GP2 XR 2013 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Regok »

Impacto grave???? ja jajajajaja :scratchchin:
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

¿Qué tiene que ver tu comentario con la carrera de Alemania?
¿Cuantas veces tendremos que decir que el foro no es lugar para "comentar" vuestras sanciones?
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por Regok »

OK
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por jockerxD »

4 Carrera consecutiva que no tendre resultado, o bien como esta que nos las puedo comenzar por la "MIER.." 12h en mi trabajo, o bien por motivos "extra"competitivos mas haya del pilotaje en pista.
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Mucho animo a todos y divertiros, yo espero que me cambie la suerte y pueda volver a competir con regularidad en los siguientes GP, asi que otra Ausencia.
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por juanlu28 »

Buen debut en la GP2, tras hacer las presentaciones coche-piloto el sábado tarde me presento el domingo a la carrera con la incertidumbre del desgaste y con la certeza que con sólo un par de puntos de adelantamiento, la qualy y las primeras vueltas van a ser fundamentales.

Lo primero fatal (39.9) a más de un segundo de lo esperado; y lo segundo peor, en la salida pese a que el piloto de delante patina no llego a superarle además de que se me emparejan por mi derecha, Kenzo creo que era. Llegamos juntos a la T3 de izquierdas y acostumbrado a iRacing donde se "canta" la posición del rival doy por sentado que sabía que estaba por el interior pero no es así y nos tocamos, enviándome al césped, dos o tres posiciones perdidas.

Me reincorporo detrás de Agus con la moral aún intacta pero en la T7, paella de derechas, veo el hueco y de nuevo repito, me meto por el interior y me confío en que lo sabe pero realmente no me ve, toque y al césped con trompo incluido. Voy el 24º a más de 6 segundos del 23º. No parecía el debut soñado.

Pero bueno, me reincorporo a pista y con todo perdido mando a tomar por cu** los daños y el posible desgaste y me lanzo a la desesperada a adelantar pilotos. Poco a poco voy recuperando posiciones hasta que llego a fdorado y legowelt que marchaban en el 5º y 6º puesto. Tras varias vueltas a cara de perro dándolo todo, me pongo 5º, posición con la que llego a meta más contento que unas pascuas, pero con una cosa clara...ESTO DE LITE TIENE POCO EH!.

Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenos dias compañerosss

Pues mi carrera fue bastante animada, aki os hago un resumen....

Entrenamientos - Como ultimamente me pasa... poco, muy poco, pero gracias a la ayuda de Kiket, Prax y demas gente pude tener un set estable y facil de llevar

Cali - Mas de lo que creia, temblaba al pensar que estaria del decimo para atras, pero habia gente con kilos y eso ayudao a escalar posiciones en la parrila de salida

Carrera - Tras una salida mala y pensar que todo iria mal.... SORPRESA, una carrera divertida, con pikes sanos (Y algun toke que di a alguno jijijiij perdon) y una segunda posicion que me sabe a victoria por lo animada que fue la carrera, espero que la proxima sea igual o mejor :cheers:


Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder