V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por m0ntrey »

2 meses! mmmm... se estará cocinando algo para entre medias...?
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por XRMarshall »

"RECORDATORIO"
RECUERDEN LOS PARTICIPANTES DE MARCAR AUSENCIA /ASISTENCIA PARA PODER COMPETIR EN PHILIP ISLAND
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por Rizzo »

Gracias x avisar, me se hubiera olvidado (y eso q Prax el Jueves ya me lo dijo)
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por Rizzo »

Gracias al Staff x esta carrera, Como molan los v8l!! y Enhorabuena al Podium!

Entrenos: En solitario, han sido 2 meses con poco rodaje, suerte q encontré a Kenzo una tarde y me pasó un setup bastante majo.

Qualy: Salgo ya cagandola, con el deposito lleno y en la 2ª vuelta cronometrada me calzo un 1:35:300, mi mejor vuelta x 1 seg, aluciflipo y salgo 6º.

Carrera: Buff, parrilla, y madre mía! q juntos salimos!, to pegados, estaba tan arrimao al culito del Prax q ni le veía la placa de la matrícula!!! SALIDA!! ahí quemando rueda, pisteando como un campeón, mi 1ª marcha engranada con embrague manual, cojonuda, sin despegarme a prax, perfecta.... espera, q pasa q no acelero más¿? mierda, Rizzo coño mete 2ª jajajaja!!! las posiciones ganadas en una salida perfecta.... de perfecta nada si en 2ª ya la cagas.... en fín 7º no esta mal, al llegar a la penúltima curva del la 1ª vuelta, culeo y fastitio a pepe, vaya hombre, ya lo siento, menudo viaje te metió Kenzo x el descontrol q te provoqué. Desde ahí rodando 5º y 4º, menudo pique con Nortu x la 4º posición, buah 5 vueltas a 1metro, y con ingeniero de pista dándome consejos (thx kiko), me relamo pensando en entrar a box y seguir en solitario al salir y mierda! Nortu entra conmigo, ahí se me acaba la carrera, entro pasao de velocidad (tanto pistear....) drive througth, o stop and go.... no se, solo sé q hasta q me quito la torrija entro 4 veces a box y q mi ingeniero decide irse al bar q seguir conmigo (q raro q te jodas tu solo rizz :pillepalle: ) y to pa salir último y adelantar al penúltimo xq tiene una piña y esta en box.... caxis... x lo demas genial.



Gran carrera, divertida, quiero más.

P:D; Gracias a todas. Nus vemos en 20 días! ñañañaña a entrenar!!



PD: Señores en serio, a los q no esteis corriendo y sepáis q no vais a correr... dejar la plaza para otros compañeros, q hay cola!!!! :aplau: :aplau:
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: V8 Supercars XR 2013 - 03 Phillip Island

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena al podio, a Montrey no le digo mas que es una bala en la pista, lo ves en parrilla y la proxima doblandote.

La cali un desastre, hice tiempo por encima de lo normal quedando el 7º

Comienza la carrera, los dos que tengo delante se quedan parados, tengo que frenar y los de atras me dicen hasta luego Lucas. Me quedo el ultimo, aprieto acelerador al maximo para no descolgarme y lo consigo, iba bien la cosa hasta la curva donde Rizo pierde el control hacia la izquierda por donde voy (tranquilo Risitos que ya te enteraras :lol:, nada hombre son cosas que pasan) le toco, piso piano, el coche se va a la derecha y Kenzo sin esperarlo se encuentra conmigo y castañazo padre.

Me queda la suspension con daños y el volante hacia la derecha, asi termino la carrera no sin antes creer que no la finalizaria. Justo entrando en el carril de box, me quedo sin gasofa antes de llegar al semaforo, con la inercia y gracias a la pequeña bajada que hay al entrar, llego a mis mecanicos practicamente parado, decido no reparar daños para no perder tiempo (error porque perdia mas de 2 segundos por vuelta). Cuando los mecanicos acaban, piso acelerador y no se mueve, tarde unos segundos en darme cuenta que al quedarme sin gasolina, el motor se habia parado. Con los nervios salgo rapido, tan rapido que no tengo activado el control de velocidad y premio para el nene, un stop and go. Iba el sexto y con todo este despiste quedo el ultimo, finalmente recupero algunos puesto para entrar el 8º.

En resumen, carrera divertida con varios piques, no falta razon a Rizo, estos coches y carreras son fantasticas.

Saludos
Responder