he tenido incluso el placer de hacerme un "chocolatito". Que grandes momentazos que hemos pasado por TS en las practicas, imposible sera olvidar el momentazo del "poleman" :lol: en cali, y que piques en carrera...buah! :oks:

A todos tremendamente agradecido por estos ratos :alabar: , espero coincidir con vosotros en el champ de invierno, y con los que no, os espero en la proxima temporada de XR. Pasare lista.

Saludos nenes :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por saltarin »

buenas chicos nada toca discurso como dice mi compi, yo tampoco soy de comentar las carreras

dar la enhorabuena a XR y al STAFF por este pedazo de campeonato se lo ais currado y mucho :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

y como dice mi compi
kjuanan escribió:Y por supuesto gracias, gracias a todos los pilotos que hacen XR. Aqui he tenido el placer de coincidir con gente magnifica, con algunos he tenido incluso el placer de hacerme un "chocolatito". Que grandes momentazos que hemos pasado por TS en las practicas
kjuanan escribió:A todos tremendamente agradecido por estos ratos , espero coincidir con vosotros en el champ de invierno, y con los que no, os espero en la proxima temporada de XR
un saludo y mucho nitro
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por Priegon »

Pues ahí va mi pequeño resumen de mis 2 meses en XtremeRacers:

No corrí muchas carreras aquí por culpa de una mierda de ordenador (ya desechado). Pero las pocas que corrí me lo pasé genial, menos en la última por culpa de un percance, y doy gracias al staff por organizar estas carreras. Gracias a aLcaLiNE por hablarme de esta página y a Barqueros por sus setups y por invertir su tiempo en explicarme los circuitos.

Encantado de aparecer en el TS en el cual conocí a Rizzo, Barqueros, kjuanan, baek, genarín, saltarín, vojvoda, etc., etc.

Y no me olvidare del primer día que vi a Rizzo y Barqueros, cuando me inventaron el mote de "Pregonero". Os la guardo :evil:

PD: Priegon no es un bot, pero deberían de expulsar a aLcaLiNE, por troll.
Imagen
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por jadock »

...dar las gracias un año mas al staff :oks: este año no he estado muy participativo debido a la falta de tiempo al igual que mi compañero JZFILMS (el trabajo, los hijos, la mujer....etc, etc....Gracias por darnos vuestro tiempo desinteresadamente.Igualmente a todos los compañeros de pista....

....El año que viene SIMULAJE estara por aqui dando guerra otra vez... :lengua:

Quiero aprovechar para pedir perdon a ERNESPEED por haberle fastidiado esta ultima carrera...lo siento...

...hasta el proximo campeonato...... :aplau: :chao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Entrenamientos - El domingo por la mañana me puse a entrenar un poco este circuito que desde siempre me ha parecido interesante, gracias a Alcaline lo de hacerme el set lo dejo pa otra carrera ya que el que me envio me iba perfecto , Gracias Alcaline ;)

Cali - Primera vuelta a asegurar y la segunda a arriesgar todo, alfinal pole

Carrera - Salgo primero, gracias a la lucha de atras consigo unos segundos de ventaja y de ahi en adelante era rodar asegurando las vueltas y vigilando a Poleman que siempre venia detras a la espera del fallo

_____________________________________________________________________________________________
Ahora que menos que dar las gracias al Staff por este campeonato y a todos los compañeros con los que he compartido pista, no ha sido un campeonato en el que he podido entrenar pero gracias a la comudidad y a sus integrantes, los cuales siempre me ayudan con los setrs, he pasao un campeonato muy divertido aunque igual no tanto como me gustaria por mi falta de tiempo, me encantaba entrenar entre semana con la gente del foro, a ver si para el proximo campeonato de monoplazas tengo mas tiempo apra dedicarle a la simulacion ;)

Un abrazo a todos :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por baek »

Felicitar ante todo al STAFF y a todos los miembros de esta comunidad por hacerla tan grande.

Objetivo de carrera: por estar empatado a puntos con rizzo, el objetivo estaba claro, cruzar antes que el la meta.

Entrenos: la mayoría de ellos offline, intentando reglar el coche para mantener un buen ritmo sin cambiar ruedas, por lo que decido darles el fin de semana libre a los mecánicos.

Qualy: Puesto que sabia iba a ir justo de goma y la primera curva de este circuito me parecía complicada para la salida, decido no clasificar.

Carrera: Gracias a salir el 23 de 27 me pude permitir anticiparme a los lances de las primeras vueltas, manteniendo mi coche casí intacto. Al primero que me encuentro con un ritmo estable es KWS, al cual voy dando caza progresivamente, llegando a pegarme a el en varias ocasiones, hasta que pierde el control y su posición al aproximarnos a un doblado. A mitad de carrera me encuentro con cacike con ruedas nuevas, de modo que no dudo, le facilito el adelantamiento, no merecía la pena luchar esa posición tan pronto, pero unas curvas después pierde el control y a pesar de que lo recupera rápidamente, le adelanto, esta vez me planteo que la próxima vez no se lo iba a poner tan fácil, aunque después de una lucha de varias curvas me adelanta sin mucha dificultad. Pero lo mejor estaba por llegar en forma de una mancha negra y amarilla que aparecía en mi retrovisor allá por la vuelta 21, que no era otro que javivi-m3 con ruedas nuevas, ¡ MENUDAS 5 VUELTAS !, sencillamente es el mejor rato que he pasado en todo el campeonato, un buen ejemplo del lo que representa el slogan de esta comunidad, pero mejor que contarlo, os pongo el video bajo estas líneas.



Finalmente objetivo cumplido, carrera sin hacer parada, cruzando 5º y mi compi 6º :P

Quien me iba a decir a mi que al finalizar este campeonato iba a terminar una carrera 5º y compartiendo mi setup!

CONDUCE LIMPIO Y DISFRUTA
Imagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por cacike »

Buenos dias a todos,fantastica la carrera que tuvimos ayer en Brasil.
Os cuento mi gran premio de Brasil:entrenos correctos buscando un set agresivo y vaya si lo consegui.Iba muy descompesado de ala delantera con respecto a la trasera lo cual me hacia rodar en 16 descargado y 18 en ritmo de carrera hasta bajar a 17,en el tercer sector pecaba de velocidad por la gran carga de ala trasera,pero en los dos primeros sectores iba rapido,me compensaba si nadie traccionaba detras de mi culo en la ultima curva del circuito donde empezaba el tercer sector.El desgaste de goma en principio no me preocupaba en exceso, sabia que tenia que parar.

QUALY:salgo para dar 2 vueltas y en el segundo intento me coloco tercero en la parrilla,sorpresa JOCKERD tiene sancion y me coloco 2,buah la primera vez que salgo 2,me encuentro entre cachondo y super nervioso,como cuando folle por primera vez...jejejejej

CARRERA:semaforo verde TIRICK sale perfecto e intento engancharme a el,jejeje 4 curva del circuito adios Tirick,los mortales nos quedamos aqui.En la segunda vuelta al circuito en la subida a meta es Saltarin quien me adelanta,detras mia en la 4 y 5 posicion se las traen Barqueros y Kjuanan,que este a su vez adelanta a Barqueros de la misma manera que a mi Saltarin.Me quedo enganchado al ala trasera de Saltarin en la tercera posicion metiendole presion y de la misma manera que Saltarin,ahora es Kjuanan quien me la lia en la subida a meta,4 posicion y mas de 25 minutos por delante,es la hora de apretar y que no se escapen ni Saltarin ni Kjuanan, de la misma manera que tengo que sacar la mayor ventaja posible al 5 piloto que es Barqueros.Durante unas vueltas estoy pegados a ellos hasta que Saltarin comete un error y sale de pista,tengo que apurar las gomas 1 o 2 vueltas mas hasta que llega la hora de cambiar gomas, creo que soy de los primeros,sino el primero.Salgo en 10 posicion y solo pienso en tirar lo mas que puedo.Tengo en 9 posicion a Saltarin,joder si que as perdido posiciones,pensè,bueno solo es cuestion de curvas voy con gomas nuevas y en esta ocasion se sale de pista con la suerte de que paso a centimetros es alucinante en la repeticion.Delante KWS que entra en box y a continuacion Prax que comete error en las S de SENNA,7 es la posicion y el tiempo se empieza a hechar encima,en la lejania tenia a un grupo de 4 coches y las gomas las empiezo a exprimir todo lo que puedo,primero es Baek quien no me opone mucha resistencia creo que por la evidencia de los neumaticos nuevos,le paso cometo un error al tocar de mas un piano,me reincorporo sin mucha dificultad y en la siguiente vuelta paso delante de el.Delante Ernespeed y Barqueros en 5 y 6 posicion y creo que ambos en la misma vuelta entran en box.Corria el minuto 30 y mi neumatico derecho comenzaba a desfallecer,Kjuanan a 5sg y Tirick a por su ...... victoria.
Contentisimo por este podium, es el primero de muchos que espero hacer

