características necesarias para 3 monitores?

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
j05u
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2011 23:32

características necesarias para 3 monitores?

Mensaje por j05u »

hola, me gustaría saber qué requisitos debería tener el/los monitores. Para mi dos cosas que creo que hay que tener en cuenta es elmarco exterior (hay algun minimo aconsejable?) y la respuesta en micro segundos, yo tengo uno de 2ms peroveo muchos de 5ms, esto se nota mucho? no solo juego a simus, tambien abf3 algun juego de FPS y tal...

Qué más creeis que hay que tener en cuenta para comprar/montar tres monitores, dejando de lado las tarjetas gráficas claro esta...

Es recomendable que sean de alguna pulgada en concreto? yo ahoa juego en 24" pero supongo que aunque perdamos altura lo compensamos con anchura (en casod e poner unos más pequeños... aunque quizas menos de eso sería poco?

Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: características necesarias para 3 monitores?

Mensaje por kmikze78 »

A parte que debe ser el enésimo post dedicado al tema de las tres pantallas, no creo que haya más requisitos para conectar tres pantallas que poderlas conectar a tu/s grafica/s.

En cuanto a lo recomendable, pues habría que mirar cada caso. Espacio, presupuesto y gráficas son temas claves para decidir, pero en definitiva... caballo grande ande o no ande, es decir si puedes tener tres pantallas de 32" pues mejor que tres de 24" xD, y así con todo ! mientras menos marco mejor, a más respuesta mejor, etc, etc ...

Al final igual acabas teniendo una pantalla de cine como uno que se dedica al simulaje jijijijijijij

Saludos

PD. j05u borra un post que están repetidos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: características necesarias para 3 monitores?

Mensaje por crobol »

Lo recomendable es que sean 3 pantallas exactamente iguales en marca, modelo, tamaño, refresco...etc
j05u
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2011 23:32

Re: características necesarias para 3 monitores?

Mensaje por j05u »

Hombre aver entiendo que deben ser iguaes... yo me refiero a otras cosas... como por ejemplo lo que comentaba del tiempo 2ms 5ms, si realmente se nota y/o si merece la pena pagar "X" más por el paso de 5 a 2 por ejemplo... el marco 2minimo" aconsejable, ips, led... y cosas que podríais aver tenido en cuenta los que ya lo teneis y ahora echais cosas de esas en falta por no saberlo...

Gracias
Responder