Proyecto simulador

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
giuli4131
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2013 00:21
Volante: Logitech g27

Proyecto simulador

Mensaje por giuli4131 »

Hola amigos de xtremeracers.
Hace bastante empece a hacer un simulador (la estructura) junto con un amigo, resula que esta quedo ahi, le falta muy poco para terminar (soldar un caño y la pintura). Lo hicimos de caño estructural de 30x40.
Tengo un volante Logitech G27 para el simulador y una botonera hecha desde un gamepad por mi.
Mi gran pregunta es: Pensando se me ocurrio ponerle 3 pantallas al simulador, pero no se si me funcionaran correctamente ya que no las tengo en casa, tendria que comprarlas. Yo lei en la web que es necesario tener una buena plaqueta de video, de no ser asi, con dos funcionaria (eso es lo que yo entendi)
Mi compuadora es asi: _ AMD Athlon 64 X2 Dual Core Prosessor 3800+ 2.01 GHz
_ 2.50 GB RAM
_ Sistema operativo 32 bits
_ Video: Nvidia GeForce 210 1GB DDR2 - 512 MB / En desuso tengo una Nvidia GeForce 7300 6S.
_ Memoria: Standard del pc + LG 1TB

Desde ya, muchisimas gracias, espero algunas respuestas y concejos.
Giuli.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Proyecto simulador

Mensaje por crobol »

Pues hay gente que tiene 3 pantallas. De hecho en este mismo foro, si buscas, encontraras las experiencias y recomendaciones de gente que disfruta de las 3 pantallas, ya sea con el softTH, con la Matrox TH2go o con una grafica moderna que disponga de la tecnologia para 3 o mas pantallas. No recuerdo el nombre de esa tecnologia pero tanto ATI como nVidia disponen de ella.
Avatar de Usuario
hernano
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 321
Registrado: 17 Sep 2009 15:09
Volante: Logitech momo
Ubicación: Argentina

Re: Proyecto simulador

Mensaje por hernano »

Hola...tengo instalado 3 pantalla y estoy utilizando un software llamado softTH http://www.kegetys.fi/SoftTH/....para esto es necesario dos placas de video...en mi caso tengo una ATI 4890 y una 5450.
Las nuevas placas de ATI son las Eyefinity http://www.amd.com/la/products/technolo ... inity.aspx en las que se puede conectar tres pantallas.
Saludos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Proyecto simulador

Mensaje por Rizzo »

Hola!
Pues para completarte la información que te ha dado hernano, te cuento yo mi versión xro de Nvidia.
Tengo tb 3 monitores y uso una 680 de nvida, tiene 2 dvi, 1 display port y un HDMi.

Uso softTH para sacar una resolucion de 1920x1080 a cada monitor xq si usara la version Eyefinity de Nvdia (Surround) me da una resolución algo inferior.

Te recomiendo para multiples pantallas Ati, y para una pantalla nvidia, xq Eyefinity está mucho mejor conseguido q el Surround de Nvidia.

Saludos
Imagen
Responder