FELICITAR AL STAFF SOIS LOS MEJORES :oks:
En los 6 meses que conozco la simulacion deciros que me lo he pasado genial con vosotros sin excepcion,decir que me gustaria formar parte de un equipo con algun piloto que estè interesado para la temporada proxima.Nos vemos en demas campeonatos que nos organizen nuestros amigos :xtremeracers:
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por aLcaLiNE »

TiricK escribió:Buenos diass

Entrenamientos - El domingo por la mañana me puse a entrenar un poco este circuito que desde siempre me ha parecido interesante, gracias a Alcaline lo de hacerme el set lo dejo pa otra carrera ya que el que me envio me iba perfecto , Gracias Alcaline ;)
Dale las gracias a saltarín, que el set era de el yo solo hice experimentos de barras estabilizadoras y presiones para que duraran mas las ruedas

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
RubinhoPJ
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2013 23:01
Volante: Thrustmaster Ferrari GT

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por RubinhoPJ »

Gran Premio para olvidar y eso que pintaba bien para mi despues de tener el mejor tiempo en los entrenos:

Qualy: Aquí empieza el desastre, pues me olvido de quitar el fuel y salgo a calificar con el combustible para la carrera, aun así me consigo meter el decimo. :llorar:

Carrera: El piloto delante mia se queda clavado en su posición de salida y no me da tiempo a esquivarlo, me voy contra el muro, aun así sigo en carrera, justo antes de llegar a la primera curva un piloto cambia la trayectoria en el último momento y rompo el alerón delantero, consigo llegar a boxes como puedo, salgo de la parada y en el carril de boxes piso la hierba, me voy contra las protecciones y rompo el coche :cabezazos: , otro piloto viene detrás mia y no puede esquivarme, lo siento por el otro piloto, final de la carrera.

Ahora toca agradecer al STAFF y a todos los pilotos por la buena labor y el buen rollo en la pista y fuera de ella, estas tres carreras que he podido correr me lo he pasado de lujo, ya tengo ganas de empezar el proximo campeonato que prepareis.

:cheers:
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por aLcaLiNE »



Pequeño video de una parte de la carrera , es poco troll :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por Rizzo »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por baek »

"Pero que bo chico!"
Imagen
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por saltarin »

Que rico !!!! :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por kjuanan »

:lol: esta bordao el video :aplausoup: :aplau:
Imagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por cacike »

:aplau: Es tremendo el video
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES PUBLICADAS"
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por KWS »

que bueno jejejeje :aplausoup:
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Brasil

Mensaje por KWS »

El ultimo GP de la temporada y mas de lo mismo...........falta de tiempo para poder prepararlo ............de esta manera es imposible hacer las cosas medianamente decentes..............resultado ,un par de salidas de pista,sin ritmo y con abandono final.....una pena.. pero muy divertido de todos modos..

Este año, poco a poco he ido aprendiendo a reglar el coche,algo que me cuesta mucho y que muchas veces es muy dificil dar con la tecla........pero siempre te encuentras con gente que esta dispuesta a echar una mano,a todos ellos(vosotros) mil gracias....... :oks:


Quiero agradecer a la comunidad estas divertidas tardes que he pasado en esta mi primera temporada completa en la Gp2............El Staff hace un trabajo cojonudo y os agredezco enormemente el trabajo que llevais acabo para montar todos esto.......... :aplau:


Gracias a todos y nos vemos en pista.................... :cheers:
Responder