Opinion sobre pc

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
wic150
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011 13:14
Volante: g27+pedalera+shifter
Ubicación: Argentina

Opinion sobre pc

Mensaje por wic150 »

Hola gente queria saber que opinan sobre esta pc,y si funcionaria para usarla con tres monitores.
Les paso las caracteristicas:

Motherboard:ASUS P8 H61-MLX3 R2.0 SERIES
Fuente:SENTEY BRP 500 POWER SERIES
Procesador:I3-3220,3300 MHz(33x100)
Placa de video:AMD RADEON HD 7770 CORE EDITION 1GB DDR5
Memoria ram:4GB DDR3-1333
Sistema operativo:w7x64 ultimate sp1

Si quieren algun dato mas pregunten.
PD:la placa de video tiene 3 salidas: HDMI, DVI y DISPLAYPORT
Muchas gracias,saludos.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por nurtan »

Hola, el mio es muy similar, aunque es un i5 2400, pero la targeta grafica es tambien una hd7770, tengo 3 monitores pero,son de 19 pulgadas a una resolucion de 1440x900, normalmente con un monitor solo y con los detalles a full el rfactor me a 300 fps, con los 3 monitores (uno enchufado a la hd7770 y los otros 2 a la integrada en la placa basa) con el softth me da entre 70 y 100 fps depende de la gente que este en pista y el mod. Supongo que si se usa el eyefinity seguro da algunfps mas pero aun no he hecho la prueba
Avatar de Usuario
wic150
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011 13:14
Volante: g27+pedalera+shifter
Ubicación: Argentina

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por wic150 »

Pregunto:se podria conectar los tres monitores a la placa,ya que tiene tres conecciones o esta placa no se la banca?
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por nurtan »

Si se puede, lo que para ello necesitas un Cable hdmi to dvi y otro mini-displayport to dvi, este ultimo tiene que ser activo segun he leido yo, y es bastante caro sobre los 20/30 euros.

De todas formas ten en cuenta que mis monitores son de 19 pulgadas y con los 3 a a vez va muy justo, seguro que si los pones mas grandes se queda corta.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por dieandgo »

no lo entiendo, yo con mi Hd7770 con todo a full menos las sombras depende del mod pero a 1920x le suele costar mantener los 90-100fps, tengo un "cuello de botella" o que, porque yo ni me plantearia que pudiese con 3 monitores...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por Vojvoda »

Depende de la configuración, yo no me plantearía meter 3 monitores en una gráfica a priori inferior a la 460 de nvidia.
No se puede hablar tan a la ligera de FPS, puedes llevar el rfactor a full, pero como tengas los ajustes capados desde el catalyst no sirve de nada y acabas jugando con texturas "praxtonianas".
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por nurtan »

Supongo dque como dice vojvoda depende de la configuracion, y tambien de que no todas las hd7770 dan el mismo rendimiento, en cuanto al catalyst lo tengo como viene de fabrica, todo por defecto. Pero opino como vosotros para 3 monitores es necesario algo mas, yo lo tengo asi por que ya tenia los monitores, ademas como digo son de 19 pulgadas, que en esto del rendimiento 1 pulgada te deja el rendimiento por los suelo. Probare a ver cuanto me da con el catalyst a full por curiosidad, aunque te puedo asegurar que el rfactor se ve muy bien para la epoca de la que es.
Avatar de Usuario
wic150
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011 13:14
Volante: g27+pedalera+shifter
Ubicación: Argentina

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por wic150 »

Hola nurtan la placa madre que vos tenes es la misma que puse yo?porque esa placa madre tiene una sola salida que es vga y como vos comentas que pusistes un monitor en la hd 7770 y los otros dos en la integrada de la placa base,esa era mi duda.
Ademas queria preguntarte si sabes cual es la grafica integrada que tiene la placa madre que yo comento.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: Opinion sobre pc

Mensaje por nurtan »

Yo tengo una p8 h61, pero no recuerdo exactamente cual, mi placa tiene dos entradas de vido, una con vga y otra con dvi, y a integrada soporta las dos pantallas a la vez eso si el rendimiento por los suelos.
Responder