GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por pirri »

Regok escribió:Buenasss !!!!

Rizzo y Nurtan, ya aprendereis que en esta, nuestra comunidad, no se puede expressar la opinion, que sino se te enfadan !!
Aqui creo que el unico que no ha aprendido nada de esta nuestra comunidad has sido tu.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Kenzo »

Pues nurtan... Claro que se puede mejorar, sobre todo si miras por los retrovisores y se usan de vez en cuando, no siempre es el que viene mas rapido...

Los accidentes es algo normal de lo que ninguno nos escapamos, tanto para dar como recibir. Pero las situaciones hay que meditarlas y pensarlas.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Rizzo »

Yo ya no digo na, q me siento en medio de un campo de batalla.


Nurtan: te voy a follar vivo :lol: :lol: :lol: solo por vicio :dribble: :dribble: :dribble:
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Kenzo, claro que hay que mirar por los retrovisores, pero a no ser que vaya a ser doblado, yo no me tengo que quitar por que otros quieran pasar por donde no hay sitio, que esto no es una autopista, son carreras y yo defiendo mi puesto, aunque vaya mas lento, si les paro el ritmo no es mi problema, que esperen a donde hay hueco, que seguro me adelantan, que según veo en las carreras de verdad es lo que normalmente se hace, y si no, hay golpe como no puede ser de otra forma.

Buscamos un simulador realista, un volante igual, asientos y demás y luego nuestro comportamiento en pista no lo es? no simulamos a que esto es real.

y para que veas que me importan los retrovisores, monte 3 pantallas solo para tenerlos bien grandotes.

rizzo, pero despacito no vayamos a tener un accidente.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

Joder Regok tío, eres la polla. :roll:

Se te dan 200 oportunidades, se es benévolo contigo en las sanciones pese a tus míticas reincidencias, se te perdonan reclamaciones... y nos sales con esas. En fin. :(
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Kenzo »

nurtan escribió: y para que veas que me importan los retrovisores, monte 3 pantallas solo para tenerlos bien grandotes.

rizzo, pero despacito no vayamos a tener un accidente.
Puedes tener 3 pantallas.... pero... xD Chico, que es mejor callar para algunas cosas, entrenando en bélgica y en un día, me hiciste 3 entradas a pista mortales, del box un par, con vuelta tu recién salido del box , como si fueras tu sólito.
Carrera, defender posición? una cosa es defender posición y otra tirarse por donde viene el otro, y podría seguir mas y he visto 5 vueltas tuyas.
Creo que el mensajito que hay por ahí arriba te viene de perlas.

Yo te puedo decir que yo mismo he organizado accidentes.. que tela. Uno o aprende o ya sabe. Pero eso de salidas como comentas y tal... Me gustaría visitaras otras comunidades y me cuentas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Pues quizás no has aprendido nada tampoco Kenzo. ¿Qué es esto de discutir incidentes en el foro? ¿Tampoco te sabes ya la normativa?
Creo que no eres el más acertado para dar ese tipo de lecciones.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Calma señoritas, calma.... que aki venimos a competir mientras lo pasamos bien, una vez terminada la carrera hay que ir a otra cosa y no dar tanta importancia a lo que sucedio en ella, solo hay que pensar que nadie kiere tener tokes, este arriba o abajo, todos keremos terminar las carreras sin incidentes y a poder ser primeros, pero.. como todo humano, tenemos errores, no hay que ir mas alla de eso :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Kenzo te doy la razón en que en entrenamientos a veces no miro los retrovisores, pero por que estoy con el motec y no me permite minimizar el rfactor con tres monitores, y juego solo con el central, también es cierto que normalmente entreno solo y hay malos hábitos que se adquieren, como salir sin mirar y pisando las rayas (eso ya me costo algún punto), aun así intento ser lo mas prudente que puedo, también en entrenamientos voy mas al limite en todas las situaciones por que no nos jugamos nada, puede que sea un error, lo corregiré si molesta, lo de las vueltas que ves, que me tiro a donde va el otro, dime donde esta la trazada y quien va primero, o que pasa que el otro no sabe por donde se traza, o tengo que cambiar mi forma de trazar por que otro viene detrás, yo no lo veo en mi lateral, con lo que según mi opinión yo no tengo que variar mi trazada de siempre, si estoy equivocado me lo podéis decir que a mi no me molesta que me digan las cosas que hago mal, es la mejor forma de aprender, esta es mi sexta carrera, y yo ni soy ni me creo un experto corredor y tengo que aprender mucho, creo que todos mejoraríamos un poco si nos dijéramos las cosas que hacemos mal en pista. Creo que una vez las sanciones están publicada seria bueno comentar los percances que ha habido durante la carrera seguro que nos daríamos cuenta de las cosas que hacemos bien o mal. yo ahora me quedo con la duda si actuó bien en la maniobra que comenta kenzo o no.

