Kimi says... (tema camisetas)

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por praxtonio »

transferencia realizada.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Txema »

Me too

:oks:
Keep Going!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Pero que pedazo de hijos de puta los de Paypal. Estaba repasando los pagos para apuntarlos en la hoja de cálculo y resulta que en los pagos de Agus y Pepe (que fueron los primeros) me han aplicado una tarifa como si yo fuese vendedor. Los pagos de P3l0ch0 y pirri de momento no los han tocado y aparecen sin comisión. ¿Alguien sabe cómo reclamar esto?
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

se puede pedir alguna??
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Sí, aún estás a tiempo de apuntarte si te das prisa. Rellena el formulario de inscripción y no olvides poner tus datos de envío.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

acabo de hacer el pedido...para pagar??
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por praxtonio »

KWS escribió:acabo de hacer el pedido...para pagar??
A traves de Paypal o si le pides el Nº de cuenta de Guacho.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

Gracias prax ...ya me mando un privado
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por pirri »

Guacho cuando ibas a confirmar el pago vía paypal había dos opciones ;realizar el pago como sí tú fueses el vendedor y la comisión te la cargaban a ti y la otra opción cargaba la comisión a quién realizaba el pago.
Creo q los tiros pueden ir por ahí.
A mi me pasaron comisión y eran 2.61 sobre los 66.5 de las camisetas.
Saludos
Pirri
Imagen
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

Pago realizado por transferencia......
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por tosti »

Guacho escribió:Pero que pedazo de hijos de puta los de Paypal. Estaba repasando los pagos para apuntarlos en la hoja de cálculo y resulta que en los pagos de Agus y Pepe (que fueron los primeros) me han aplicado una tarifa como si yo fuese vendedor. Los pagos de P3l0ch0 y pirri de momento no los han tocado y aparecen sin comisión. ¿Alguien sabe cómo reclamar esto?
La cosa es como te dice pirri, y depende del carácter que se le de a la transferencia, los gastos los asumirá uno u otro.
tosti escribió: Minicámara 720p - 120º
Guacho ten en cuenta que del importe que te transfieran por paypal, este meterá la cuchara también y te cobrará una comisión. Por ejemplo, si te envían 10,00€, paypal te cargará una comisión de 0,69€, de forma que tu recibirás 9,31€.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Tosti tienes razón en lo que dices, pero no menos cierto es que según sus tarifas las transferencias personales no tienen comisión de ningún tipo y estos pagos son de este último tipo. Otra cosa es que ellos lo consideren de la forma que más les conviene para poder cobrarte la comisión. En los pagos (pocos) que me hicieron por Paypal por las cámaras de vídeo no me cobraron ninguna comisión (desconozco si se lo cobraron al pagador como en el caso de pirri).

Lo de usar Paypal fue una propuesta para ahorrar comisiones al pagador, pero visto que no es así y que incluso me pueden repercutir la comisión a mí mismo, creo que vamos a volver a la transferencia bancaria como medio de pago predeterminado. Entiéndase que yo de estos pedidos no saco (ni pretendo sacar) nada, el precio que me dan es el que yo doy, pero tampoco es plan de palmar pasta (suena un poco rata porque es muy poco dinero, es más bien por sentido común). Si alguien sigue prefiriendo Paypal por comodidad no se lo voy a negar, pero al final tendrá que asumir unas comisiones más altas.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por PepeSpayk »

Guacho mi pago ha sido por Paypal y no he pagado comision. Te digo esto por si te cobran a ti, me digas cuanto y te hago transferencia bancaria. Estamos de acuerdo que no es mucho, pero granito a granito se forma una montaña, ya solo falta que te fastidie la bolsillera, despues de las molestias que te tomas por nosotros.

Salkudos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por crobol »

Creo recordar que si el movimiento del dinero entre usuarios es de dinero en saldo paypal entonces no cobra comision.
QUizas este confundido, pero si subes a tu saldo paypal X€ desde tu C/C y luego traspasas una parte al saldo de otro, no cobran comision. La comision se la cobraran al destinatario cuando decida descargar ese montante a su C/C, pero mientras este en el saldo Paypal no hay cobros. EL destinatario tiene que acceptar el envio de dinero (no es un pago) desde su panel de control.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por tosti »

Así es crobol, si haces transferencia de saldo que tienes en paypal no cobran comisión.
Guacho escribió:pero tampoco es plan de palmar pasta (suena un poco rata porque es muy poco dinero, es más bien por sentido común). Si alguien sigue prefiriendo Paypal por comodidad no se lo voy a negar, pero al final tendrá que asumir unas comisiones más altas.
Solo faltaría que encima de tomarte las molestias palmes pasta, por poca que sea. Quien quiera usar el medio por comodidad debería de asumir el gasto.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Eso es lo que me han dicho los de Paypal, que la comisión es por el pago con tarjeta. Aun así en su página de tarifas creo que no está indicada debidamente la existencia de dicha comisión.

