GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por jockerxD »

:8saltando: jockerxD! Returns!!!
Si no pasa nada por fin podre volver a correr este fin de semana!! Entrenare de nuevo y espero no molestar por pista!!! :lol:
VAMOOOOOOOOOOOOSSS!!! Que ganas!! tengo hasta nervios!! jijijijiji

Saludos a todos y pronto nos veremos!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Atentos al calendario, que no es esta semana...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por jockerxD »

Olé! Es la siguiente, espero que no pase nada!
Saludos a tod@s!!! xDD
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
marcosmanulak
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012 04:59
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por marcosmanulak »

Es totalmente injusto que justo un día antes de la carrera (y tras haber encontrado mi setup y marcar una vuelta rápida offline) mi pc haya muerto :( Definitivamente, estoy salado.. :( suerte para todos los que corran!, por el momento, tendré un debut que brillará por su ausencia, será en Italia.. :chao2:
-Coyote
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por kmikze78 »

Después de todo esta carrera se ha ganado ha pulso una crónica, no por ser la carrera más entretenida en cuanto a lucha se refiere aún así ha estado emocionante hasta la ultima vuelta. He estado a punto de desvirgar ha dos jovencitas del tirón, la señorita Pole y la señora Victoria, pero las dos se me han cerrado de patas en el último momento, me han dejado haciendo el pingüino y se han pirao con los dos primeros graciosillos que se han cruzado.

No pude pasar mucho tiempo reglando el set y no supe afinar yo solo el monoplaza para ser competitivo, de manera que en cuanto coincidí con mi compañero el Sábado antes del Domingo de carrera, me faltó tiempo para pedirle el set... este podium es gracias a Regok.

Como trabajaba de noche este finde no pude probar stint de carrera con el set de Regok hasta el Domingo, aún así no pude acabar ninguna prueba de carrera, con lo que la duración de las gomas era una incógnita para mi. Sinceramente ni yo mismo me esperaba lo que el GP de Spa me iba a deparar.

En calificación pude encontrar un buen hueco en pista que me permitió hacer una vuelta de salida de box muy lenta, casi como una vuelta de formación, calentando frenos y ruedas antes de empezar la vuelta cronometrada. Había hecho un par de pruebas de calificación justo antes y había entrado en el club de los 54's. Muy concentrado en la primera vuelta lanzada consigo marcar un 1,54,832, así que apreto ESC quedando menos de dos minutos y a esperar. No tenía esperanza en ese momento de desvirgar a la señorita Pole, pero la caña estaba echada. Pongo la cámara de meta y con un ojo en la cámara y otro en la tabla de tiempos voy viendo como pasan Regok, Prax, Jocker ... creía que Osa me virlaría la pole pero finalmente tampoco. Y cuando empezaba a creerme que me la follaba ... veo pasar al apuesto dieandgo por meta con pocas intenciones de parar, quedaban unos 30 segundos cuando dieandgo empezó la vuelta de pole en 1,54,82 y nosequé! Putos decimales!!! Aunque esto de la pole para más inrri, no es la primera vez que me pasa. No recuerdo en que circuito, este mismo año, me pasó lo mismo con Jocker.

Finalmente, contento con la segunda posición en parrilla, plantado en primera linea, después de una espera algo más larga de lo normal, se empiezan a encender los semáforos. Salimos todos zumbando cuando se apagan las luces rojas, me emparejo con dieandgo en la primera curva, yendo yo por el interior puedo traccionar antes que diego y me coloco en cabeza a la entrada de au rouge. Tiro a muerte intentando abrir hueco porque me esperaba que me empezarán a coger uno tras otro. Pero van pasando las vueltas y consigo un gap de unos cuatro segundos con dieango. Sobre la vuelta siete o así, algo pasó por detrás, de repente me vi con un gap de 10 segundos con el segundo. Intenté dosificar las gomas que me quedaban, y creí que lo iba a conseguir, pero en la última vuelta en la recta de atrás justo antes de la curva más rápida del circuito ... pufffffff la goma delantera izquierda sale volando, casi me como el muro para evitar el trompo y en la frenada del autobús ya tenía a Osa en paralelo. Me paso de largo, salgo volando por los pianos pero consigo entrar segundo detrás de Osa. Vaya troleo !!!! Esta os la guardo!!!

Como cada GP, este campeonato esta siendo lo mejor de lo mejor, muchas gracias a todos los que hacéis posible que vivamos este espectáculo en nuestras carnes!!!

Super Salidossssssssss!!!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues yo paso a pedir perdon a todos los que por mi fallo tuvieron los tokes en la primera vuelta (en la primera chicane) , pise el piano y se me descontrolo el coche , con la mala suerte de kedarse en todo el medio y sin poder hacer nada antes de recibir 80 tokes, lo siento compañeros :oops:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por jockerxD »

CARRERON!!

Felicitar de nuevo y como siempre a todo y a tod@s por estas carreras y este campeonato que todavia le queda mucha miga!! xDDDD! :aplausoup:

Despues de mucho tiempo estaba nervioso y emocionado por volver a correr, y Spa es especial, circuito de conducción por excelencia, finito finito, y yo no estaba finito finito, xD! No era regular y menos constante, pero fui puliendo el coche y mis engarrotadas manos! xD! poco a poco fluia el coche por la pista como me gusta, con ese meneito trasero que me vuelve loco!!

Qualy; Objetivo 54, 1 lap!! Conseguido!!! :oks: 4 posicion, Diego espectacular en el ultimo suspiro hace una pole de esas de "ALÁ" xDD!! y Kmi :cabezazos: pero estoy seguro que pronto la conseguiras.

Carrera: Con el aire a 20º sudaba como un guarro haciendo el amor dentro de un bote de plastico a pleno sol de playa a 40º, como me he divertido, como he disfrutado y que buenos sois, la hostia!!! Menuda carrera de concentracion hasta el final, un pestañeo de mas y ya no estas en la trazada, lucha espectacular con el amo de los gp2 Osa que volvio a dar una clase de concentracion y finura de clase, diego que no regalo nada, lastima el trompo que le hizo perder distancia porque estaba ahy, luchando y Regok que sabia que no queria tener percances, que venia remontando y toda la mala suerte aparecio desde el principio de la qualy, hasta el final de gp,mucho animo!! :aplau:

Hasta la vuelta 5 con diego y osa era un pañuelo, lucha incesante y dificil encontrar espacios, una pasada de frenada de diego le hace trompear y perder la posicion, en Lap 6 recorto la distancia con osa y regok viene como una exalacion con su 1-1, 3 coches empezando el sector 2 en 1 segundo de diferencia, curva tras curva los acontecimientos florecen del asfalto hasta que una perdida de control de regok acaba tocando a osa que pierde el control, intento esperar un poco, me gusta la lucha y Kmi lo veia inalcanzable, de aqui al final carrera de reloj y por mi sorpresa los neumaticos que en la curva de entrada a la recta de atras me abandonan, osa terminaria pasando en la vuelta 16 y en la ultima vuelta tuve que gestionar que casi el sr. prax con sus 10.kg me arrebata el podium!!

A Tod@s!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Para mi a sido una buena carrera.

durante las vacaciones no pude entrenar nada, solo di unas pocas vueltas y hacia un mes que no tocaba el coche, no había pasado el tiempo de corte e incluso pensaba no correr.

Antes de la carrera entre a ver si alguien me dejaba un reglaje e intentar pasar el tiempo de corte, por suerte rizzo me dejo un reglaje, al principio no controlaba nada el coche, ademas esa ala tan baja 1,2 creo. uff nunca había ido con tan poca ala, lo tenia fatal, no conseguía pasar el tiempo de corte, al final empece a tocar alguna cosa, subí un poco el ala y por fin pude pasar el tiempo de corte, con lo que, como ya lo tenia todo montado, voy a probar a ver. Empece a dar vueltas cargado y cada vez iba mas cómodo, pero muy lento comparado con los otros que estaban en la tabla de tiempos, con lo que para que hacer calificación si vas de los últimos, pues eso salgo sin calificar, así ahorro rueda que no se como se comportan.