Tirick creo que no hay ningún problema en habar de todas estas cosas, como he dicho antes puede ayudarnos a todos a mejorar, y aunque parezca que yo me quejo de los accidentes, no es del todo cierto, lo que pasa es que yo en mis crónicas cuento que siempre que hay un accidente, a veces puede que exagere la situación, pero yo lo cuento desde la perspectiva de lo que yo me encuentro, si vas por una autopista y ocurre un accidente, si el accidente ocurre a tu lado y ves que dos coches se rozan, cuando lo cuentas dices dos coches se han rozado, cuando te encuentras en una cola de 10 kilómetros y estas parado hora y media, y cuentas que paso, dices que es un accidente del copón, cuando es el mismo roce de coches. Normalmente en las salidas saliendo desde tan atrás siempre me encuentro algún accidente, y tengo que esquivar muchos coches, lo mismo no es gran cosa pero a mi, en ese momento con la velocidad y nervios y concentración me parece importante, y lo cuento en mi crónica de novato.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenas

Nurtan, se lo que kieres decir, pero entiende que aki hay gente de todos los gustos, un comentario desafortunado por escribir en caliente o por malinterpretar las palabras, termina en una serie de comentarios no agradables tanto para los implicados como para los que no tienen nada que ver y tienen que leer sus cosas (se ha visto mas de una vez y no hablo solo de este foro, hablo en general) por esos creo que los admins intentan que las cosas se comenten con palabras "suavizadas" y si es algo sobre una persona en concreto que sea por privado, no creo que porque digas que suele haber algun toke en la primera curva t comente nadie nada, es algo que pasa aki, en otros foros y en competiciones reales, otra cosa es como lo digas para no dar lugar a que se moleste alguien, pero bueno, esa es mi humilde opinion como usuario, puedo estar equivocado

PD - Fui yo el que la lio en esta ultima carrera :lengua: :lol:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Sin comentarios Osa. No me voy a quejar mas, paso de generar mas mal rollo, pero sabes con no estoy de acuerdo con lo que dices.Si queires por privado lo discutimos.

Me voy a centrar en responder al los que dicen que lo importante es acabar, simplemente, no se si saben lo que decía Senna, que supongo que para muchos simplemente es ese piloto que se mato!! Que no me estrañaria despues de los comentarios que he visto x aqui...Si alguien tiene curiosidad puede ver su película, y los tributos que se le han echo para saber a que me refiero.

Para mi es mejor piloto uno que consigue ser al mas rápido en el hotlaps de un circuito, aunque no la consiga terminar, que el que acaba todas las carreras del campeonato pero esta a 2 segundos del primero del timing. Para mi el talento está en ir rápido no en repetir un tiempo d mierda durante una carrera!! Pero es mi humilde opinión y la de alguno de los mejores pilotos de la historia.

Hay pilotos de todas formas esta claro... hay algunos que están diseñados para ganar y si no ganan lo otro no les vale, en cambio hay otros que dicen que lo importante es participar y que disfrutan acabando. Cada loco con su tema!!Tiene que haber de todo en este mundo!!!Hay pilotos que nadie recuerda su nombre y otros que son leyendas, por algo será...

Yo si corro una carrera quiero ganar, aunque sea de SIm Racing i no haya ningun premio, ganar es ganar aunque sea al parxis!!! Quizás es un defecto ser tan competitivo, pero yo soy feilz así.

Espero que haya sacado de dudas a los que han comentado mi opinión.

Saludos !!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por dieandgo »

Yo creo que estas equivocado Regok, ganar solo gana uno, si son varios los que luchan esa victoria, pero la mayoria tienen sus propios objetivos, como puede ser pasar un buen rato, y si todo el mundo tuviera esa forma de pensar el campeonato lo correrían 5, porque aqui nadie se va acordar de nosotros por muchas hazañas que hagamos.

Imagínate que como pasa en alguna otra comunidad, aqui hubiese un piloto que arrasase, simplemente imbatible, te irías a otra comunidad? y asi continuamente hasta que encontrases una en la que tu tuvieses opciones de ganar engañandote a ti mismo? o cambiarías tus objetivos?

Igual que lo de las hotlaps, no vale de nada ser el mas rápido a una vuelta, mas cuando no eres capaz de hacer esa misma vuelta ni en calificación, y mucho menos si no acabas la carrera sin trompos y demás. Las carreras son el domingo, el año pasado en otro campeonato, había cierto piloto que solía estar casi siempre el primero en hotlaps GP tras GP, sin embargo, no solia hacer mas de 10v, ya me dirás tu que mérito es ese.


Aprovecho para felicitar Osa por la victoria y sobretodo a Kamikaze, aunque imagino que no le faltaran ganas de llegar a Monza con el ritmazo del otro dia ;)

p.d: Nurtan, toda tu teoría estaria muy bien, siempre y cuando tu rival no tenga parte del coche a tu altura, vaya por donde vaya, a mi parecer. :wink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por juanlu28 »

Es bueno expresar la opinión de cada uno, pero no menosprecies tío. Con comentarios como perdedores y tiempos de mierda no muestras el más mínimo respeto y por ahí no vamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:Pues quizás no has aprendido nada tampoco...
Tienes toda la razón del mundo respecto debatir temas de pista, pero era, pero era mas bien a tema de ejemplo.
Respecto que soy el menos indicado, me puesto como ejemplo que yo era uno de esos que jugaban a los bolos, que o aprendes o te vas y como tal creo que soy bastante ejemplo no el mejor pero vale. Pues igual me pongo en su situación y le entiendo.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Rizzo »

Esto no iba de carreras de coches¿?

:blink:

P.D: apúntese q he puesto iba (del verbo ir) y no iva (impuesto del puto valor añadido por cojones) :blush:
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

regok, cada uno es libre de tener la opinión que quiera, eso lo primero, pero creo una cosa es el mejor piloto y otra el mas rápido, un piloto tiene una serie de cualidades, por ejemplo vettel hoy por hoy es el mejor a una vuelta, alonso según dicen tiene una constancia en carrera clavando los tiempos vuelta tras vuelta, kimi se sabe que no comete casi errores, hamilton es muy agresivo y uno de los que mejor adelanta, como ves cada uno destaca en una cosa, cual es el mejor?, pues el que en una temporada es capaz de reunir todas esas cualidades, no vale con ser el mas rápido.

senna fue senna por lo que hizo en ese gran premio de monaco de 1984 cuando saliendo desde muy atrás con un misero coche y bajo lluvia consigo adelantar al primero que le sacaba bastante, por desgracia quedo 2 ya que pararon la carrera justo cuando adelanto al primero. Algunos seguimos la F1 desde que las ponían en la 2 a altas horas de la madrugada. Pero eso eran otros tiempos y la F1 y las carreras han cambiado mucho desde entonces.

dieandgo: Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero para el caso que decía kenzo no era así.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Macho, cuanto egolatra con aires de leyenda. Pero si estamos jugando con un volante de plastico y frente a un ordenador !!!
En XR hay un leitmotiv que se repite a menudo y resume perfectamente el espiritu de las carreras que se organizan aqui. Si alguien no comulga con eso, la solucion es bien facil. :scratchchin:
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

yo me voy a callar ya que me parezco a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) dando la charla a sus colegas.
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Primero discuplas a Juanlu28, no era mi intencion herir la sensibilidad de nadie pero lo que he dicho es un hecho simplemente.

Nurtan tu crees que Vettel es el mas rápido a una vuelta?? o es el Red bull que lo es??? esas cualidades que me has descrito de cada piloto no las comparto, para mi Alonso les da 2 patadas a todos los otros pero esto solo lo sabriamos si corrieran todos con el mismo coche, y precisamente he puesto el ejemplo de Senna por eso, en esos tiempos ganaba el mejor piloto no el mejor coche, los coches eran mucho mas parejos que ahora ,y Senna hacia lo que hacia le sacaba 1,5 seg a su compañero Prost con el mismo coche, y no te apures yo sigo la f1 desde entonces, si tu lo haces como dices sabras que Senna es mucho mas que eso del GPMonaco del 84.

El mas rápido es el mas bueno porque la constancia o" vuelta a vuelta" se gana entrenando pero el talento viene dado aunque puedes mejorar con el tiempo y si no sacas el tiempo a una vuelta menos lo sacaras en cada vuelta de carrera. A mi me parece muy bien lo que decis pero sigo pensando que el más rápido es el mas bueno, es lo importante de verdad.

Ahora te respondo a ti Dieango! Esta claro que nadie se acordara de nosotros... esto lo sabemos todos, pero como bien tu dices ganar solo gana uno y ese uno quiero ser yo, que no voy a ganar siempre? eso esta claro, pero lo intentaré siempre que este dentro de una pista . If you no longer go for a gap that exists.... Quizas debo de plantearme de ir a otra comunidad mas profesional, donde la gente compita para ganar, no para participar, que el rollo este esta muy bien pa decirselo a los niños pero aqui ya somos grandes pa esas tonterias.

En cuanto a lo de que si hay un piloto imbatible en la comunidad, yo en vez de hacer el moñas y cambiarme, no pararia hasta conseguir llegar a su nivel y ganarle, de hecho es lo que he hecho en esta, cuando empeze era un paquete, i estaba muy lejos de los mejores de la comunidad, pero con empeño he conseguido llegar al nivel para disputar las carreras a los mejores aunque aun tengo cosas que aprender. Esto mismo es lo que haria en este caso qu planteas.

Pues como le he dicho a Nurtan si la sacas en el hotlaps, solo es practica para sacarla en qualy y en carrera. Ese que dices de las 10 vueltas es un puto crack porqué el tio por lo menos lo da todo en cada vuelta y si se la pega es porque es lo que tiene ir al limite, para mi tiene mucho mas merito que ir parado por la pista y hacer las veintipico de vueltas de un GP.

Saludos!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

¿Que los coches eran más parejos en aquella época? ¿Dices que no era el coche? Acabas de demostrar lo poco que sabes de F1...

No deberías disculparte solo con juanlu, sino con toda la comunidad.

Tampoco creo que seas el más adecuado para hablar de hotlaps y de qualys...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

Regok tienes un problema de concepto. Ni tu eres Senna ni prax es Mónica Bellucci.

A lo mejor no es mala idea esa la de buscarte una comunidad "más profesional", una comunidad que esté a tu altura, joder. Que se yo, la F1 real, la Indy...
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Aunque no iba por ti, pero como veo que no puedes estar calladito te voy a responder:

Vamos tio tu me vas a explicar de formula 1 ???.... no me hagas reir , que no me conoces de nada, me podras explicar de electronica o informatica, pero d cohes ...si quieres te puedo demostrar lo que digo, si quieres te mando unos reportajes donde te lo explicaran. Alli la diferencia la hacian los pilotos y el set hasta que entro la electronica con los williams.

Y lo de disculparme ante toda la comunidad porqué por decir hechos?? Una cosa es faltar al respeto a proposito, otra muy distinta es decir lo que hay. Pero si hay que pedir disculpas se piden, aunque sea por decir la verdad.

Disculparme compañeros si os he ofendido con lo que he puesto en los posts, pero yo lo veo asi.
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Este para ti OSA que te me has adelantado!!El otro era para Vojvoda.

La F1 y la indi ni regaladas OSA, eso es pa mancos !!! Competición de ingenieros y eso que soy ingeniero mecánico de profession y trabajo en el mundo del automovil. Prefireo correr en GP2 o rallies , a mi las mariconadas en que uno gana por que lleva un Red bull, me la traen, precisamente corro en la GP2 de extremeracers para no tener que depender de estrategias, cambios de ruedas,... A mi lo que me importa es pilotar bien, es decir rápido.

Y si visto lo visto, me voy a plantear de buscar un sitio mejor si es que lo hay.

Saludos y disculpas a todos los que se hayan podido ofender por adelantado.
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por kmikze78 »

Hace ya un par de días que me estoy mordiendo la lengua. No he escrito nada hasta ahora porque si algo he aprendido en este año y medio que pertenezco a esta nuestra comunidad ... es que, por muy buenas intenciones que tengas al escribir un texto, siempre puedes expresarte mal o se puede malinterpretar un texto por muy bien escrito que esté. Es cierto que en muchas de las carreras de GP2 en XR ha habido accidentes en la primera vuelta que suelen romper el pelotón y bastantes alerones, pero en que carrera real o sim en cualquier categoría, circuito o comunidad no pasa? las carreras de GP2 reales da miedo solo verlas!!.

