GP2 XR 2013 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por nurtan »

lo primero de todo pedir perdon a los que he perjudicado, se me fue el coche y me quede en mitad de la pista y no me dio tiempo a retirarlo a tiempo.

el resto, para mi aunque el circuito estaba muy bien, muy buen trabajo por ello, a mi no me ha ido muy bien, en la primera vuelta me he quedado enganchado en un chicane, y no podia salir, despues de mucho insistir, lo he conseguido sacar y estaba a 25 segundo del resto, al principio parecia que iva recortando tiempo al de delante pero al final, con mis dos hijos pequeños de ingenieros de pista , han empezado a venir los fallos, varias salidas de pista y en una de ellas me he quedado en medio, perjudicando a algunos compañeros que ivan en cabeza.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por kmikze78 »

Carrera de infarto la de Monza. Gracias como siempre a todo el staff por su dedicación.

La primera posición estuvo monopolizada por Dieandgo. Desde las primeras vueltas pudo marcharse en solitario hasta meta. Carrera impecable y con un ritmo de la óstia! Enhorabuena Diego!. Todas las demás posiciones estuvieron disputadas hasta casi el final de carrera. Mucha igualdad en el templo de la velocidad tiene consecuencias que se fueron desarrollando poco a poco. Salidas de pista que hace inevitable el choque para el monoplaza que viene pegado detrás. La selección natural de Monza es implacable y determina sin piedad el orden de llegada.

Se han podido ver piques de infarto que realmente es lo que más merece la pena de todo esto ... por mis partes, destacar sendos piques primero con Saltarin , al inicio de carrera y después con Regok hacia mitad de GP, ya luchando por posiciones de cabeza. Un placer compartir curvas y roces que ponen los pelos como escarpias! Gracias chicos!!

Por último pedir mil perdones a Osa ... viendo la repetición no conseguí esquivarle, le golpeo con la rueda y le hago trompear. En carrera pensé que le había esquivado y que había chocado con Regok que iba detrás. Mi monoplaza ni se inmuto, por eso pensé que le había esquivado. Lo siento Osa. Y lo de Nurtan, pues eso, la selección natural de Monza es así ... cuando había remontado hasta la segunda posición, Diego estaba muy lejos pero me estaba distanciando de Comodin que iba tercero, era la vuelta 18, entrando en la segunda "desmo" encuentro a Nurtan cruzado ... lo intento pero no puedo evitar el empotramiento frontal. Así son las carreras ... siento no haber podido evitar ninguno de los dos choques, pero cuando intentas ir al limite no hay demasiado margen de maniobra.

Saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por Osasunista »

No pasa nada kami. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por jockerxD »

Gracias al staff!!

El que poco entena y mal, poco resultado saca y mal! xD! Esta es mi cronica!

Carrera loca, felicitar a Diego por su carrera expectacular!!! :aplau: Su vuelta rapida en la ultima vuelta!! Increible!!

Desde el principio iba mal, mal reglaje, mal conducción, mal en trazada, mal en marchas, mal en la frenada y por supuesto malos entrenos, mi resultado es justo merecido y la verdad algo decepcionado con mi rendimiento en estas ultimas pruebas, hay que volver a ponerse la pilas!!

No era competitivo, entre en un bucle de por mas que queria peor iba, una lastima los señores Tirick y Osa que marcaron la pauta una vez mas, y ambos no tuvieron el resultado esperado ( imagino ) tambien mucho animo a ellos, y por supuesto felicitar a los señores Kjuana, Shelby, birrito, cacike y Mr. barqueros que menuda carrera dieron, Mr Barquerin me quede alucinado con el ritmo y cuando me pasate y te marchaste :aplau: Sigue asi!!!

Mi carrera muy decepcionante para mi, el coche me iba peor todavia en la carrera, y al final cometi fallo tras fallo, entre en box, sali y asi hasta el gran "estrellato"! :cabezazos:

P:D; Quiero mencionar el acto caballeroso y por supuesto ejemplar del para mi The Best Osa ,el cual me imagino espero a Tirick despues de algun Lance, toda una lección!!! :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

Gracias a tod@s!!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por cacike »

Buenos dias a todos. :chao:
Carreron!!!la de Monza,decir que esperaba una carrera mas loca en este circuito pero al final ha sido espectacular,muy pocos roces en pistas y muy buenas maniobras por parte de todos,felicitaciones a todos.Yo por mi parte estoy super cansado de perder puntos del carnet por cosas ajenas a la carrera;;;pero bueno he de aprender a minimizar estos errores de perder puntos por pisar la linea de box,joder llevarè 6 puntos ya con esta historia :cabezazos:.merci al staff como siempre por hacer de nuestra comunidad la mejor en todos los aspectos.
Gracias jocker por dedicarnos unas palabras de agradecimiento,da placer que un gran piloto como tu nos dediques unas palabras.Sres.nos vemos en Singapur donde el dia es muy corto y la noxe muy larga..
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi resumen xD

Entrenamientos - Pues la verdad es que he dao bastantes vueltas a Monza buscando un set rapido, lo cual ayudo a mejorar tiempos y estar por arriba en el timming

Clasi - Dos vueltas cronometradas sin trafico y sin el ts (lo puse en silencio) lo cual ayudo bastante y consegui ponerme primero en la parrilla de salida

Carrera - Pues agridulce....Primeras vueltas un poco locas con unos tokecitos que me dejaron las dos suspensiones y la aerodinamica de la parte trasera tocadas, por lo que el coche era mas que incontrolable, intente tirar, pero el coche se iba de atras a la minima y las ruedas llegaban demasiado justas como para ir deslizando el coche en todas las curvas,bajando un poco el ritmo pude llegar muy justito a meta, con unos buenos pikes con la gente de XR (os nombraria pero soy muy vago...) Felicitar a Diego por la carrera y al resto agradecer esos momentos de tension durante la carrera :oks:

Nos vemos en el siguiente GP :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por Vojvoda »

De eso se trata cacike, pisar el carril de box o sanciones similares son muy fáciles de evitar poniendo de nuestra parte.
Personalmente recomiendo a todo el mundo que se centre (algunos que revisen la normativa) en acumular puntos para conseguir como mínimo la licencia B, quedan "pocas" carreras del presente campeonato y puede ser que les haga falta en un futuro no muy lejano...
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Italia

Mensaje por cacike »

Por eso estoy jodido conmigo mismo vojvoda,seguimos adelante y minimizarè estos errores
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Responder