Carrera: Después de mucho esperar la salida y con el motor calentito, salimos y para mi sorpresa no hay la matanza de siempre en la primera curva. Salgo bastante bien y creo que adelanto a alguno, cuando no me esperaba que pasase nada ocurre el accidente, muchos coches parados en mitad de la curva, me pilla con el coche inestable y se me cruza el coche en medio de la pista, por suerte no doy a nadie y ninguno me da a mi, pero pierdo muchos puestos, en la siguiente vuelta, otro accidente, esta vez me impactan y se me rompe algo del coche en la parte trasera derecha, a raíz de eso controlar el coche se complica mucho, en las curvas a izquierdas se va que da gusto y tengo que tener mucho cuidado, pierdo mucho tiempo con los de atrás, a mitad de carrera recibo otro golpe y ahora la parte izquierda dañada, ahora ya si que es muy difícil llevar el coche, pero ya quedan pocas vueltas y saco mucho tiempo a mi amigo rizzo, con lo que voy despacito hasta el final.

al final 12, con lo que me sorprende mucho y lastima de los daños. La verdad muy contento con estas ultimas carreras que sin entrenar casi estoy haciendo mucho mejores puestos que en las primeras carreras que entrenaba muchísimo. A ver si llega septiembre y puedo volver a entrenar en condiciones.

rizzo esperaba nuestro duelo de ultimas vueltas, pero esta vez ibas muy atrás y aunque me sali en un par de ocasiones seguías muy atrás, gracias por el reglaje.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Rizzo »

Hola a todas,

Gracias al Staff x esta carrera.

Cronica: más q una crónica una moraleja.

El cigarrón q no entrena, sale de boxes y se la pega. :oops:


cagada tras cagada, no llego a qualy, me relajo en el sofá pensando q hasta las 20:00 hay tiempo, eeerroor, como formateo el pc no tengo el botón de control de lanzado, lo configuro y llego tarde pa la parrilla, eeeeeerrooor. y encima cuando parece q cojo ritmo, voy y patino y rompo el aleron..... eeeerrooor, solo espero q los q me doblaran no encontraran ningún error más.

Nurtan: vete tomando algún anticonceptivo, q en italia te fecundo fijo :disimulo:

Nus vemos en la parabólica! (q rima con diabólica) :pillepalle:
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Nurtan, deberías probar otras comunidades/campeonatos. No me gusta nada esa manía tuya de "matanza en la primera curva", no nos hace justicia.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por cacike »

Buenas tardes a todos!!!

Carreron la que tuvimos ayer :aplau: felicitar a todo el mundo encargado de hacer la mejor esta comunidad y a mis companeros de pista,sois los mejores.
Yo por mi parte magnifico fin de semana a pesar de la sancion.Obligado a cambiar neumaticos(es imposible acabar la carrera sin parar con 40 kg)primer octavo puesto y primeros 4 puntos,no puedo pedir mas,bueno si:no pararè hasta ganar mi primer gran premio jejejje
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Vojvoda yo no quiero ofender a nadie y puede sonar mal pero cuando ves un accidente en el que hay muchos coches es lo que es, te puede gustar la palabra o no pero es solo una expresion, pero solo es eso, una cosa tengo clara, he aprendido mucho aquí, me lo paso muy bien en las carreras, pero si molesto me voy, y por cierto yo no me ofendo por que rizzo me fecunde en Italia, que a veces os tomáis las cosas demasiado a pecho.

Lo dicho, si molesto solo tienes que decirlo y no me volveréis a ver, eso si agradezco a todos vuestra ayuda y dedicación en preparar las carreras.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

No digo que molestes, no me mal interpretes. Te digo que esta es una liga limpia, a veces suceden incidentes, más o menos graves, a veces aislados y en ocasiones colectivos. Pero de eso a llamar "matanza", pues no.
Mucha gente que llega a XR viene buscando campeonatos limpios y amparados por una normativa como la nuestra.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

No te lo tomes a mal nurtan, pero creo que dada la conbinación: mod rápido y no necesariamente fácil + muchos coches en pista hay menos accidentes de los que la lógica dictaría.