Pasar dinero a tu cuenta bancaria y viceversa sí que no tiene cargo alguno.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

A ver, algunas cosillas que quería comentar:
  • Ya he pasado los diseños vectorizados al proveedor para que les eche un vistazo y me dé el visto bueno a nivel técnico. En cuanto me conteste me pasaré por el local para lanzar en firme el pedido.
  • En la última convención utilizamos el modelo de camiseta EXACT 190 de B&C, el cual es un modelo unisex. No sé los demás pero en mi caso particular, aun sin quedar grande, me parece que queda demasiado ancha. Hay otros modelos específico para hombre que son algo más estrechos y creo que pueden quedar mejor. Las alternativas serían las EXACT 190 TOP/MEN, las MEN-ONLY y las MEN-FIT. Si pincháis en cada modelo podéis ver los tallajes. Quizás hayan variaciones de precio entre modelos, aunque deberían ser pequeños. Tengo que preguntar si se podrían pedir de diferentes modelos.
  • KWS, tú pediste una XL de un modelo y S del otro. ¿Es correcto?
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

Si .....correcto...xl la de kimi y una s la de james.... De todas maneras revisare los otro modelos que propones...thanks
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por KWS »

la XL me vale la del modelo inicial pero la de James que seria una S me gustaria que fuera una MEN-FIT ,¿es posible??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Vojvoda »

Sé que McLaren no es un equipo que despierte "muchas" pasiones en XR, pero quisiera saber si estarías interesado en estos diseños.
La primera y la última tienen que ser mías, sí o sí.

http://www.mclarenstore.com/en/uk/mclar ... t/vmm4020/
http://www.mclarenstore.com/en/uk/mclar ... t/vmm4022/
http://www.mclarenstore.com/en/uk/mclar ... t/vmm4021/
http://www.mclarenstore.com/en/uk/mclar ... t/mcl7124/

Y la gorra de Hunt quizás le interese a Nome.
http://www.mclarenstore.com/en/uk/james ... invt/jhr6/
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por nomedigano »

La del speedy kiwi mola un montón!!!

Recuerdo que Guacho y yo estuvimos viendo otros diseños que estaban en la tienda de McLaren y también eran la caña... A ver si el Guachete se anima :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Ciertamente la amarilla es una pasada.

Vojvoda, hay un problema con ese tipo de camisetas. Al ser diseños tan grandes y/o complejos no son fáciles de fabricar mediante vinilo textil.

Por una parte, el tamaño. Diseños grandes requieren de rollos de vinilo grandes (anchos) y también una plancha grande para pegarlo. Se puede dividir el diseño en zonas más pequeñas (así se hizo con parte de la camiseta de Jerez), pero esto acarrea más trabajo.

Por otra parte, los detalles pequeños. El vinilo textil propiamente dicho viene pegado sobre una base de plástico transparente. Con una máquina se recorta el diseño y se quita a mano el vinilo sobrante. Cuantos más detalles hayan y más pequeños sean, más se tarda en cortar, más en quitar el sobrante y más probable es que levantes accidentalmente parte del vinilo "bueno". A nivel técnico no hay mucho problema, pero nuevamente implica más trabajo.

Si, además, hay muchos colores "superpuestos" (como en el coche de la camiseta amarilla), hay que tener un extra de cuidado a la hora de ir apilando los colores planchado tras planchado. Más tiempo.

Y por último, pero fundamental, que las empresas pequeñas que se dedican a la personalización de camisetas suelen estar acostumbradas a hacer diseños simplones para publicitar la ferretería de la esquina y son reacios a meterse en complicaciones y, si lo hacen, suelen pedir un ojo de la cara por ello.

No obstante lo anterior, como dice Nome hace unas semanas estuvimos viendo unas camisetas en la web de McLaren e hice algunas pruebas de vectorizado. Lamentablemente he estado todo el verano muy liado en el trabajo y no he podido dedicarle el tiempo necesario (ni tampoco a las actuales, de ahí el retraso y por el que aprovecho para pedir disculpas).

Os informaré de las novedades.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Vojvoda »

Muchas gracias por tu respuesta Guacho, ya me suponía que iba a estar dificil. No te preocupes, será cuestión de acertar con la talla en la tienda de McLaren.
Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por Guacho »

Bueno pero yo no he dicho que no lo podamos intentar. Hará falta paciencia, eso sí.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Kimi says... (tema camisetas)

Mensaje por praxtonio »

Bueno despues de una espera, me gustaria saber como esta el Tema de las camisetas, si ya estan pedidas al fabricante o hay algun problema.
Responder