F1 XR 2013 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Bueno señores pues esta semana me toca a mi... Esta carrera me la pierdo, me toca trabajar el domingo, asi q sintiendolo mucho dejare un hueco mas vacio en la parrilla :?

P.D: Espero q al menos vuelvan los wiliams, heiku y morkts...

Suerte a todos :chao2:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

Pues yo soy otro que se cae, y mira que me cuesta viendo la parrilla tan escueta que tenemos, pero es que voy de viaje y llegaré tarde el domingo.

Disfrutar lo que podáis
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

Yo sí estaré esta vez. Espero no verme solo en la pista. :(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por PepeSpayk »

Creo que no estaras solo, curiosamente es la primera vez que voy a correr en este circuito. Desde que estoy en esta comunidad, no he podido por coincidir siempre con mis vacaciones. Asi que espero estrenarme este año aunque seamos pocos en pista.

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Pues yo sintiéndolo mucho, me temo que esta me la pierdo también,con el tema de la mudanza todavía no tengo el ordenador montado, y encima no tengo todavía una conexión en condiciones como para poder disputar la carrera. Espero por fin reincorporarme a la parrilla en la próxima cita.
Imagen
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vip3rDj »

Yo no faltare para acompañar a Gordobellavista y PepeSpayk y minimizar daños en la clasificacion del VL Team
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

:lupa:
Imagen
Que guapo. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por heiku »

yo también corro.

un saludo
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Bueno señores traigo buenas noticias!!! :blush:

Puedo correr esta noche!! :aplausoup: voy a entrenar un pokito y nos vemos luego!! :cheers:
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Una pregunta, he visto que la carrera esta planteada en 45 laps, 2/3 del gp de alemania no serian 40 vueltas??

En la carrera real han dado 60 vueltas en total. Un saludo

P.D: En el server pone 35 laps. Cuantas daremos??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Carrera pasada a 40 vueltas...
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por heiku »

que pena terminar así.

lo siento por xtremeracers, haceis un gran trabajo.

en estos momentos me siento muy desilusionado, pero pienso seguir en el campeonato, o sino seguiré en gp2.

un saludo
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vip3rDj »

Muy bien, gran detalle por parte del STAFF, en especial al Administrador del campeonato de F1 al que ya conocemos.

La cronica de la carrera es la siguiente:

Una hora antes de empezar la clasificacion hemos estado probando los setups de clasificacion, en lo que entorno a las 21:00 Lomaken ha marcado un tiempo que dejaba fuera del corte a PepeSpayk. Enseguida nos hemos percatado y Lomaken ha salido a borrar su tiempo por compañerismo y marcar un tiempo que le pudiese permitir a Pepe correr ya que eramos 5 confirmados. Tal ha sido la mala suerte que justo en ese momento se ha publicado la lista de admitidos y Lomaken no salia. Lo hemos explicado al administrador que todo ha sido por nuestro compañero, a lo que el se ha mostrado firme y no ha dejado correr a Lomaken. Se aferra a que la lista manda, pero la lista la hace un robot y el es una persona. No ha querido hacer una excepcion. En cambio nosotros si que hicimos una excepcion cuando hace unas 5 carreras el se despisto y puso menos vueltas de carrera de las que eran, llevando al traste todas las estrategias que teniamos preparadas[/b]. El año pasado ocurrio algo parecido con el tiempo de corte, y fue por un despiste, y acatamos y callamos porque no habia nada que discutir, pero lo de hoy estaba todo clarisimo, mas cuando el mismo estaba viendo que tenia 1,31 marcado en el server. Se veia venir que se quiere elminar este campeonato porque no sale a cuenta, sino a que viene preguntar la carrera pasada cuando estabamos todos preparados que si queriamos correr por ser 4 en parrilla. Lo de hoy le ha venido que ni pintado.

En resumen, para mi lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, y estoy cansado de que se nos trate como delincuentes a los usuarios de esta comunidad cuando decimos o hacemos algo que no le gusta a los que mandan y en especial al VL Team, que desde que empezamos hace 4 años he notado mucha tirantez hacia nosotros ademas de sentirme ninguneado, a no ser que viniesen a pedir skins o mods, pero estoy seguro que si figurasemos en la lista de usuarios que han hecho aportaciones, lo de hoy no hubiese pasado y se hubiese hecho una excepcion.

Asi pues, comunico mi retirada del campeonato y de xtremeracers, y doy gracias A Vojvoda por quitarme la ilusion de las carreras online.

Me llevo a Gordobellavista, dieandgo,er_carlos20, PepeSpayk,comodin2002, Mortks y alvaro_pasto, a los que guardo un gran respeto ya sea por su compañerismo, buen rollo y saber hacer carreras. Ellos me hicieron creer que aqui se podia pasar en grande, y el dia que encuentre campeonatos organizados por personas coherentes no dudeis que os avisare, yo quiero correr con vosotros.
Última edición por Vip3rDj el 09 Jul 2013 14:46, editado 1 vez en total.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

De nada.

Te debes pensar que me gusta decir a la gente que no puede correr y encima intentas hacerme responsable de unos actos que no son mios, yo no borré el tiempo de nadie de las hotlaps y tampoco dejé a nadie fuera del TdC.
La tabla es automática para no hacer excepciones, te vuelvo a decir que lo siento, pero prefiero dejar fuera al que no sale reflejado en ella que tener que dar explicaciones de porque se deja correr a alguien y porque no a otro.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por pirri »

Vip3rDj escribió: que desde que empezamos hace 4 años he notado mucha tirantez hacia nosotros ademas de sentirme ninguneado, a no ser que viniesen a pedir skins o mods, pero estoy seguro que si figurasemos en la lista de usuarios que han hecho aportaciones, lo de hoy no hubiese pasado y se hubiese hecho una excepcion.
No voy a entrar a valorar la serie de catastroficas desdichas que han ocurrido segun he podido leer en tu post Viper;pero sobra y mucho el comentario de las aportaciones y el trato vip que segun dices reciben los usuarios que realizan aportaciones.
Desde que llevo siendo usuario de esta web siempre he sido conocedor de que no habia ningun animo de lucro sino todo lo contrario;se han ido mejorando las cosas con los mismos recursos y eso es de agradecer.
Usuarios que han querido hacer aportaciones y que por su edad o situacion el staff le ha dicho que eso es lo ultimo que le tiene que preocupar,que disfrute del lema de la casa.
Lo de sentirse ninguneado tampoco lo entiendo la verdad,aqui somos todos iguales y cada uno aporta lo que puede o lo que quiere sin ningun tipo de obligacion.

Saludos

Pirri
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Me sabe mal que los usuarios de esta comunidad piensen que nos gusta decir a los compañeros que no pueden participar en alguna carrera por no cumplir alguna Norma, quizas no recuerden "jaleos" que se han montado por dejar participar a alguien sin cumplir alguna Norma (es dar un motivo a los tipicos "inadaptados" a crear jarana "porque El si y Yo no"), si hay una Normativa es por algo, y el Staff tiene que ser inflexible a la hora de hacer cumplir esa Normativa sea quien sea el Infractor y menos aun si ha hecho aportaciones (ya es lo ultimo por oir que me faltaba :scratchchin: ).
Cada vez Tosti ha ido ideando formas para que la gente pueda participar sin comerse mucho la cabeza (digase Listado Automatico de participantes, marcaje automatico de asistencia/ausencia, videos explicativos de toda clase, Estadistica, SCP, etc) todo automatizado con el fin de que no intervenga ninguna persona del Staff, a fin de no crear suspicacias, y sobre todo porque le encanta haber montado un Mundo donde podemos reunirnos una serie de Frikis sin coste alguno para el Usuario.
El Tema de la F1 de este año para el que no lo sepa se le debe a Vojvoda ya que hubo una estampida de quien deberia haberlo llevado y por su perseverancia (incluso pesadez) este año hay F1, tuvo la delicadeza de reformar el Mod, he incluso para quien no lo conozca (que yo personalmente Si) se hizo cargo de pasar sesiones, con el prejuicio que le conlleva, por lo tanto no entiendo los comentarios de Vip3r sobre que habia ganas de acabar con ese Champ y mas por parte de Vojvoda.
Este Champ arrastra una Enfermedad desde hace varias Temporadas que no es culpa de Vojvoda asi que es una lastima escribir en caliente ya que normalmente no se esta muy acertado con lo que se escribe.
Es una pena que abandones esta Casa, por el tiempo que llevo por aqui y que he coincidido contigo y con Tu hermano no he visto ningun tipo de Tirantez y no he visto a nadie ningunearos, asi que espero que os vaya bien y en el fondo esta seguira siendo "vuestra casa" para participar cuando querais siempre y cuando siguiendo las Normas.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por tosti »

Voy a ser breve ya que se que no te vamos hacer cambiar la forma de ver las cosas, pero si el campeonato de F1 sigue estando es gracias a Vojvoda, ya que por el resto este año no se hubiera realizado. Y el responsable de que no se hagan diferencias y que no haya excepciones es culpa mía, no busques en otro lado.
Saludos,
tosti
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por jzfilms »

Ultimamente, por tiempo y trabajo, no participo en el foro, pero no me puedo resistir a contestar sin animo de entrar en polemicas, ya que, praxtonio, pirri, y tosti, lo han dicho todo... pero de verdad, me parece increible, que despues de los buenos ratos que pasamos lo fines de semana de carrera y demas..., por la gente del Staff, que surgan comentarios y parrafadas de este tipo. Es increible. :abajo:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Vip3rDj escribió:en especial al VL Team, que desde que empezamos hace 4 años he notado mucha tirantez hacia nosotros ademas de sentirme ninguneado, a no ser que viniesen a pedir skins o mods
Pues a mi me ha dolido en especial (no solo) este comentario. Para mi fue un placer el usar algun mod vuestro en carreras de XR y especialmente el Skinpack para la FormulaRenault 2.0. No se a que vendra lo de la tirantez con VLT pero para mi ha sido una alegria muy valorada el haber contado con vuestra colaboracion cuando ha sido requerida.

Respecto a lo ocurrido antes de la carrera, nada que añadir que no se haya dicho. Si esa es vuestra decision, lo lamento y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Pues como soy el principal implicado en este suceso me toca hablar:

Sinceramente no se como calificar lo que ocurrió ayer(ridículo, patético,despropósito,tontería...etc).
Me parece que lo que paso ayer fue totalmente injusto. Como ya sabréis y Vojvoda fue quien pudo leer todos los comentarios, después de darnos cuenta de que Pepe no podría correr por el tiempo de corte mi hermano me alerto y borre mi tiempo que le dejaba fuera. Coincidió con la publicación de la lista de participantes, y yo no salia en ella.
Le preguntamos al admin y dijo que la tabla mandaba, en mi opinión lo absurdo supero a lo lógico. Comprendo que haya "gente" x ahí que pueda plantear problemas de xq este si y yo no, pero me parece un caso totalmente aislado. Fue un gesto de compañerismo, la parrilla de F1 ya estaba bastante "tocada" como para dejar que un piloto no corra x semejante despropósito, y mas pudiendo ver mi tiempo en el server.

Me imagino la cara de "tonto" que se le hubiese quedado a Pepespayk cuando hubiese ido a participar en su carrera de domingo y no pudiera x no superar el tiempo de corte x escasas milésimas. Me parece perfecto que se apliquen unos criterios y unas normas, pero cuando tengamos una parrilla llena, no cuando la parrilla esta formada x cinco miseros coches. Por supuesto añadir que no somos los "típicos" que acabamos de empezar, señores llevamos corriendo juntos desde hace ya casi 4 años, todos nos conocemos lo suficiente como para haber podido mirar hacia otro lado.(Alguien me puede decir quien podia Protestar?? Gordo, Heiku, Pepe?¿?¿ Sinceramente lo dudo, nos conocemos bastante.) La tabla la publica un ordenador automático, pero x suerte nosotros somos personas cn capacidad para pensar y saber diferenciar algo coherente de algo estúpido, como lo que ocurrió ayer, pero no todo el mundo lo tiene tan claro...

Coincido totalmente con mi hermano, parece que ciertas personas no saben aguantar que se les diga las cosas como son, no lo aceptan i enseguida te contestan mal o te tratan como un idiota y de malas maneras. Estoy seguro que muchos de los q participamos x el foro mas de una vez nos hemos mordido la lengua por no entrar en conflictos con nadie. A veces no esta bien visto dar tu opinión, parece que se ofende, y así hemos llegado al estado en el que estaba el campeonato este año, con parrillas q daban pena, generando un desinterés general.

Por ultimo añadir q me llevo grandes momentos con muchos pilotos de esta casa, a sido un placer compartir pista con muchos de vosotros, en ocasiones a sido un verdadero reto. Que sepáis todos los que os dais x aludidos que siempre estaremos encantados tanto Viper como yo de volver a coincidir en pista con vosotros en otros sitios. :wink:

X supuesto tras lo sucedido ayer comunico también mi abandono del campeonato así como de esta comunidad. Me da pena haber tenido que acabar asi, pero cuando las cosas salen mal mejor dejarlo...

P.D: Pepespayk, ten x seguro q no te tienes q sentir culpable x nada de lo sucedido, mas temprano que tarde iva a pasar...
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por PepeSpayk »

Lomaken escribió:
P.D: Pepespayk, ten x seguro q no te tienes q sentir culpable x nada de lo sucedido, mas temprano que tarde iva a pasar...

Me siento culpable por haber confiado en el tiempo que tenia, me sobraban varios segundos y pense que no habia problemas. Es la primera vez en los años que llevo participando en carreras que no paso el corte por milesimas. Mi confianza me traiciono, debi hacer tiempo de clasificacion que baja unos pocos segundos y no se habria montado todo esto.

Reitero mi agradecimiento por tu gesto de compañerismo y deciros que ha sido un autentico placer correr con vosotros durante estos años y por supuesto, espero volver a coincidir con vds.

Un abrazo :oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Lomaken escribió:Comprendo que haya "gente" x ahí que pueda plantear problemas de xq este si y yo no, pero me parece un caso totalmente aislado. Fue un gesto de compañerismo, la parrilla de F1 ya estaba bastante "tocada" como para dejar que un piloto no corra x semejante despropósito, y mas pudiendo ver mi tiempo en el server.
Tienes razón, tienes un tiempo de 1:31.757 y Pepe 1:37.304, cuando el tiempo de corte es de 1:37.262. Vuelvo a repetir que yo no borré el tiempo de nadie, ni dejé a nadie fuera del tiempo de corte. Parece que la gente no sabe asumir responsabilidades... ¿Puedes explicarme que culpa tengo yo en que tú borraras la vuelta? ¿O en que PepeSpayk estuviera fuera del TdC?
Lomaken escribió:Me parece perfecto que se apliquen unos criterios y unas normas, pero cuando tengamos una parrilla llena, no cuando la parrilla esta formada x cinco miseros coches. Por supuesto añadir que no somos los "típicos" que acabamos de empezar, señores llevamos corriendo juntos desde hace ya casi 4 años, todos nos conocemos lo suficiente como para haber podido mirar hacia otro lado.(Alguien me puede decir quien podia Protestar?? Gordo, Heiku, Pepe?¿?¿ Sinceramente lo dudo, nos conocemos bastante.)
¿Estais pidiendo privilegios, o lo parece? La tabla de TdC es igual para todos y puede protestar cualquier miembro de la comunidad, solo faltaría. Este caso se ha repetido (en diferentes formas) en FR2, F3, BlancPain, etc... Que alguien lleve 4 años no le da ningún privilegio sobre el resto, es más, alguno debería dar ejemplo...

Vuelvo a repetir lo mismo de ayer y es una historia que se repite una semana sí y otra tambien, hay una semana (como mínimo) para confirmar en la tabla, superar el TdC, preparar la estrategia (aunque yo configure mal las vueltas, lo siento), pero una vez publicada la tabla ya no hay marcha atrás. No son 5 minutos, ni 5 segundos, es una semana.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Vojvoda escribió:Tienes razón, tienes un tiempo de 1:31.757 y Pepe 1:37.304, cuando el tiempo de corte es de 1:37.262. Vuelvo a repetir que yo no borré el tiempo de nadie, ni dejé a nadie fuera del tiempo de corte. Parece que la gente no sabe asumir responsabilidades... ¿Puedes explicarme que culpa tengo yo en que tú borraras la vuelta? ¿O en que PepeSpayk estuviera fuera del TdC?
Puedes explicarme quien te esta echando la culpa de que borraras el tiempo o q Pepe estuviera fuera del corte?? Creo q es evidente q nadie te esta diciendo nada de eso. Esa responsabilidad es mía y únicamente mía, pero tiene un pk q parece q aun no has entendido o no quieres entenderlo. Hay una cosa que se llama compañerismo, y de la cual tendríamos que dar todos ejemplo, pero veo q como no has entendido esto no debes saber su significado, este es el único motivo por el cual borre mi tiempo.
Vojvoda escribió:¿Estais pidiendo privilegios, o lo parece? La tabla de TdC es igual para todos y puede protestar cualquier miembro de la comunidad, solo faltaría. Este caso se ha repetido (en diferentes formas) en FR2, F3, BlancPain, etc... Que alguien lleve 4 años no le da ningún privilegio sobre el resto, es más, alguno debería dar ejemplo...

Vuelvo a repetir lo mismo de ayer y es una historia que se repite una semana sí y otra también, hay una semana (como mínimo) para confirmar en la tabla, superar el TdC, preparar la estrategia (aunque yo configure mal las vueltas, lo siento), pero una vez publicada la tabla ya no hay marcha atrás. No son 5 minutos, ni 5 segundos, es una semana.
No me parece que te estemos pidiendo ningún privilegio, pensaba q tendrías un poco mas de lógica y sabrías aplicarla correctamente, x eso te preguntamos si podía correr, pero te aferraste a las normas como si alguien te fuera a decir algo, creo q tendrías q haber valorado el acto en si.(que debería servir para dar ejemplo) Te recuerdo que yo tenia un tiempo marcado superando el tdC desde mitad de la tarde. Si lo quieres entender bien y sino ole tu... :aplau:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Realmente los que no quereis entender esta situacion sois vosotros y todo aquel que cree que amparandose en el "compañerismo" cree hacer un favor a otro, es mas os voy a dar una razon muy obvia de que si alguien no esta en la Tabla de participacion cuando se publica no puede participar.
Que derecho tenias para participar sino estabas en dicha Tabla...ninguno...y porque....porque la NORMATIVA ES PARA TODO EL MUNDO, de haberte dejado participar, todo el mundo que no ha aparecido en dicha tabla en lo que llevamos de Campeonatos ya sea GP2, V8 u F1 hubiera tenido todo el derecho del mundo en haberse quejado por no haberlos dejado participar y te puedo decir que en GP2 se han dado casos recientes de esa situacion, en que hubiera desembocado pues en una Absoluta falta de respeto hacia esas personas, aqui no hay nadie y repito nadie que se beneficie de ningun tipo de favoritismo bajo ningun concepto.
Si te lees bien el post de Vip3r deja entreveer que el que queria que se acabara con el Campeonato de F1 era Vojvoda (ya que nombra al encargado de esa competicion) asi que deberias leerte antes los post.
Hablas de Compañerismo, pues bien veo que Tu con todo ese tiempo que llevas corriendo en esta Web deberias ser el 1ª en dar ejemplo de que si no cumples los requisitos para participar, no deberias poner en entredicho la Normativa por la cual se rije el Campeonato (aunque sea escudandote en cualquier situacion).
En definitiva a ver si ha quedado claro AQUI NO HAY DISTINCIONES ENTRE GENTE QUE COMPITA EN UN CAMPEONATO U OTRO, SI TIENEN LICENCIA A B O C,SI HACEN DONACIONES O SI LLEVAN UN MILENIO CORRIENDO AQUI, TODOS SE RIGEN POR LA NORMATIVA QUE MARCA DICHO CAMPEONATO
Y si hablas de logica deberias haber mirado la hora antes de borrar tu tiempo en el hotlaps y crear toda esta trifulca que no desemboca en nada....bueno si .....aqui a nadie del Staff le gusta decir a un compñero que no puede participar y si llega el caso esa persona deberia ser consecuente con sus actos y no coger una pataleta y poner en entredicho todo el sistema organizativo.

Si lo quieres entender perfecto y sino que dios te guie en tu nueva andadura.......au.

Salidops :cheers:
Responder