¿que son más de los deseables? Puede, pero la verdad es que la gente está haciendo el esfuerzo por hacer carreras limpias. Y si te fijas, la mayoría de los accidentes son emporchamientos que suceden cuando algún piloto comete un error y el que le sigue se lo come ya que se rueda muy junto, producto de la igualdad imperante. No se ven guarradas en pista, que es lo que se busca.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Vojvoda puede que si te haya mal interpretado, pero yo solo expreso (mejor o peor) lo que para mi es una situación, en muchas ocasiones he elogiado el campeonato y la comunidad, creo que hacéis un trabajo magnifico, y hay cosas que no podéis controlar, y lo entiendo. Pero cuando carrera tras carrera te ves involucrado en algo, cuando tienes dentro de tu estrategia ese accidente que suele haber en la primera vuelta, en el que ganas muchas posiciones sin hacer nada, pues al final creo que te hace expresarte mal. Creo que hay una gran normativa detrás y sobre todo que se hace cumplir.

Puede que veas mis comentarios como quejas, pero creo que lo que hay que hacer es decir las cosas malas que vemos para poder mejorar.

osasunista, entiendo lo que dices, y no me lo tomo a mal, pero no es la primera vez que vojvoda me reprimenda por que me quejo de los accidentes, se que es un mod rápido y difícil, pero se supone que vamos a carrera preparados, ya no estamos en las primeras carreras, ya llevamos unas cuantas y sabemos las reacciones del coche, como bien dices no se ven guarradas en pista, y yo nunca me he referido a eso, pero creo que hay situaciones que todavía se pueden mejorar, veo mucha precipitación en las salidas, a la hora de adelantar, que te meten el coche por donde no entra, y si a ti no te pasa nada, pues bueno, pero cuando tu coche se ve afectado por eso, pues al final te calientas.

Puede que matanza haya sido una palabra demasiado fuerte sobre todo si se piensa en lo que vera un usuario cuando le enlaza google, y pido disculpas por ello, supongo que es fruto de escribir una crónica después de la carrera o de ver la repetición, y de estar calentito. A partir de ahora no volverá a ocurrir.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Rizzo »

Retiro "fecundar" y digo "follar" :lol:
Imagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por cacike »

Tenemos que pensar todos y digo todos, hasta el mas ràpido,que lo mas importante de todo es terminar las carreras,dar a esto la mayor importancia.Es una opinion
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por nurtan »

Rizzo mejor así que los niños luego son un problema y yo ya tengo 2
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Rizzo »

:lol: :lol: :lol: :lol:
nurtan escribió:Rizzo mejor así que los niños luego son un problema y yo ya tengo 2
Imagen
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Buenasss !!!!

Rizzo y Nurtan, ya aprendereis que en esta, nuestra comunidad, no se puede expressar la opinion, que sino se te enfadan !!

Es el pan de cada dia, a mi me pasa siempre lo mismo, yo ya desisto de escribir en el foro por esta razón.

Kmikze, ya sabes que es lo minimo para un compañero de equipo. Lastima que no pudiste ganar, yo te segui la mitad de carrera despues de quemar el motor.
A eso si, no estoy de acuerdo con que lo importante de las carreras es acabar, eso es de perdedores, yo sino estoy en el podio me da igual acabar o no!!!

Saludos,
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Para acabar primero, primero has de acabar.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por cacike »

Totalmente de acuerdo
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por cacike »

Perdedor,a mi juicio,es quien se cree competitivo y no tiene constancia y no acaba carreras,es mi humilde opinion.
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bélgica

Mensaje por comodin2002 »

cacike escribió:Perdedor,a mi juicio,es quien se cree competitivo y no tiene constancia y no acaba carreras,es mi humilde opinion.
Dos cojones!
Responder