Seguro que Nurtan no piensa igual dentro de un año, además te invito a ver el video que Mortks hizo en Canadá que seguro ya habrás visto pero todos cometemos fallos. Tampoco fue grave lo que dijo Nurtan, usando otras palabras vino a decir que el GP de Spa había tenido una salida limpia, no como en otros GP's. De igual modo creo que Vojvoda quiso decir que si entras en otras comunidades puedes ver que este tipo de incidentes en pista son inevitables,ocurren y ocurrirán. Punto.

Tampoco hay que olvidar que todos los administradores de esta comunidad y de la GP2, invierten mucho tiempo y salud en hacer que todo esto, que es mucho, funcione a la perfección. Todos sabemos que cuando "luchas" por algo de la manera en que ellos lo hacen, te lo tomas como algo personal, algo tuyo ... y cuando alguien critica algo que te cuesta esfuerzo, pues duele. A todos nos dolería y seguro que todos soltaríamos algún comentario estilo Vojvoda, picantillo ... lo que creo que tiene que quedar muy claro para todos , lo que ya han comentado antes. Estamos delante de un monitor ( o tres el que tiene suerte), con un volante de plástico, que aquí no hay sennas, ni reencarnaciones, que todos tenemos trabajo (el que tiene muuucha suerte) o esta estudiando, novia, esposa, hijos pequeños que traen problemas pequeños, hijos grandes que traen problemas grandes, otras movidas y más cosas ... y todo esto de la simulación es nuestra válvula de escape y tenemos que pasarlo teta para descargar lo que haya que descargar hombre!. Nos hacemos unos piques, unos sudores, unas risas y mañana a currar el que pueda. Da igual ir rápido, lento o muy lento, lo único importante es el respeto !!!!!

Regok, como amigo y compañero tuyo en GP2 te lo he dicho por activa y por pasiva, en privado y ahora en público. No debes hablar de ese modo sobre los tiempos y vueltas de otros, que en definitiva es hablar sobre el trabajo que desempeña un "piloto" (SIM) y puedes llegar a ofender a alguien. Ese es el límite, da igual si recortas en todas las calificaciones o no acabas ninguna carrera o eres el mejor de las hotlaps ... eso da igual. Lo más importante es el respeto. Sé que no es cierto todo lo que dices, como que lo más importante son las hotlaps porque sé lo mucho que te jode no acabar carreras, tampoco creo que sea cierto que prefieras no acabar si no acabas en el podium. Te lo dice tu compañero, que te conoce y te quiere ayudar, el respeto es lo principal ... no dejes que te lo digan los admins, por favor.

Por último recordar dos cosas. La primera, me da a mi que esta comunidad es mucho más que una competición de GP2. Es más este mismo año la GP2 empezó como la segunda de las competiciones de rfactor de carácter anual que tiene esta comunidad. Y en si, las competiciones en rfactor no son lo único de esta comunidad, ni se acerca a ser lo más importante de esta nuestra comunidad, me atrevería a decir. Sabéis el impacto que pueden tener los inventos de Willynovi y muchos otros compañeros que exponen proyectos aquí. Pensáis que los 40 locos +/- que estamos inscritos en la GP2 de esta comunidad seremos recordados por las hotlaps ????! ... La manera en que se desarrollan proyectos en grupo en esta comunidad, eso si es un tesoro. Alguno o muchos de los que exponen sus proyectos aquí si pueden ser recordados, por algo. Así que cuando, hablando o escribiendo, hagamos nuestra esta comunidad, y sólo hayamos aportado a la comunidad un buen número de hotlaps en la GP2, por lo menos que sepamos de que hablamos.

La segunda cosita y finalmente última es que también debemos ser conscientes que tenemos uno de los mejores campeonatos de rfactor que puedes encontrar hoy por hoy. Por número de participantes, por calidad y ambiente, por nivel que hay nivelazo, por organización y encima gratis!! Es un lujo y no sobra nadie !!!

Au , saludos!!


Edito: He escrito este post después de este:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica
Notapor nurtan » 29 Ago 2013 13:05

yo me voy a callar ya que me parezco a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) dando la charla a sus colegas.

:blink: :blink: :blink:
Última edición por kmikze78 el 29 Ago 2013 17:15, editado 1 vez en total.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Responder