Renovar grafica

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Renovar grafica

Mensaje por P3l0ch0 »

Wenas,el caso es que mi 560 ti se esta quedando viejales para los nuevos juegos que estan saliendo y los que estan por venir :D

Tengo ojeadas estas dos bestias:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Tengo un I5 2500k 3.30GHz y 8Gb de ram,me gustaria seguir con nvidia ya que nunca me ha dado ningun problema,el tema de los tres monitores por falta de espacio aun no es posible.

Comentan que al 2500k es muy facil hacerle OC,aunque nunca me he puesto a ello podria intentarlo...despues de rezar para no jorobarlo jejeje

Comentar si hay mejores opciones,el precio no es un problema(siempre que no salgamos de los 300 o 400 leurapios)

Por supuesto pondre a la venta mi querida 560 ti.

Saludetes¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Renovar grafica

Mensaje por Rizzo »

Hola P3los!

Yo te recomendaría la 670 xq es la de 4gb pa mi gusto mejor si vas a poner más monitores más adelante, si no pos pillate la 770 (2gb) q tardará más en quedarse vieja y es un pelín mas potente.

De toas formas te aviso q las 2 son una pedazo de compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Renovar grafica

Mensaje por Agus »

¿Pero tu a que juegas muyayo? Si la 560Ti sigue siendo un pepinazo de gráfica. Según guru3D Review Guru3D puede con cualquier cosa que le eches de forma holgada. Vamos, si puede mi 5830 con tres años ya casi, como no va a poder esa máquina :s

Aún así si quieres cambiar, la generación GTX6XX tiene más de un año a sus espaldas y la GTX7XX está siendo la peor de nVidia desde hace bastante tiempo, un chasco. La nueva generación de AMD promete mucho y está al caer.

De cualquier forma, yo no cambiaría, si esa gráfica no puede con algún juego actual debe ser más cosa de configuración que de falta de potencia...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Renovar grafica

Mensaje por P3l0ch0 »

Haber,poder puede moverlos,pero los ultimos titulos "Metro last light" "Crysis 3" "Bioshock infinite"
etc...etc asi como por ejemplo la demo de Asseto corsa tengo que bajar bastantes opciones graficas para que tiren decentemente.

Asi que como soy bastante trikismiquis y se acercan las ofertas de verano de STEAM,pues eso :disimulo:

Cual es la mejor tarjeta para este procesador actualmente?

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Renovar grafica

Mensaje por Agus »

Para resoluciones Full HD y similares -> GTX770
Salto al 4K (improbable) o QHD o triple-pantalla -> AMD 7970

Yo personalmente iría a por la GTX770, aunque sigo repitiendo que esta generación es un chasco, está muy igualada con la generación anterior de AMD, por lo que es previsible que las nuevas AMD les den un baño. Y como digo, están al caer.

De coger la GTX770 mi recomendación personal es Gigabyte como ensamblador.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Renovar grafica

Mensaje por P3l0ch0 »

Ok,Entonces igual espero a las nuevas ATI,merecera la pena esperar o es la pescadilla que se muerde la cola :cheers:

Otra cosa,las ati van igual con intel que con amd? y en el tema de drivers son buenos o dan problemas?

Vale...ya me callo jejeje.

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Renovar grafica

Mensaje por Agus »

- Las AMD van exactamente igual con Intel que con AMD.
- Los drivers son chachis, hace unos años (5 o más) eran una basura, pero ahora son muy buenos.
- Todo esto que he dicho no vale de nada porque creía que las series 8000 las iban a lanzar el mes que viene y resulta que el lanzamiento será en Septiembre/Octubre por lo que estoy leyendo ahora mismo :lol

Supongo que no te traerá cuenta esperar tanto así que la GTX770 es buena opción ahora mismo :wink:

Saludos!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder