World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Primer vídeo con el ST-1. Me tocó un equipo de noobs que dejó un flanco completamente abierto y me tocó defenderlo practicamente solo. As de Batalla y me robaron la medalla de Pascucci en el último momento :dry:



Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: World of Tanks

Mensaje por praxtonio »

Bueno bueno me se yo de un Fan tuyo y ardiente seguidor que debe estar tocandosela viendo una y otra vez ese video, eres una mala influencia para el :roll: . Teclillas deja de manosearte coñooo..

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Mañana estará disponible la 8.6 Versión 8.6

Nerfeo masivo de artillerías, aumento de la ganancia de créditos a todos los tanques desde tier VI (excepto artillería), nerfeo a la munición premium y mapa nuevo. Tiene pinta de que va a ser un buen parche (para los que no jugamos arty :lengua: :lengua: )

Saludos!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

Nerfeo? Lo buscado en la wiki pero no aparece xD

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Al parecer se hace justicia por fin. Un afectuoso saludo a los reyes del matojo de A1, id con dios. :lol:

Lo que no me gusta es que le quitan 60mm de penetración a la bala premium del cañón del IS8, ST1, etc.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Juego poco con artillerías, pero quitarles peso es quitar profundidad táctica al juego.
Paso atrás. :abajo:




EDITO:
Para ser exactos, juego con artillerías un 14% de mis partidas.
:lupa: Han mejorado bastante la página de perfil del jugador. No lo había visto. Está chulo.

EDITO II:
Veo en dichos perfiles que los quejicas anti-artillerías que pululan por aquí, nunca se han subido a una. Ahora lo entiendo todo... :roll:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Yo tengo una cuenta con solo artis, paso de ensuciar la lechuga con parábolos (no es coña). :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Menudo pirata.
Y supongo que si habla esa otra cuenta, estará contra el nerfeo. ¿No, Dr Jekyll? :lengua:



KV-4 recien comprado. 8)
Espero que me de buenos momentos o los gritos se pueden escuchar hasta en Cáceres...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Ooohh KV-4. Hierro fino fino. A veces lo odiarás, pero otras muchas veces lo amarás. Bien angulado saca rebotes hasta de tiers 10, esconde la cúpula y cuidado que no te hagan la calambreta.

El 107 tiene aceptable precisión, buena cadencia y respetable penetración (penetra 2mm más que el IS3). Cuando pillé el ST1 pensé venderlo...pero al final me lo quedo.

Ojo, se me olvidaba y es importante: ¡¡Es invulnerable al ramming!!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Gordobellavista escribió: Veo en dichos perfiles que los quejicas anti-artillerías que pululan por aquí, nunca se han subido a una. Ahora lo entiendo todo... :roll:
Para odiar las artillerías no hace falta usarlas, tan solo tenerlas en el equipo contrario :lol: . Por cierto, yo si he jugado con arty, una SU-18 o algo así... Para pegarse un tiro.
Gordobellavista escribió: KV-4 recien comprado. 8)
Espero que me de buenos momentos o los gritos se pueden escuchar hasta en Cáceres...
Para aleatorias probablemente sea el mejor tier VIII pesado, ya lo he dicho alguna vez. Yo le vendí y me quedé con el IS-3 como pesado tier 8 de cabecera, pero porque es más versatil. El KV-4 es tela divertido y troll, igual que el ST-1. Bueno, el ST-1 incluso más :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Agus, para cuando el cheto mod?
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Typhoon escribió:Agus, para cuando el cheto mod?
Agus está de cheto-vacaciones hasta el viernes, el Sabado probaré que mods funcionan :lol:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

Valla cagada con el tema de las artillerías.... Claro que es normal, el 85 % lloraban el tema y se lo han cambiado.
Me hace gracia,
Primero que levante la mano al que no le halla salvado el culo una arty
Mas gracia me hace, que de ese 85%, el 80% acampa a la espera de que algún bicho le saque el blanco.

Ahora las arty tiran como una escopeta de feria, incluidas al menos 50 corchos por que obuses ya no se pueden llamar.

Typhon, el cheto mod ya esta, XVM 4.0.0 (WoT client 0.8.6)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: World of Tanks

Mensaje por praxtonio »

Bueno pues ya sabeis que hacer los "Pelowiskis" vais y les llorais a los de Wargaming para que nerfeen a todos los Tiers desde el I hasta el X, y aqui los unicos que viven en A1 y debajo de 1 piedra (a parte del Olivettis) sois vosotros, fuera a parte que sois los primeros en pedir que spoteen el campo para vuestras "señorias", moved el culo y buscaros los blancos nenazas.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

El nerfeo ha sido muy bestia. No os imagináis.
Personalmente no pienso usar más la artillería (y entiendo a los que están diciendo que las han vendido en el ataque de indignación :lol: ) hasta que moderen el nerfeo en la 8.7 (porque espero que lo hagan).

Es una primera impresión y jugaré algo más para confirmarla, pero no mucho.
Supongo que los foros estarán echando humo.
Para mí, primera gran cagada de Wargaming.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

Secundo la noción de Gordo :P
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Yo discrepo absolutamente. Han acertado de lleno quitando supremacía a las artis. Estas tienen que ser la guinda, nunca el pastel entero.

Diga lo que diga El Gafa, los sonidos nuevos son tremendos. Pero tienen que arreglar eso de "un tiro más y acabamos con ellos" (cuando igual le quedan 1500hp de vida :lol: ). Otra cosa que mola es la mira dinámica, que pilla holguras cuando disparas.

Resumiendo, la mejor update desde que estoy dándole al juego. :graduado:

Edito: a mi el chetopack del agus me sigue funcionado, lo que único que está mal es el texto que sale a la derecha cuando va muriendo la gente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Pues mi opinión es que la han cagado completamente con el nerfeo de las artys. Creo que son una parte elemental del juego, ya que aportan una clave tactica en ambos equipos. Estoy de acuerdo con Osa en lo de la "supremacia" de las artys en algunas batallas, pero creo que el problema no está en las artys en si, que para mi parecer creo que estaban bastante bien, sino en el puto chino que hace las batallas.

Está claro que una batalla con 5 artys se convierte en supremacia de ese vehículo, porque tio que sale, tio que muere, por lo que lo acertado hubiera sido modificar el algoritmo del matchmaking limitándolas a lo sumo a 3 por equipo, o 2.

Lo que han hecho ahora es cargarse un cuarto del juego, porque ahora mismo una batalla con una arty se convierte en un coñazo, si tienes suerte darás mas de 3 tiros, que caerán en cualquier parte del mapa, pudiendo incluso matar a un aliado, y ya no hay opción de autodefensa, que antes era poca, pero ahora no tienes ni una opción.

Espero que en la 8.7 corrijan en cierta medida en lo que mi opinion es una gran cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Eso que dices typhoon de que tendrían que haber tocado el matchmaking para que hubiese menos artys por batalla es imposible, ya que la gente que hay en X momento jugando con artys es la que es, y no puedes reducir el número de las que entran en batalla ya que entonces muchos jugadores de artys estarían mucho tiempo esperando a que el juego les encuadrase en una batalla. De hecho ese tiempo de espera aumentaría exponencialmente cada segundo.

No se si se me entiende lo que quiero decir.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Vojvoda »

¿Me podeis recomendar alguna comunidad de rfactor donde no se hable del puto wot? ¿o en su defecto una comunidad del wot donde se hable de rfactor más que aquí?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: World of Tanks

Mensaje por praxtonio »

7th Racing, T2SP, TheRacersOfWot, PeloWhiskisFactor, hay muchas donde elegir para un PeloWiski Tier 4,5 como Tu :lol:

Salidops :cheers:

PD: Tambien puede aconsejarte el Olivettis para que te meta en su Clan OrejasMuertas en Malinovka.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

praxtonio escribió:PeloWhiskisFactor
:lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

xDDDD
El yema no era supremacía, depende todo del equilibrado que es mas bien malo.
A todos, que nos gusta la simulación... la arty era muy superior en tiro a un tanque y con creces. Que jode el tiro de una arty? Si, muevete, peto nadie se queja de los bemoles icjos cuando le bichean lis enanos, eso no claro...
Y tener claro, el obus de una arty es superior al de un tanque al igual que la recarga es mucho mas rápida o igual. Pero esta claro... seguireis viendo lo que hay xDDD

Solo digo una cosa, cambiara el tema, por que el cqmbooba sido mas que garrafal y so no tiempo xD
Y ahora pocas artis se ven.. menos que se van a ver y eso te digo yo que no lo vqn a permitir.

Así que disfrutar que os queda poco, punto y final pelowysky xD

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Pues ya he podido probar a fondo la 8.6 (muy a fondo :lol: ). Por partes:

- La cámara dinámica me marea, la he tenido que desactivar. Una basura, no me ha gustado nada.
- Los sonidos me gustan. Quizás haya que retocar el que hacen los proyectiles al penetrar que suena un poco a cacherreria, pero el de los rebotes mola y el de los cañones de tier alto al menos, también. Y no si es impresión mía, pero han mejorado el sonido envolvente y con unos cascos en condiciones se aprecia bastante mejor desde donde viene el sonido. Lo mismo es efecto placebo, pero me ha dado esa impresión.
- La bajada de penetración del cañón del IS8/ST1/IS4 sobre el papel jode, aunque en la práctica no lo he notado mucho.

Y el tema de la artillería lo dejo para el final porque me entra la risa. Lo primero, con cariño, los que estáis tan cabreados con el "nerfeo" sois un poco cabroncetes, porque habéis contando la mitad :lengua: :disimulo:

Para empezar, antes de este parche yo veía a las artillerías de tiers intermedios medio bien balanceadas, pero a las de tier alto había que meterles mano si o si. Es que las batallas de tier IX y X no eran batallas de pesados vs pesados o medios vs medios con la artillería de apoyo como debería ser, eran batallas en la que los tanques normales poco más que nos podíamos limitar a dar luz a nuestra artillería, jugabamos para la arty, no la arty para nosotros, y eso no puede ser.

No puede ser que el vehículo más importante de una batalla fuera la arty y que hubiera que jugar por y para ella. Eso para empezar. Así que nerfeo bien merecido.

Por lo que pude hablar ayer con uno de los artilleros "pro" de ISTI, basicamente el nerfeo se ha centrado en el tiempo de recarga y cierre de la retícula. Pues me parece estupendo oye, la artillería no puede ser que cambie la zona de tiro de una punta del mapa a otra y esté cerrada en 5 segundos, lo suyo es proteger posiciones concretas. De echo por lo que pude hablar con él en Clan Wars y campeonatos no vamos a modificar la distribución del equipo para poner menos artillerías, ya que en CW y demás, primero se cierra sobre la posición donde se creé que está el enemigo y después algún pesado o medio damos luz. Así que poco nos va a afectar el aumento del tiempo de cierre.

Eso por ahí. Ahora lo que no habéis contado. Lo primero que la artillería tenía un multiplicador por el cual ganaba un 50% menos de XP a igual daño que el resto de tanques (quitando TDs). Ahora ese multiplicador se ha eliminado, por lo que la arty ahora gana un 50% más de XP que antes haciendo el mismo daño.

Y por otro lado, lo más escandaloso. Pero escandaloso de verdad. Con la extensión de la artillería hasta el tier X se ha hecho una modificación en el matchmaker por la cual a la artillería se la dota del mismo MM que al resto de tanques normales. Es decir, como máximo se enfrentará a tanques dos tier superiores a su tier. Esto quiere decir que por ejemplo la S-51 de tier 6 se va a enfrentar como máximo a tier 8. Pero lo mejor es que.... ¡va a poder ser top tier! Es decir, habrá batallas en las que sus máximos objetivos (T-34-85, KV1S, M6) ¡los pueda eliminar incluso con splash cercano de un solo disparo!

Es que incluso puede que haya batallas que la una artillería de tier 7 sea top tier único y el resto de sus rivales excepto uno en el equipo contrario sean tier 6 o 5!

Osea que si, que a la artillería se le ha nerfeado, pero se le va a hacer enfrentarse a rivales mucho más débiles que antes, así que las gallinas que entran por las que salen. De hecho tengo claro que las artillerías de tier medio van a salir más beneficiadas con este parche que perjudicadas. Los que se pueden quejar con razón son los que tengan artys de tier IX, X, pero como digo estos tenían merecido el nerf.
Tema mods. A mi los que tenía antes ya me iban haciendo cosas raras (no me mostraban el resultado de la batalla en la parte de arriba, etc...). Así que me he buscado otro pack.

Lo advierto ya. En el pack vienen varios mods que se pueden calificar de muy chetos. Por suerte se pueden desactivar. Allá cada uno con su conciencia :disimulo:
(La explicación de la instalación viene en los tres primeros minutos, después solo explica de que va a cada mod)


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

¿En ese chetopack viene la mira que veníamos usando hasta ahora? (en el vídeo parece la de serie)
Agus escribió: Lo advierto ya. En el pack vienen varios mods que se pueden calificar de muy chetos. Por suerte se pueden desactivar. Allá cada uno con su conciencia :disimulo:
Obviamente los lechuguinos(*) como tu, yo y Gordo no lo usaremos, ya que tenemos una ética distinta a los no lechuguinos.

Pero a alguno otro que yo me sé el chetopack se le quedará escaso. :lol:



Gordofrikipedia (*)
Lechuguinos: jugadores con el XVM de eficiencia en verde.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder