Como cargar el mods F1 2006

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
ruash

Como cargar el mods F1 2006

Mensaje por ruash »

Bueno pregunto esto pq lo instale pero por lo visto tengo problemas con ello...se desinstalaron todos los mods que poseia y cuando volvi echar mano del juego tambien desaparecio el f1 y me quede a cero...sin un jodido coche 8O ...por eso haber como se instala pa que no me de problemas..
ruash

Mensaje por ruash »

Hay madre de dios!! que torpe estoy...po no estoy cargando el 1996 no el 2006...por ciero este mods donde esta... en descargas me imagino pero como se llama... tal cual es que no lo veo... :roll:
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Hola, para poder jugar al nuevo mod del F-1 Challenge (Mod 2006) has de bajartelo de la web de sus creadores http://www.f1-multimedia.com/
Ahora mismo la descarga no funciona pero pronto estará disponible ya que cedemos nuestro server para su descarga . Para poder jugar a el hay que instalarlo como si un juego nuevo se tratase, en una carpeta distinta al F-1 Challenge, suerte :)
ruash

Mensaje por ruash »

haber...perdona mi torpeza ...esto no es un mods del rfactor??...
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Andas un poco perdido ruash, es para el F-1 Challenge como te pongo arriba. Es un juego independiente, no hay que bajarse nada más que el mod, descomprimir en el directorio que lo quieras tener y ejecutar el exe, así de simple.
Edito: Trasladado a Foro General
ruash

Mensaje por ruash »

:D jeje tienes razon...pero con vuestra alluda encontrare el camino :wink:
ruash

Mensaje por ruash »

Sabes lo que pasa que enrealidad me referia al mods (xtreme race f1 2006)...que no me aclaro...este donde me lo descargo pq no lo veo en la zona de descarga...
ruash

Mensaje por ruash »

Pues entonces tengo la picha echa un lio...que mods entonces se juega en rfactor que sea formula1 2006..
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ruash escribió:Pues entonces tengo la picha echa un lio...que mods entonces se juega en rfactor que sea formula1 2006..

en descargas tienes uno, el f1 Champions version 1.5, con todos los coches de la f1 2006 , eso sip, todos usan la misma fisica y el mismo Shape....solo cambia el skin de cada monoplaza....a mi me parece un buen mod...y si no te hace gracia, el de GP2 es muy bueno, de lo mejor yo diría....

Ambos los tienes en descargas en esta web.
getolo

Mensaje por getolo »

NO LO SE CUAL ES EL MEJOR CATEGORIA DE F-1 PA JUGAR EN R-FACTOR (CAMPEONATO DE MUNDO DE FORMULA 1 FIA) YA KE HAY MUXAS CATEGORIAS, UFFFF, ES MUY DIFICIL SELECCIONAR UNA DE LAS CATEGORIAS.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

getolo escribió:NO LO SE CUAL ES EL MEJOR CATEGORIA DE F-1 PA JUGAR EN R-FACTOR (CAMPEONATO DE MUNDO DE FORMULA 1 FIA) YA KE HAY MUXAS CATEGORIAS, UFFFF, ES MUY DIFICIL SELECCIONAR UNA DE LAS CATEGORIAS.
mande???
Responder